Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30 fps

F

El director de desarrollo de la marca de Insomniac, Ryan Schneider, ha revelado la resolución y tasa de imágenes por segundo de Sunset Overdrive, el primero juego exclusivo de la compañía para Xbox One.

Así, sabemos que Sunset Overdrive funcionará a 900p de resolución y a 30 imágenes por segundo, algo con lo que la compañía asegura sentirse cómoda, ya que creen que les permite hacer que la experiencia sea mejor en general.

Fuente: http://gamingbolt.com/sunset-overdrive-runs-at-900p30fps-on-the-xbox-one#nnn
http://www.vandal.net/noticia/1350652240/sunset-overdrive-funcionara-a-900p-y-30-imagenes-por-segundo/

1
_noX

Es de agradecer que se esfuercen por exprimi la consola al máximo y superen los 720p a los que está acostumbrada la consola. Además mantenindo unos excelentes 30fps.

1 respuesta
Flynn

tfw la guerra de consolas ya no trata de quién hace los mejores juegos con el mejor mimo y calidad, sino de quién tiene los mejores números

Me pregunto quién ha contagiado esta enfermedad

5 3 respuestas
_noX

#3 como si compartiesen el 90% del catálogo... Y de vez en cuando algún exclusivo interesante.

MartiONE

30 fps
Mejor experiencia

Choose carefully one.

Sorii34

Al menos seran 30 fps constantes no?

Shinrak

aún no entiendo como la nueva generación no soporta full hd y 60fps

7 3 respuestas
Migv

#7

nueva generacion.

Jajajajajajajajaja. Lo dejaria en nueva estafa.

Una verwenza que en 2014, con televisores 4k a la venta, ni las consolas manejen full HD.

7 1 respuesta
B

#7 porque estás mirando a la consola equivocada

6 1 respuesta
GaRoU

#9 Muchos no van a entender tu bait ;)

luperio

desde cuando 30fps son excelentes? porque antiguamente en el cs con 30 fps si jugabas contra gente buena no te comias los mocos

H

el cs

EL CS

1
alejo

#8 Hay tanto contenido a 4K.

Los 30 fps son una decisión interna de Imsomniac, lo han explicado varias veces. Han trabajado mucho a 60 fps esta generación (todos los Ratchet corren a 60 fps en PS3), pero consideran que para el tipo de juegos que están planeando los 60fps no son el marco ideal.

3 respuestas
B

#13 a mi me parece la ostia de decepcionante, vale que en Insomniac no sean máquinas en la partes técnica pero el juego tampoco parece gran cosa más allá de la cantidad de bichos en pantalla, espero que al menos le pongan un buen AA o algo.

Second Son va a 60fps en bastantes puntos (._. )

1 1 respuesta
B

#7 Comentario patético del día

H

#13 pues a mi me parece que en este juego le sentaría de maravilla. No se si es que al ponerlo a 60 las físicas se vuelven locas o todo empieza a bugearse, me cuesta que sea por tema de potencia.

1 respuesta
alejo

#14 Insomniac no tenia las specs definitivas de One cuando empezó con SO. Si a eso le sumamos que las herramientas de MS a día de hoy son desastrosas, todo cuenta.

#16 No van a hacer mas juegos a 60 fps, simplemente porque no quieren, independientemente del genero o las capacidades técnicas del HW. Hay mas estudios planteándose este tema, porque a nivel de optimizacion suele ser un puto infierno y rara vez consiguen una estabilidad que no acabe por afectar a la experiencia jugable.

A mi Insomniac si me parecen competentes a nivel técnico, los Resistance, especialmente el 3 y los Ratchet son juegos muy meritorios. Quizás la resolución subhd de Resistance 3 no es topnotch, pero bueno.

1 respuesta
H

#17 A mi Resistance 3 me pareció muy correcto y este Sunset Overdrive me parece un locurón y algo que se merecía el estudio hacer. El género me parece más para ir a 60 para darle muchísima más velocidad pero welp, temía eso que comentas de que todo se vuelve demasiado loco como para controlarlo.

B

Joder esta consola da muuuuuuucha pena :/

4
SilentB0b

#3 tu no viviste la guerra de los bits?

nerkaid

#2 Lo de los excelentes 30 fps ¿imagino que es una broma no?

2 respuestas
Clicspam

#3 No te engañes, lleva siendo así de toda la vida.

B

No entiendo como se conforman los consoleros con esto... Cuando lo minimo que tendrían que pedir con las nuevas super consolas con el hadware que tiene es de 60fps (que es lo minimo para jugar sin tirones) constantes y el 1080 para verlo en las teles full hd que normalmente tenemos en casa (como minimo) Es un poco vergonzoso la verdad, por muy bueno que sea el juego o la pinta que tiene pero es inaceptable que pase esto en 2014, pero tiene pinta que en pocos años os intentarán vender otra xbox\play con 1080p/60fps y se llamará otra vez nueva generación, en serio cada vez estoy mas seguro que estas consolas van\estan siendo una caca.

1 respuesta
rusillo_

#23 Yo cada vez que enciendo una Wii me suicido de lo indignadisimo que estoy.

Rst001

No entiendo como una "next-gen" es capaz de correr 900p a 30fps, menuda estafa de consola.

#21 Las cazas al vuelo, sí.

1 1 respuesta
jesed

Recordad que va a 900/30 gracias al poder de la nube.. sin el iria a 640x480

nerkaid

#25 Imaginaba que era broma, pero como por aquí jugar a 720p y 30 fps es la panacea, pues ya uno duda.

perche

propongo que a partir de ahora, solo se pongan noticias sobre juegos de xbox one que vayan a 60 fps y 1080p que por lo que veo eso si que es noticia, el 900p/30 fps es un estandar.
Ya la risa es que han anunciado el diablo 3 colection en xbox one a 900p, really la juan no puede con el diablo a 1080

1 respuesta
rusillo_

#28 Y de paso sobre juegos que sean verdaderamente next-gen, es mas, no se que hacemos con un subforo de Lol si tiene graficos de palo que mi pc de 2015 no los toca ni con un puntero laser.

H

Quien dice downgrade para hacer bingo?

Oh...

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Niksokupa
  • Hunter138
  • osk1
  • Fremax
  • _noX
  • alejo