Suma y sigue

Nolde

#26
Sony no retiró las baterías por "decencia", lo hizo porque había un riesgo claro para la seguridad de quien las compraba y les pasaba a todas las fabricadas, no solo a una partida como dicen por ahí. Pero vamos, que ni eso ni esto tiene excusa, pero no vayamos ahora de que esto solo le pasa a Microsoft.

Shafi

#31 Nadie ha dicho que sólo le pase a Microsoft pero ESTE hilo trata de la petada de M$... aquí lo único que se va de la parra es tu desviación hacia las baterías de Sony.

Está claro que cualquier empresa puede tener y tendrá fallos, más o menos graves, pero nos quejamos como consumidores de cualquier fallo de cualquier empresa. A mí no me paga el sueldo Sony ni M$, Nolde.

Saludos.

Nolde

#32
Nadie lo ha dicho? Entonces no has debido leer a #21, de hecho creo que no has debido leer los posts posteriores para pensar que he sacado gratuitamente el tema de las baterias, porque también he nombrado a apple y de eso no dices ni pio.

limp87

En #21 no pone que SOLO le pase a Microsoft. Dice que la culpa del problema de las 360 es unicamente de Microsoft, no que Microsoft sea la unica en tener este tipo de problemas.

Nolde

#34
Claro, en realidad no quería decir eso, como no me habrá dado cuenta. La frase "Esto pasa porque es Microsoft" da a entender en realidad que a todas las empresas les ocurre, perdón he malinterpretado el post.

limp87

#35 No dice ni una cosa ni la otra.

Shafi

#35 lo único claro es que es un hilo por un caso de Microsoft y él despotrica de Microsoft, no de otra compañía. No veo el problema.

Cuando sea un problema de Sony, Apple, o lo que quieras despotricaremos contra ello de igual modo.

Pero la situación:

  • HDD de X360 defectuosos!
  • Ah pues Sony tuvo que retirar portatiles por fallo de baterías.....

Me parece desviar el hilo y no creo que sea ese el "rol" de un Moderador. Además de ser una actitud un tanto defensiva, cuando aquí somos todos consumidores. En mi caso me jode tanto que falle la XTS como que fallase la de Sony (que no es el caso) ya que pretendo disfrutar de los títulos de ambas.

Un saludo.

B

Insisto. Mi xbox360 sigue yendo de PUTA MADRE. Y tengo unos 15 colegas k tb la tienen y tb les va de PUTA MADRE.

Nolde

#37
La situación:

  • Hilo sobre 360 defectuosas.
  • Fanboy metiendo mierda: "Solo pasa con Microsoft"
  • Respuesta al fanboy: "No es cierto, hay más casos"
  • El que solo lee lo que quiere: "No desvies el tema, que nadie ha dicho nada"
sergyoo

bueno entonces que? sera fiable la xbox360 esta nueva k sale el 24 d agosto?? o es mejor esperar

Shafi

"El que solo lee lo que quiere" x'DD

Nah déjalo... A mi me da igual lo que digan o como lo digan ya que tengo otras cosas por las que preocuparme de verdad.

He saltado porque siempre hay que leer 2 páginas extras en cada hilo por posts como éste en los que se sacan cosas que no tienen que ver con el tema principal. Pero tampoco quiero participar más en inflar el hilo con paja, déjalo así, si crees que de veras solamente leo lo que quiero leer =)

Saludos.

#40 Se supone que esa de Agosto es la ELITE y es igual que la premium pero con 120Gb y un cambio de color... Por lo que el diseño es el mismo, supongo eh, pero con los disipadores extras.

Ak3larr3

Mi 360 al dia y funcionando. Y el dia que se joda directa al SAT, que con 3 años de garantia creo que ya va bien la cosa.

#40 la consola es una gozada, los juegos son una gozada asi que realmente te gusta, comprala. Si algun dia tienes un problema con ella haces uso del SAT y listo. En septiembre, octubre y noviembre salen juegazos. Si realmente no te corre prisa espera un poco y ves si realmente hacen esa revision de hardware.
Todo depende de si quieres disfrutar de ella en el verano que es lo mas logico.

Al resto de post no merece la pena ni contestar...

Shikoku

Madre mia lo desinformado que estas con el tema de las baterias Nolde, IN-creible

Pero no es plan de desviar el tema, asi que na

Lestrandge

Pero el decir "no porque ami y a 20 colegas mas no nos petan" eso no es excusa para defender ala consola ya que MS comunico que todas las que se han hecho petan,quien te dice ati que alomejor la semana que viene te puede petar? eso nunca se sabe...

Saludos ;)

Nolde

#44
Y dale con lo mismo, pareceis aprendices de prodyh, Microsoft no dijo que todas peten... ha dicho que todas tienen un defecto que podría en determinados casos hacer petar la consola, o no... de hecho a la gran mayoría de consolas nunca les ha pasado nada, pero bueno, lo de siempre... cada uno lee lo que quiere leer.

jose-fragord

Si la peña tiene la 360 empotrada pues...><

Me la pienso pillar, muchos de mis colegas las tienen y les va PERFECTA, ni un solo fallo y la tienen desde que salieron...Si te peta, mala suerte, pero no todas lo hacen><

fLk

y te crees q porq a ellos les vaya perfecta a ti tb te ira?

tan dificil de admitir es q en cuanto a calidad la 360 es una mierda?

limp87

#45 Pues lo mismo que le pasaban a las baterias de los portatiles, tenian un defecto de fabrica que hacia que pudieran petar. ¿Que hicieron entonces? retirarlas, pero dudo que m$ las retire a estas alturas con 11 millones de consolas sueltas por el mundo.

Nolde

#48
Vi un video de una entrevista a Peter Moore en el E3 y le preguntaron eso mismo, porqué no retiraban las consolas... respondió que no se trata de un fallo que ponga en peligro la seguridad del usuario (las baterías explosivas si, aunque el fallo no fuese frecuente) y que la mayoría de ellas no daba problemas, así que optaron mejor por ampliar la garantia a 3 años, con lo que dejan al usuario cubierto en caso de que pudiese fallar, más claro agua.

Aquí está para el que lo quiera ver: http://kotaku.com/gaming/top/peter-moore-on-recall-versus-warranty-278400.php

Shikoku

Cubierto dentro de los 3 años, apartir de ahi, al q le falle, se la come con patatas.

Veremos que pasa cuando esten llegando los 3 años, si el tema de las luces rojas ira a peor o a mejor.

Esta claro q no es comparable un problema de quemado de bateria (lo q inutilizaba el portatil) con lo que le pasa a la 360, q no inutiliza la consola, pero si hay q reparla

Nolde

#50
Si alguna consola llega a durar 3 años digo yo que tan frágil no será, así que poco importa si ya no está en garantía.

Shikoku

?¿? Y que mas da eso?, si te peta a los 3 años por luces rojas, tienes el mismo derecho de cambiarla que al que le peta a los 2 dias de comprarla.

Nolde

No digo que no tengas derecho a que te cambien la consola, me refiero que si alguien no ha tenido el problema de las luces rojas en 3 años, es bastante improbable que lo tenga ya.

Usuarios habituales

  • Nolde
  • Shikoku
  • limp87
  • Shafi
  • sergyoo
  • Snake
  • AcidNos