Super Mario Bros. Master Quest Adventure - A Super Mario Maker Collaborative Project

H

Tras las grandes sensaciones vividas con la I Super Mario Maker MV Jam, nace un nuevo proyecto donde se quiere mantener vivo el espíritu por el que se ha creado el videojuego conmemorativo del 30 aniversario de Super Mario Bros. Los pilares fundamentales de Super Mario Maker se basa en la creación de niveles inspirados en el universo de Super Mario, pero sobretodo, se basa en un sistema online donde cientos de miles de usuarios suben y comparten todos sus niveles con la enorme comunidad que este videojuego tiene.

Es por esto que, aprovechando que en MediaVida ya somos un grupo sólido de usuarios y van llegando nuevos, he creído oportuno montar un nuevo evento, en este caso me congratula presentar el proyecto Super Mario Bros. Master Quest Adventure, un proyecto colaborativo, no competitivo, donde los usuarios que lo deseen podrán recrear la aventura original de Super Mario añadiendo nuevas mecánicas y sobretodo, haciéndolo Master Quest, o sea, invertir el mapa.

¿En qué consiste este nuevo evento?

  • Se trata de un proyecto colaborativo, sin límite de tiempo, sin competición de ningún tipo y sin puntuaciones

  • Se recrearán los 32 mapas de Super Mario Bros, pero invirtiendo el desarrollo del mismo, al estilo Master Quest de The Legend of Zelda

  • Se mantendrá la estructura original, pero se añadirán mecánicas nuevas que creamos idóneas

  • Se intentará integrar zonas secundarias para profundizar más en los mapas

  • Cada usuario que participe en este proyecto se reservará un mapa (o varios) para crear, una vez asignados todos los mapas, se crearán, publicarán y entre todos los miembros se discutirá mejoras

  • No hay una fecha marcada para esto, cuando se termine, se subirá a la comunidad de Super Mario Maker para el disfrute de toda la red

¿Quieres participar?

Simplemente dame el sí quiero, guapetón/ona

Niveles disponibles y asignados

A cada usuario se le facilitará la plantilla con su mapa correspondiente. Es muy importante mantener el tamaño del mapa de forma exacta.

World 1
World 2
World 3
World 4
World 5
World 6
World 7
World 8

Espero que esta nueva propuesta os guste y os invite a descubrir lo fabuloso que es compartir niveles con esta maravillosa comunidad <3

Participantes

  • Hunter138

  • MaTrIx

  • ReBeLStRiKe

  • minired

  • dieci9

  • Vergara92

  • Aur0n

3
MaTrIx

Espero poder hacerlo, me apunto si como dices hay plantilla perfecto porque no me los se de memoria los mapa y me estallaria el craneo de otra forma xD

1 respuesta
Erectator

Jajajaj se te ve motivado vamoooos

ReBeLStRiKe

Sí, quiero.

H

#2 http://ian-albert.com/games/super_mario_bros_maps/

1 respuesta
w1ll

El día en que se recree Super Mario Bros 3 estoy totalmente dentro. Por ahora observaré desde fuera, que además tengo algo de lío.

1 respuesta
MaTrIx

#5 A invertir el desarrollo te refieres simplemente a por ejemplo en el nivel 1-4 poner a bowser al principio y todo lo demas despues ?

1 respuesta
minired

Cuenta con mi espada

H

#6 no se puede, faltan disfraces y no se puede recrear el mundo gigante, por ejemplo. Mi idea inicial era recrear SMB3 pero está muy limitado

#7 El caso de los mundos *-4 es especial, mantendremos a Bowser al final igualmente

3 respuestas
MaTrIx

#9 Pues lo dicho cuenta con mi caparazon, por cierto nos podriamos agragar a amigos en la consola los que vayamos a hacer esto, seria mas sencillo todo yo creo.

1 respuesta
H

#10 cuando cerremos la asignación de mapas, sí, sería lo suyo

1 respuesta
MaTrIx

este juego esta haciendo que no termine nunca mgs V xD

ReBeLStRiKe

#11 ¿Elegimos el mapa nosotros? Yo estoy dispuesto a crear varios si es necesario, porque la idea me parece cojonuda.

P.D: Deberíamos crear una chupipandi para ponernos estrellas en los mapas mutuamente (aunque no nos gusten) y conseguir monedas para poder subir más mapas.

1 respuesta
w1ll

#9 Cierto, la rana! Una pena...

Si no recuerdo mal, había un par de *-4 en los cuales tenías que escoger el camino correcto, si no volvías atrás. Supongo que ahí entrará el remaster no?

1 respuesta
SamaWoodo

#9 Que posibilidades reales hay de que añadan esas caracteristicas mediante DLCs?
Gran idea por cierto.

1 respuesta
B

Esto tendría mucho curro pero si sale bien sera la hostia.

Cuenta con mi arco.

H

#14 Si hay una zona que es laberíntica, ahí entra la mejora. Podemos usar tuberias que lleven a zonas secundarias y mareen la perdíz, ya veremos como lo hacemos.

#15 dunno, ojalá lleguen pronto, y muchos

MaTrIx

#13 ostias ahora que lo dices es un problema xD porque solo me queda para subir un mapa xD mis niveles zelda y el ultimo de la jam no son muy famosos xD A veces e pensado crear un mapa automatico que parece que son los que se llevan estrellas

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#18 Yo creé uno automático precisamente por eso, y lo hice pequeño para que tuviera más salida en el modo normal, que es el que juega más gente. Ni con esas llego a 50 monedas. Llevo 30 creo. De ahí a mi propuesta de chupipandi xDDDD

1 respuesta
MaTrIx

#19 Es una buena idea porque yo ya no se que coños hacer para que tengan estrellas los mapas, por que te los curras y da igual, yo creo que hago un mapa en el que sea una linea recta con un koopa para rellenar y unas monedas y tiene mas estrellas que cualquier mapa mio mas currado, de hecho voy a hacerlo xD

2 respuestas
H

La gente es muy rancia, porque nuestros mapas pueden salir aleatoriamente en los retos de Mario pero nadie da estrella, yo estoy estancado en las 30 también.

ReBeLStRiKe

#20 Totalmente jajajajajaja, es más, a mí me ha pasado. Mis primeros mapas son los más simples y los que más estrellas tienen. Luego publico alguno al que le he dedicado muchas horas y no tiene ni una estrella.

B

#20 yo llegue a las 50 estrellas gracias a un chorri level que cree.

Fue de una idea que pille por youtube, y el nivel consiste en poner a dos bowser atrapados con muelles, meter efectos y decorar el mapa.

Cuando lo juegas no tienes que hacer nada, solo ir a la meta pasando por los bowsers bailarines.

Pues esa puta mierda de nivel, es el que hizo que ahora pueda subir 20 niveles, xddd

MaTrIx

Yo es una de las cosas que tengo en contra de la comunidad de mario maker, la gente parece que no quiere jugar al juego xD solo ver niveles chorras.

1
PiTiFiNi

Yo igual, tengo mapas currados y/o difíciles y tengo 1 estrella con suerte, pero uno musical del zelda u otro que te lo pasas en 15 segundos tengo 7 y 4 estrellas o así.

Está visto que si haces un nivel difícil los casuals no lo jugarán. Y si haces un nivel facilon los hardcore se aburren. Si quieres conseguir estrellas debes hacer niveles chorra para que todos estén felices, si no mirad los tops, todos de música o automatic.

Y la idea del proyecto esta guay, pero me reservare para subir algún nuevo nivel que ya llegue al cap de levels :ninjaedit:

MaTrIx

Nada, hecho, mapa de mierda pura e infecta xDD el que lo queira catar se lo paso por mp

H

Con los que somos, mañana repartiré mapas, en realidad mundos

MaTrIx

Que pena que seamos tan pocos.

1 respuesta
H

#28 bueno, ha estado en portada cero coma, y si no se apunta nadie más pues nos quedamos los que más le damos al juego, así que todo OK

Vergara92

Pues yo creo que me voy a apuntar tambien :)

Usuarios habituales

Tags