Subnautica #HG

Word-isBond

#208 La pass del camarote del capitán está en una PDA del Aurora, y también hay una entrada más pequeña secundaria con cosillas, que conecta con el amasijo de hierros hundido que hay en el puerto de Prawns del Aurora.

2 respuestas
Resa

#211 La que hay en una PDA es otra pass. La del capitan te la dan llegado a un punto a través

spoiler
AikonCWD

#209 #210 Ya me imaginé que sería troll, pero no tanto. La puta isla me ha troleado o que? xD

#211 En la piscina del prawn, he ido por los tubos y he avanzado un poco más. Pero ni rastro de la PDA con el code del capitán. He avanzado más en la historia, he visitado el bioma de las setas rosas y me ha comido un gusano gigante. Que asco

B

Me agobia algo jugar survival porque dan poca agua (no llevo ni dos horas jugadas).

¿Se hace aburrido en free?

1 respuesta
Cryoned

#214 El agua se saca fácil, en 5 minutos tienes hasta hartarte, igual que la comida, es trivial conseguirla, todos los peces que están en un radio de 50 metros de la cápsula de escape son eso, comida y agua una vez los pasas por el constructor. Los morados dan una botella de agua cada uno.

si te falta agua es porque no has usado el escaner y leído la información que te dan de cada cosa.

1 respuesta
B

#215 Ya, pero es que se me hace pesado + me ocupa inventario... jajaja

1 respuesta
Word-isBond

#216 Pues ve rápido a la isla y consigue melomarmoles, cuando los tengas plantados te olvidarás de la comida y el agua hasta casi el final del juego.

A

Joer, algunos quereis que os lo den todo mascaito xD

1 respuesta
B

#218 No es eso, si no estaría ya jugando free... Me gusta la inmersión que da pero por otro lado una parte me echa atrás.

Puf, he salido en una zona rodeada de zonas profundas con peces gordos y con una especie de túnel...

1 respuesta
A

#219 El agua lo consigues de los peces morados, y de una sentada te coges unos 10 y ya tienes para un buen rato, no es por meter mierda, pero me parece una queja MUY tonta y más en un survival

TaMeRR1

#159 hay mods para hacer los bichos aún más grandes, quizá puedas manipular esos mods para hacerlos más pequeños xDD

IceDave

Bueno, visto las valoraciones positivas y que me encanta el mar y los juegos acuáticos (Endless ocean, que recuerdos) me he decidido a comprarlo. He jugado 40 minutos y ya veo que la compra va a ser Worth, me encanta la ambientación!

1 1 respuesta
leondave

Es un juego como la copa de un pino, eso sí, falta pulirlo bastante en cuestión de colisiones y físicas. Yo he empezado de nuevo el survival conociendo ya un poco la mecánica y lo estoy disfrutando tela.

1
Galiz4

#222 No te vas a arrepentir Ice, consigue meterte tanto en el juego que pensarás de verdad que estás bajo el agua! Una pasada, disfrútalo mucho!!

1
Lord_Khronus

Llevo no si sé si 20 horas jugando y lo que más miedo me da no son ni leviatanes, ni los pulpos gigantes, ni angilas electricas, lo que más miedo me da son los peces chillones suicidas. Se me dispara la adrenalina cada vez que estoy bucendo y los oigo venir.

3 1 respuesta
Galiz4

#225 +1 a eso tío, me pasa lo mismo jajaja

Galiz4

No soy capaz de encontrar la maldita Magnetita...probé de todo, bajé a muchos metros de profundidad y nada. Prefiero que me digais si está en un bioma en concreto solo, no quiero que me digais exactamente donde si puede ser, así no pierde tanto la gracia xD.

ED: La acabo de entrar...dios santo lo que me costó!

1 respuesta
AikonCWD

#227 La magnetita la encuentras en:

spoiler
1 respuesta
Galiz4

#228 No tenía ni idea, gracias! Me acaba de desaparecer mi seamoth, tenía constancia de este bug pero pense que con la versión 1.0 lo arreglarían....hay alguna forma de recuperarlo?

2 respuestas
AikonCWD

#229 Carga un savegame anterior (si lo tienes) o spamealo desde la consola.

Word-isBond

#229 Tampoco te sale en el radar la marca de donde está?

1 respuesta
Galiz4

#231 Que va, nada. Se desintegró xD Viendo un vídeo de alex dijo que hace tiempo cuando lo jugara le pasó lo mismo.

1 respuesta
Word-isBond

#232 Joder qué raro, igual te explotó.
Lo digo porque a mí me desapareció un Prawn y se quedó la marca en el radar, bajo tierra a un lugar inaccesible, por eso me extraña que no te salga nada de nada.

1 respuesta
Galiz4

#233 Ya, es super raro. Lo primero que hice fué buscar la marca porque no lo veía, lo deje fuera justo debajo del Cyclops, y cuando volví a entrar al juego no estaba...tendré que ponerlo con la consola D:

1 respuesta
Word-isBond

#234 A veces viene un bicho ninja y te estroza el vehículo, sobre todo si lo dejas con las luces puestas.
Desde aquello siempre dejaba un vehículo en el cyclops y el otro en la piscina lunar.

1 respuesta
Galiz4

#235 Me cago en to, lo tendré en cuenta para la próxima jaja

seiferxd

Como se consigue que te aparezca disponible crear materiales avanzados?

1 respuesta
Resa

#237 Encontrando y metiendo en el inventario alguno de sus ingredientes.

1 respuesta
seiferxd

#238 oki gracias. También he llegado a un punto en el que no sé que hacer. El último mensaje por radio fué que buscase una cápsula ( la número 7, que no tenía coordenadas, sólo una foto ) y no había nada en ella. También he registrado las dos bases que estaban a 500 m

1 respuesta
Resa

#239

Para que no lo lea nadie que no haya avanzado hasta ahi
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales