Subnautica #HG

Word-isBond

#90 Te metes 4 modulos de maletas en el seamoth y a correr xD

1 respuesta
neo-ns

#91 Si, pero para eso hay que tener el seamoth y los upgrades.

Lo suyo es tener varias bases.

1 respuesta
Word-isBond

#92 Para cuando quieras migrar malo será que no tengas un Seamoth, y las upgrades de maletas son baratas y no piden mats de late.

Lo de tener varias bases va bien pero a mí me mola más tener una super base, de hecho cuando me acabé la historia me dediqué a pillar todas las plantas y llenar una maceta con cada tipo y chorradas así, además al final hay entradas por todos lados hacia abajo.

A

Yo tengo una "base" dentro del cyclops, o sea que tengo una y luego me Abastezco en el cyclops, así que eso es a gustos

2 respuestas
Word-isBond

#94 Y no te chupa energía que da gusto? yo me puse un fabricador en el Cyclops y se me comía todas las baterías si me ponía a craftear en él, como además lleves recargadores de pilas y chorradas así tienen que volar las baterías.

1 respuesta
A

#95 Tengo un recsrgador de baterías dentro y las recargo ahi, llevo unas cuantas de intercambio, las plantas y demas las dejo dentro y como, apago el cyclops en un lugar seguro y me sigue funcionando o.o

cortes

#76 los cimientos siempre despues, una vez construidos, no puedes poner cosas encima, es una mierda.
Tampoco puedes poiner cimientos en la sala escaner, ni en la darsena (obvio, tiene un hueco abajo para atracar)

neoline

#67 Yo estuve intentándolo con las Oculus CV1 pero por lo que sea, el interfaz me aparecía muy a la espalda, no se ve nada bien, eso si, la inmersión es acojonante, tanto que ni de coña juego con las Oculus que no tengo ganas de que me dé 7 micro infartos xD

#69 La Base es mejor construirla en una sitio intermedio, cerca de tu cápsula de supervivencia inicial no está mal, pero vamos, la puedes construir donde quieras, preferiblemente más que profunda, que tenga profundidad, es decir, que tengas un espacio libre tanto horizontal como vertical para ampliarla bien, porque cerca del inicio es muy poco profundo y prácticamente solo puedes construir en horizontal.
Pero vamos, Hay gente que la ha construido en la isla a modo de base en la superficie con pocas cosas sumergidas, hay gente que se la ha construido en el Cyclops (que es mi objetivo) para tener una base móvil cómo ha hecho #94
Y yo en ésta partida, me he construido la base principal en la piscina de la primera base alienigena xD queda to wapo, ya pasaré fotos xD
Igualmente conviene no construirla muy al fondo del mar por la presión (el juego lo tiene en cuenta) y vas a tener que ir reforzando las estructuras para que te aguante, que después pones una ventana de cristal y se te agrieta toda la base. Y no hay ganas de tener que ir andando con la herramienta de reparación cada dos por tres.

#76 No es el caso porque es un tubo, pero cuando no deja construir algo, probad a darle a la rueda del ratón para cambiar la orientación del objeto que vas a colocar.

#81 Y no es la única isla que vas a encontrar.
A la Aurora tienes que ir por webos a pillar muchas cositas interesantes. Se entra por la Proa por una puerta, si vas por la Popa saluda a Bob Esponja de mi parte xD

spoiler
1 4 respuestas
AikonCWD

#98 Pues le van a dar por culo xdddd, yo a la aurora esa no iré ni loco. A la que veo que el agua se pone turbia, sin dejarme ver, me doy media vuelta. Si avanzo en la historia y no me queda más que ir hasta ahí, seguramente haré drop & uninstall. Ojalá un modo como el The Forest, que podías quitar a los indigenas esos de la isla.

pd: no se donde está la popa ni la proa

3 respuestas
Nujabes

#98 Se llama Sammy
#99 juega una partida en modo libre y guarda a parte, ponte la consola y spawnea bichos que te asusten (reaper o ghost) y acostumbrate a su sonido, así me prepare mentalmente yo jaja

1 respuesta
AikonCWD

#100 Y un huevo duro hago yo eso xd

1 respuesta
Nujabes

#101 Pues funciona, todo te parece fácil despues de nadar con 7 reaper y un par de ghost al lado

neoline

#99 pero ve por la superficie, alma de cántabro xD
Te pillas el Seamoth si lo tienes, si no nadando por arriba hasta que entres por la Proa (la parte de adelante, truco nemotécnico: tiras "proa" pa lante y no "popa" trás). y la puerta está por encima del nivel del mar en la Aurora.
Que ojo, yo soy el primero que se acojona, aconsejo cuando vayas a más de 300m jugar de día, con todas las ventanas abiertas, en Carnavales disfrazado de Miliki y con la mitad del monitor poniendo vídeos de cachorros que estornudan para evitar traumas xD

3
B

#98 Pense en construirla donde las algas rojas a unos 100 metros de profundidad

Una duda ¿Los recursos se regeneran? Tipo metales por ejemplo.

