Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30 fps

Niksokupa

#60 No digo que no puedan comprarsela, si no que lo veo una chorrada pudiendote esperar un poco y sacarlo por bastante menos dinero, aunque claro está cada uno hace lo que quiere con su pasta, pero que luego vienen las quejas de que los juegos están a 70€ de salida pero seguirán así si la gente los compra.

Yo mismo me compraría la PS4 si estuviera ya el Uncharted, el God of War y alguna nueva IP que me llamara la atención pero hasta que no estén todos ellos en el mercado es una tontería comprarla ahora, que va a estar más cara y la tendré cogiendo polvo hasta que vayan saliendo esos juegos, a todo eso me refiero. También está claro que hay gente que se compra juegos multi en PS4 aún teniendo un PC tocho solo por sacarle partido pero bueno...

A todo caso, mi resumen sobretodo esto es lo que he puesto más arriba, sacar un juego EXCLUSIVO (tomemos como exclusivo a que solo se va a mover en un mismo hardware) a junio de 2014 que funcione a 30fps y 900p es reírse del consumidor a mi parecer.

PD: Shit, antes funcionaban.

2 respuestas
osk1

#61 Yo también creo que deberían ir a 1080p y 60fps, pero vamos, hay otros factores más importantes a la hora de decidir la compra de un juego.

Sobre el precio, bueno... llevan desde de los tiempos de NES valiendo eso. Es más, antes eran más caros.

1 respuesta
Perestroika

#54 A todos los que hayáis comprado una consola 'next-gen' lo siento, os han tomado el pelo. Aún no entiendo como hay gente que prefiere consolas a PC. Sobretodo cuando estas nuevas consolas no tienen ni 1 solo juego exclusivo que valga la pena.

Pero bueno, disfruta de tus 2 exclusivos, yo disfrutaré mas de los 450€ que se quedan en mi bolsillo no problem.

La gente se gasta 400€ en una consola para jugar a dos juegos. No para todos los que salgan a lo largo de la generación. Está claro.

Aunque leyéndote las cosas que dices no se ni para que me molesto en contestarte. Ya he leído los tópicos típicos de los juegos de salida a 70€, etc.

Yo también se jugar a los tópicos. Tienes 300 y picos juegos de Steam de los cuales has jugado a 5 o 6 seriamente y el resto tienen las horas típicas que se tardan en tenerlos idles y sacarles los cromos, junto a tus 2000h horas al Dota.

Lo dicho, opinión descartada.

1 respuesta
Bansan

#61 a ti lo que te pasa es que eres un ratilla camuflado. quieres juegos exclusivos y AAA a 5 euros no?
si no fuera por la gente que que compra consolas y juegos day 1 no tendrias tus maravillosas ofertas para tu maravilloso pc.

3 1 respuesta
Niksokupa

#63 Nah a eso lo he contestado antes si te paras de verdad a leer mis posts, los juegos de salida (la mayoría, los que de verdad he creído que valían la pena los he comprado de salida) los pirateo, y cuando están a un precio que me parece conveniente en referencia al juego en sí, lo compro, por eso la mayoría de juegos de Steam están sin tocar, si me apetece rejugarlos lo haré, y habré pagado por ellos lo que yo creo se merecen.

#64 Tienes razón, dios bendiga a los niños que compran el primer día todos los assassin's creed y los CoD.

Es gracioso cuanto menos que diga 'ratilla camuflado' alguien que tiene de avatar a tal rata xD

#62 En realidad mas o menos sí, si hacemos el cambio pesetas-euro añadiendo inflación y tal se queda al mismo precio pero solo de algunos juegos, recuerdo haberme comprado el Dragon Ball Hyper Dymension para SNES de salida por 10.000 ptas pero también recuerdo que fué el juego más caro que había comprado hasta entonces.

1 3 respuestas
Perestroika

#65 los juegos de salida (la mayoría, los que de verdad he creído que valían la pena los he comprado de salida) los pirateo, y cuando están a un precio que me parece conveniente en referencia al juego en sí, lo compro, por eso la mayoría de juegos de Steam están sin tocar

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Normal que te rías de la gente que compra cosas xD

1
osk1

#65 ¿Cuánto es un precio conveniente?

Mismamente en la época de la 64, lo normal eran juegos a 12,000pts y mierdas así.

3 respuestas
N30

#67 1$ en bundle con 3 juegos mas

1 1 respuesta
osk1

#68 Muy caro.

H

#67 No creo que pague, no lo merecerían

Niksokupa

#67 Dependiendo del juego en sí, lo último que compré fué la edición coleccionista del Batman Arkham Origins por 40€, el Metro: Last Light lo compré en Steam por unos 7€, en caja habría pagado unos 20€ por él.

Los juegos de Nintendo no suelen bajar de precio... eso me encabrona bastante.

1 comentario moderado
Niksokupa

#72 Ladrón sería si jamás los comprara, porque aquí nadie ha pirateado un juego/película/serie/musica verdad?

Con el resto de cosas hago igual, una película la veo pirateada (la veo en el cine si sé que me va a gustar) y si me ha gustado espero a que esté el bluray por 10€ y lo compro, los cómics igual, los leo en submanga.com y luego sin embargo compro los mangas físicos y los tengo sin tan siquiera el plástico quitado, y cuando quiera leerlos ahí los tengo.

Me parece que simplemente la mayoría os gusta ir de listos y ya está.

1 respuesta
Perestroika

Vamos a dejar de hablar de que pirateamos y que no que va contra las normas anda. Y vamos a dejar de desviar el thread de paso.

2
2 comentarios moderados
15 días después
BlackBeasT

Nuevo modo Escuadron del caos.

Lo quiero en steam y si es para mañana mejor,pinta divertidisimo el coop :qq:

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • Niksokupa
  • Hunter138
  • osk1
  • Fremax
  • _noX
  • alejo