Summer Games Done Quick 2014 #HO

Domingo 29 de junio
B

La leche, 25 minutos de mierda. Dan ganas de probar esos glitches, btw.

Tabike

Un run de 50:00 mins en 25, parece que ponen los tiempos para ir sobrados (por si acaso pasa lo de años anteriores XD)

Kelem

en muy dificil como decís, duraría 5 segundos al menos yo duraba si lograban dispararme, me esperaba el run en muy dificil xD

1 respuesta
dadito

Es un speedrun, como es lógico jugaran en la versión en la que el juego se pueda pasar mas rápido, derp

1 respuesta
Komachi

pero que coño

dadito

Morrowind si que esta roto

1 respuesta
B

#479 ya decia yo, o eso, o el juego tiene tiene un level scaling del 15 y estar en niño da algun bonus, pero nah.. mucho mas simple que eso

#483 ya te digo, di que yo jugaba con nevada skies en el NV que creo que daba algo mas de daño y mas si no tenias casco, pero enemigos con peores armas me bajaban 3/4 de un headshot e incluso estoy dudando que si me podian bajar a full vida.. luego habia enemigos independientemente donde me atacasen era instakill XD

#484 creo que no es asi siempre, el del halo se lo paso en muy dificil (legendaria) causandole muchos problemas con la dificultad, probablemente sin ningun beneficio

JaCtAeSt

#486 Roto es poco xddd

dadito

Halo ponia bien claro al lado que se jugaba en legendary

Por lo tanto no es la categoria normal

1 respuesta
mTh

Espera espera... se ha pasado Morrowind en 5 minutos? xDDD.

Esencialmente rompiendo el juego claro, pero oye xDDD.

B

escribiendo el post me he perdido mas de media speedrun del morrowind, sus muertos HAHAH 5:35 rolf

#489 si no especifica es en lo mas rapido sin importar la dificultad? vaya, esta bien saberlo.

B

Redios, ha pasado todo tan rápido que mi mente aún no lo acepta.

nestor11811

5 minutos se ha pasado el juego y yo ahi con 13 horas ni ire por la mitad... xDD

dadito

Esto es mas largo que morrowind

Step it up Bethesda

mTh

El record esta en 2 minutos xDDD va a estar ahí ahí con morrowind.

mTh

Que personajazo el runner xD.

B

XDDD que hago viendo esto.
..p-p-pero ya no crean videojuegos tan buenos como los de antaño..

mTh

1 player 2 controllers

Tabike

Oh dios, el chip y chop de la nes, anda que no tiré disfruté horas con este juego...

PiTiFiNi

Me pareció mas espectacular el run de the lost vikings (1p2c) aquí lleva al otro encima todo el rato.

1 respuesta
Tabike

#500 Y en el otro va a turnos, no necesita llevar a nadie :P

1 respuesta
PiTiFiNi

#501 igualmente manejaba dos personajes a la vez, sólo mira el vídeo y verás que usa también dos mandos.

http://www.twitch.tv/speeddemosarchivesda/b/541674107?t=12h50m05s

1 respuesta
Tabike

#502 Vi el run en directo, era tarde pero merecía la pena :D

Oh dios, se me acaba de poner dura con esa música, la primera recreativa en la que gasté mi dinero suena de fondo xD

Tabike

Quiero el peluche que tiene entre las piernas esa tia...

mTh

Metasigma fan xD

Norg

La verdad es que me estoy partiendo con el tio xD

Birras_cs

sin risas

B

NO SE CALLA

Y la otra dándole cuerda.

B

Todo menos esto.

Tabike

Vaya run mas op, me estoy descojonando con las peleas que tienen, es como jugar con colegas en casa xD

Usuarios habituales

  • gonya707
  • Perestroika
  • HNgoly
  • PiTiFiNi
  • weeheee
  • Birras_cs
  • ziordo

Tags