Subnautica #HG

flowerone

#149 Joder, con lo que mola no saber a qué te vas a enfrentar, esa sesación de descubrir algo por primera vez...

1 1 respuesta
AikonCWD

#181 En este juego me provoca angustia. Claro que me mola descubrir cosas en otro tipo de juegos, pero en éste no xD

1 3 respuestas
flowerone

#182 Fecundo entonces el mod que han mencionado antes sin npcs hostiles XD.

A

#178 No sabría decirte, pero hay otras zonas que tienen, deja de preguntar tanto y juega ¬¬

B

Hay algún pez ladrón o se me escapa algo, primero me roban las cámaras del habitat y luego la nave dejándome vendido y muriendo por primera vez en el juego. Pues Ok.

2 respuestas
AikonCWD

#185 Yo me he encontrado un pez que me hipnotiza o algo así xd

1 respuesta
B

#186 Pues cuidadito con los cleptomanos.

El Gran Fallo de este juego es no tener autoguardado.

1 respuesta
cortes

#187 mejor que no lo tenga, si no habria perdido mas de una vez el cyclops a manos de un ghost xD

1 1 respuesta
A

El Ghost es la cosa más creepy del mundo

Btw, ¿Que pez es ese que te roba? no lo he encontrado

1 respuesta
B

#188 Bueno me referia a autoguardados en que pudieses seleccionar. Se me fue la luz y menos mal que solo perdí media hora

#189 No se como se llaman, son los alargados que viven entre las algas, esos me robaron las cámaras de la sala de escaner y las tuve que recuperar, la nave ni idea, de repente no estaba y la utilizaba como oxigeno, al no estar mori, puede ser un fallo del juego también.

2 respuestas
A

#190 Hostia, no sabia que los acechantes robaran, y eso que tengo la base entre un bioma de algas y arrecife rojo

1 respuesta
B

#191 Consejo, aparca siempre la cámaras y no las dejes cerca de la base, si las metes en su hueco si que no te las robarán. Mi duda es si los cabrones se pueden llevar las taquillas impermeables, que tengo cuatro y temo por ellas.

Cryoned

#182 Yo cuando lo probé en VR y descubrí un par de leviathanes y un puto pulpo, fue lo máximo. Es más, me flipó tanto que debía tener el juego al 30% o así en casa en monitor normal que ya me estaba gustando mucho a pesar de no tragar los survival sandbox que lo dejé de lado totalmente hasta que tenga un casco decente en el futuro.

Este juego es brutal.

Word-isBond

#182 Qué suerte tienes, ojalá me hubiese provocado angustia a mi también para que ya fuese una experiencia de 10 xD

#185 #190 Los tiburones espada esos te roban el metal y juegan con ella (a veces sueltan dientes en el proceso que son bastante valiosos para hacer vidrio esmaltado) pero nada más, lo de la nave no ha tenido nada que ver con ningún pez a no ser que te hayas escontrado ya con los pulpos, que son unos cabrones.

seiferxd

Para que sirve el brazo propulsor? Llevo 15 horas y no he sentido la necesidad de creármelo xD

1 respuesta
AikonCWD

#195 Es indispensable para visitar la Aurora, por ejemplo. Yo lo tengo, pero me falta el puto laser cortado xD

2 respuestas
seiferxd

#196 jajaja pero yo ya he visitado la aurora (por fuera, ¿se puede por dentro?) y he fabricado la cyclops, y me he cargado 3 reapers y no he sentido la necesidad de volver. ¿Para que sirve?

1 respuesta
AikonCWD

#197 Claro que se visita por dentro, y deberías visitarla. Indispensable el traje anti-radiación, el brazo propulsor y un cortador-laser. Hay cosas muy interesantes dentro, partes de vehiculos y furniture interesante para tu base (sillas, mesas, camas, etc...) además hay cosas para continuar la historia principal del juego.

1 respuesta
seiferxd

#198 excelente, ahora me pongo a ello :P

cortes

#196 wat? como que necesitas el brazo propulsor (robot) para el aurora?

Si llegas y entras a nado normal xD

2 respuestas
AikonCWD

#200 Pero hay varias salas tapiadas con runa. Sin el brazo no podrás entrar a dichas salas, saltándote mucho contenido

2 respuestas
Aibehn

Una recomendación para los que esteis jugando. Llevar siempre balizas con vosotros ( un par ) para marcar los sitios interesantes que encontreis como entradas a cuevas profundas, biomas, etc..

La sala de escaner me resultó indispensable. Con alguna mejora de alcance merece mucho la pena. Se acabó el estar buscando sin control recursos.

Las misiones de la radio de encontrar lifepods hacerlas, es una muy buena manera de encontrar planos y nuevos lugares, explorar las inmediaciones de estas también que suele haber cosas interesantes.

#200 #201 No es el brazo propulsor lo que necesitas, sino el propulsion cannon. Son cosas diferentes.

1 respuesta
cortes

#201 espera...me estoy perdiendo, estabas hablando del aurora, y ahora de las tablillas, wat xD

Yo me he pasado el juego 100% y el brazo solo lo use para volver un trozo desde el infierno a donde tenia el cyclops.

Por que te estas refiriendo a esto:

o a eso:

1 respuesta
AikonCWD

#203 #202 No controlo mucho del juego, pero la propia locución te lo dice: Para visitar la aurora se recomienda el traje, el cortador y el brazo. Un brazo como el del HL2 que te permite coger cosas y empujarlas.

2 respuestas
cortes

#204 vale, eso simplememte sirve para desbloquear la entrada.
Es la arma que tiene los 4 pinchos azules.

Aibehn

#204 Revisa la locución esa que dices, porque dudo mucho que diga "brazo" ( ya que eso se refiere a un upgrade del

spoiler

). Y igualmente, lo que se necesita es el cañón, que es lo que se desbloquea primero y más fácíl de craftear que lo segundo.

1 respuesta
AikonCWD

#206 Seguramente no diga "brazo", pero es que la mierda esa tiene forma de brazo, de ahí mi confusión xd

AikonCWD

Bueno, al fin pude crear el cortador laser, lo dejo en spoiler aunque no creo que nadie sea tan imbecil como yo y no lo tenga aún:

cortador laser

Ya he podido visitar la aurora, creo que no me he dejado nada a excepción del camarote del capitán (que no tengo el code). He conseguido el seamoth y el prawnsuite, y algunas partes del cyclops. Se me ha activado una misión llamada sunbeam y me piden que vaya a tierra firme.

Por la tarde continuo.

3 respuestas
Resa

#208 Suerte con el rescate.

2 respuestas
Galiz4

#208 #209 Sí, mucha suerte xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales