Summer Games Done Quick 2014 #HO

Domingo 29 de junio
Ninieru

Tampoco es como si le gustaran vuestros inferiores penes caucásicos

HNgoly

Hostia puta menuda frente, le habra segado el pelo el novio a pollazos.

gonya707

#449 +1 se esta siempre quejando

rng rng rng rng

git gud grill

HNgoly

Yo me bajo, esta tia es pesadisima.

gonya707

a los 35 minutos de run ya habia conseguido 2000 followers mas de los que tenia lol

Birras_cs

Podian pasarselo 2p1c, es mas entretenido ~~

PiTiFiNi

Yea, justo a tiempo para halo

B

ha faileado basto nada mas empezar el pobre xd a ver como avanza la cosa

MrJ

Lo que queda de hoy, y todo lo de mañana, lo voy a disfrutar como un enano. Tengo ganazas de ver la carrera del Doom. Gogo Dime! :D

B

alguno ha visto la del fallout? espero que la hayan subido, tengo mucha curiosidad

1 respuesta
Kelem

lo está pasando mal el chaval xD

B

pues ahora lo esta haciendo bien, antes la ha palmado 3-4 veces nada mas empezar XDD que bajon le habra dao al pobre. cuando tenga que enfrentarse contra mil floods a ver como se las apaña :o_o:

gonya707

#460 es mañana sobre las 11 de la mañana

1 respuesta
B

#463 hostia, que habeis cambiado la cabecera, fallo mio thanks.
pues nada, espero tener sueño para las 4 maximo :c

PiTiFiNi

Estoy esperando a ver como se las apañará en la biblioteca con todas las oleadas :D

dadito

rekt

B

ale, ya empieza la parte interesante a ver cuantas veces le follan haha

PiTiFiNi

Le da la vida lanzar una granada para impulsarse y alcanzar sitios altos

PiTiFiNi

Le sobraron 20 min, menudo crack!

Kelem

al final buen tiempo lo ha hecho de puta madre pese haber empezado mal, normal con los nervios, un gusto ver esos glitches y trucos para pasartelo follado xD

B

Ummh ahora skyward sword, 6 horacas de speedrun pone ? xD

B

not bad, una pena el inicio y el puente, de no ser por esos errores lo habria hecho realmente bien. menudo paseo que se ha dado por la esperada biblioteca, deberia de haber hecho reset nada mas empezar, aunque no se si tienen derecho a ello

Skyward Sword lo tengo pendiente y estoy cansado, mejor no me spoileo.. realmente alguien se traga en stream speedruns como este enteros? de tantas horas para que nos entendamos.

arkoni

Con la puta mierda q es el control... Yo no aguanto jugando mas d 1h seguida ni de coña, de hecho llevo n l segundo templo ni lo se la d tiempo con el juego droped

JaCtAeSt

No sabía que el Dishonored, y sus poderes, estaban tan rotos, joder jajaja

nestor11811

2 veces a los 2 les ha salido el bug ese de que no aparece dalia xDDDD

Kelem

ooooohhh fallout 3 yeah

Kelem

épicos los glitches LOL

B

ya sabeis, si no teneis ganzuas apretar la E como locos y si una puerta esta bloqueada f5f5f5f5 o la tecla que sea la del quicksave..

juega en normal o en menos? jugando en muy dificil con mejores de stats de un tiro en la cabeza casi (o sin el casi) me borraban del mapa xD

Komachi

juega en muy facil.

1 respuesta
Birras_cs

Pues si que ha sido facil, eso si, podian estar 10 disparandole que no moria

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Perestroika
  • HNgoly
  • PiTiFiNi
  • weeheee
  • Birras_cs
  • ziordo

Tags