Subnautica #HG

B

#149 Te estás perdiendo todo el FUN Aikon, es como en el DF, la gracia está en llevarte las sorpresas y perder veinte horas de partida. Además aquí no las pierdes, respawneas al morir.

1 respuesta
Resa

#144 Pero las semillas no se comen. Acuchillando al bulb tree te suelta 6 o 7 frutas para comer.

1 respuesta
A

#152 De todas formas el melon está rotisimo, en una maceta puedes plantar 4 melones, y con 3 que te comas ya has conseguido 50 comida y 50 agua

AikonCWD

#151 Es que yo no tengo FUN con este tipo de juegos, me angustian a nivel de fobia. Me lo paso bien construyendo la base, armarios, estanterías, etc... Estoy por jugar únicamente en el modo creative y que le den a la historia; me llama 0 y no me divierte sinceramente :(

#150 agree

1 1 respuesta
A

#154 Pero si la premisa de este juego es la exploración sobretodo, lo de contruir si, es un añadido bastante divertido, pero lo que mola es explorar, si no vas con esas creo que este juego no es para ti, se construye para poder sobrevivir, conseguir mas recursos para poder explorar más

Llegar hasta el fondo del agua es el objetivo real, pienso yo, construir al final no tiene tantos objetos ni salas :S

1 respuesta
AikonCWD

#155 Quítame los bichos horribles, sonidos asqueros y los sustos en general y jugaré la historia. Si no me quedo con mi minecraft acuático y a joderse xd

3 respuestas
Word-isBond

#156 Suerte cuando tengas que conseguir el sulfure, la cianite, el niquel y los rubíes entre otros.

1
Resa

#156 No tienes por qué jugar si no te va este rollo ¿sabes?

1 respuesta
AikonCWD

#158 Tengo el juego y la parte creativa/construcción me gusta, así como recolectar recursos, gestionar la energía, etc... Lo único que me sobra es la historia y los bichos.

2 respuestas
B

#159 Joder pues es precisamente la parte llamativa, es como si al DF le quitas el lore, sigue siendo entretenido pero pierde un poco de gracia.

2
Galiz4

Como coñe consigo diamantes? Bajo profundo para ver si encuentro los esquisto estes y ni uno. Llevo 15h jugadas o más y nada macho xDDD

3 respuestas
B

#161 Supuestamente aparecen aquí.

A

#161 A mi es lo que mas me sale, en la isla montaña tambien hay bastante, y litio tambien

1 respuesta
Galiz4

#163 Donde está la

spoiler

o la otra?

WeFun4U

Recemos para que saquen un mod de supervivencia sin npcs hostiles especialmente diseñado para Aikon :joy:

1
Lord_Khronus

Alguien me puede decir hacia donde ir empezando des de la nave de salvamiento para encontrar magnetita? Ej: Nor este todo recto hasta montañas?

2 respuestas
AikonCWD

#166 En el bioma de setas rosas.

B

#166 Construye una sala de escaner y ahi escaneas la Magnetita.

1 respuesta
Lord_Khronus

#168 Tengo el escaner pero no me da la opcion de encontrar magnetita, creo que no la escaneé la vez que encontré XD

1 respuesta
B

Jugué en verano a este juego y aunque me estaba encantando lo tuve que dejar porque el farmeo me pareció excesivo. Recorrerme el puto mar para encontrar cuatro cachos de metal(?) que luego te cunden una mierda y así un día y otro y otro... me desesperé y lo desinstalé, ya no tengo tiempo para estar en modo autista rastreando píxeles.

Eso sí la parte de exploración, la fauna y la flora, los sonidos, etc etc es alucinante. Me quedé con las ganas de construir un submarino y explorar las profundidades marinas...

1
Word-isBond

#161

spoiler

#156 La magnetita suele ir estar en el bioma de setas rosas, hay una grieta cerca de la capsula de salvamento que te lleva directemente a un bioma de esos, pero tambien hay bastantes mas grietas por el mapa. Si no te da la opción seguramente sea porque no tienes magnetita cerca.

1
Resa

#169 No se si influye el escanearla con la herramienta, pero no te va a aparecer si no hay en el radio de accion del escaner.

Aibehn

Pues lo tenía desde hace mucho tiempo, y lo había jugado bastante, pero había dejado la historia de lado mientras la terminaban. Lo acabo de terminar y he de decir que les ha quedado muy pero que muy bien!!!

AikonCWD

Bueno, me he atrevido a visitar la aurora. La locución me dice que necesito el brazo propulsor (lo tengo) y el cortador laser (no lo tengo). Solo he encontrado 1/3 partes del cortador laser. Dónde encuentro las otras partes? :(

1 respuesta
Galiz4

#174 Suelen estar cerca todas las partes de un mismo objeto, pero sino busca un poco y las vas a encontrar dentro de las cajitas blancas estas, está lleno de partes de cortador laser ya verás xDDDD

1 respuesta
AikonCWD

#175 Pues llevo un buen rato y he completado las partes del seamoth y he encontrado como 50 partes del brazo propulsor. Pero ni rastro del cortador laser :(

2 respuestas
A

#176 Explora por otras zonas que no sean el aurora

1 respuesta
AikonCWD

#177 Por ejemplo? He mirado por los restros que hay cerca de las 2 capsulas que me han mandado "salvar", y he encontrado partes de todo menos del cortador laser :(

2 respuestas
Galiz4

#176 Si, a veces pasa...hay que tener paciencia. A mi me pasó hoy con nosé que pieza también y al final dando una vuelta apareció.

Cryoned

#178 No siempre sale todo al instante, vete revisando más grabaciones o pods de escape donde te hayas dejado cosas en el camino por estar entre plantas o haber caído a una cueva. Pero hay de todo y para conseguir blueprints como 5 veces de cada objeto, nunca te vas a encontrar el caso de necesitar 3 piezas y que sólo existan 3 en el mapa, así que vete haciendo otras cosas y paciencia.

Tema cerrado

Usuarios habituales