Otra duda ¿Hasta donde llega el mapa? Es ya por curiosidad, que pasa si te dedicas a ir por una dirección solo.

3 respuestas
neo-ns

#98 Yo en la isla construi de arriba hacia a bajo, osea..... en la que tiene:

spoiler

#99 la aurora es lo que menos canguelo da.

#104 los recursos, ahora no me acuerdo, pero en su dia creo que tenias que ir lejos a buscar, sobretodo el metal.....

Respecto el limite del mana, se acaba sin mas, te encuentras un barranco hacia a bajo con una pendiente del 100% y una profunidad "infinita".

1 1 respuesta
Word-isBond

#104 No se regeneran salvo las plantas que tu replantes en tu base, pero tranquilo porque hay recursos de sobra para hacer lo que quieras. Más adelante podrás hacerte una sala de escaner que te marcará donde están todos los recursos que le pidas a mucha distancia y ahí te darás cuenta de lo petadisimo que está todo de recursos.

Yo también me hice la base en una zona de algas rojas, es una buena zona.

Lo del límite del mapa no sé, no tenía ganas de perder un seamoth con todas las mejoras, pero me avisó el robot que me estaba acercando a una zona con muchos enemigos de clase leviathan y que mejor dar media vuelta xD

1
B

#105 Flipo con eso, ¿en cuanto estará el record? Algún youtuber sacara un vídeo de 3000 metros o algo así XD

neoline

#104 Como dicen los compis, no se regeneran los recursos, aunque hay gente que dice que bajo algunas condiciones o tiempo, algo se regenera. Pero date cuenta que Subnautica no es un juego survival sin objetivo más que sobrevivir. Aquí tienes una historia y tu objetivo es salir del planeta sano y salvo. De tu mano cae investigar toda la historía o construir/craftear todos los elementos posibles.
Aún para eso, tienes recursos de sobra en todo el planeta.

Arutha

Yo creo que estoy en mid game, ya he llegado a

spoiler

, he bajado hasta 800 o así pero no encuentro los mods para bajar a más profundidad, me construí el cyclops y me fui para detrás de la aurora, me encuentro de caras la mierda del reaper, pego un grito, me rebienta la nave y cerré el juego automáticamente.

1 respuesta
Word-isBond

Pillaos cuanto antes la mejora que mete una descarga eléctrica en el Seamoth y reíros del Reaper, yo le hice bullying con eso y empuje a uno hacia unos hierros de la Aurora y se quedó enganchado ahí para siempre xD

Llevad siempre varias balizas encima y marcad biomas/islas/estructuras/restos con ellas, es la mejor forma de no liarse y no perder el tiempo, además puedes modificar cuales quieres ver en tu interfaz y cuales no y cambiarles colores y todo.

1
AikonCWD

El Seamoth dice... si lo único que he llegado a encontrar es una especie de deslizador horrible. Ni puta idea de donde se consigues las otras cosas.

neo-ns

Cuando bajas tan profundo, no hay seamoth o ciclops que valga.... tienes que bajar con el exoesqueleto.....

O muchas veces el ciclops no pasa por las "cuevas" y el seamoth llega un punto que dice basta.

A

Os da miedo el reaper, pero yo la primera vez que vi el Ghost, mira, salir por patas mucho mas rápido que cuando vi el Reaper

1
AikonCWD

Yo no he visto ni al ghost ni al reaper ni nada, yo ya me cago al entrar en las algas o cuando el agua se enturbia o cuando el sol se pone xd. No necesito ningún otro bicho para manchar mi ropa interior

2 3 respuestas
neo-ns

#114 Lo mejor es con el eclipse XD

A

#114 Pero si eso es lo que menos miedo da del juego cagao, miedo da cuando vayas a -200 metros o así, tu nada palante como los de Alicante y para la nave

Word-isBond

Alguien se lo ha terminado en la versión 1.0?

neo-ns

Yo me voy a poner en ello, a ratitos muy cortos, que es lo que tengo XD

Resa

#114 Anda que cuando llegues al blood kelp o al lost river te va a dar la risa.

BernyMoon

Decidme que ir a la Dead Zone es opcional please. Ni cobrando voy a una zona tan oscura con la talasofobia que tengo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales