Super Mario Galaxy

TheBis

#510 LOL? george lucas va a hacer una llamadita al señor miyamoto x esto xD

B

Sigo flipando.

En teoría me había fundido la primera galaxia (PRECIOSO primer boss) pero vuelvo a entrar y estoy visitando astros nuevos.

abichuela

"ESTE PUTO JUEGO ES MÁGICO es que no te imaginas lo mágico que es hasta que no lo juegas. QUE MARAVILLA"

Tu eres mágicamente cabrón... que impotencia... y pensar que tengo aguantar dos semanas asi...

SaludoS.

chapilinux

#512 Lo que no sé es para qué diantres sirven las coronas.

Qué pedazo de obra maestra, señores.

DiSKuN

bueno, por una vez GAME se ha portado, esta noche lo tendre en mis manos

A

Por este juego me compraría la Wii

Hazzard

jaja, voy a game ahora a por mi jueeeeeegoo!!

N_Alcacer

Impresionante, simplemente impresionante... Aun que ¿soy el único al que le ha mareado un poco al principio?

PD: #506 me he llevado el ultimo :D

B

#518 esque es complicado acostumbrarse, es una jugabilidad totalmente nueva.

Y ya que no puedo hypear por IRC, salvo catastrofes o la clavada que intuyo en la EDGE de este mes, Mario Galaxy va camino de convertirse en el 2º juego mejor valorado por la crítica de la historia de los videojuegos.

Por encima esta, como no, Ocarina of Time

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y

chapilinux

Bueno, el juego no para de mejorar. JODER.

TeKKeN

q digo q ai una pagina wenisima, www.megaupload.com se llama ;) q si subis cosas ;) os dan puntos ;)

Santa

Mola? pq tengo la wii muerta d asco hace meses, e igual m pillo el mario el metroid a la vez pa jugarla algo xDDDDDDDD asi q ia m direis!

TaMy

Miyamoto, propongo que hagan una copia de seguridad de tu cabeza a lo futurama, no puedes morirte un dia en el futuro, la humanidad perderia demasiado...

chapilinux

#523 +1

#522 ya tardas en hacerte con los dos. TARDAS MUCHO.

B

Mario Galaxy > Mario 64

Ya está, lo he dicho.

Santa

na mañana a dejarme kasi 200€ entre el assasin i estos xDDDDDDDDDDDD

Am7roK

se me ponen los pelos de punta solo de leer vuestros comentariossssss

Zh4ROK

me uno a #527 XD

supr4-

como podeis jugar a estas cosas?

abriendo paraguas

soy_betiko

#525 ERES CONSCIENTE DE LO QUE HAS DICHO????
estas seguro?
acabas de dejarme los ojos como platos

B

#529 Wiimote+nunchuk, en serio, es muy fácil.

Joystick para mover a Mario, Z para agacharse, A para saltar y B para disparar. Luego con el puntero disparas piedras y agitando el mando haces el ataque giratorio.

Por no hablar de la fase de las carreras, A para acelerar y girar el mando para guiar a la manta.

increíble :P

#530 si, se lo que he dicho. Quitándole el factor nostálgico al 64, por supuesto...

Spank

#523 +1

mayor que mario 64 no se...peeeero se que llevo 3 estrellas y que el juego es A L U C I N A N T E

L

Collones tios...
Pero tan burtalmente genial es? Mañana me paso por el curro, a ver si ya lo tenemos...

DiSKuN

si, solo he podido jugar 30 min por falta d tiempo , y admito q el juego es jodidamente alucinante. aguro un mes sin encender la xbox360 xD

Miyamoto a vuelto a superarse

P.D: #523 +1

P

Tendré que pasarme luego por el MM de Pamplona a ver si lo tienen :)

Spank

es que mejor que el mario 64 no se...eso seria mucho aventurar..pero apunta muy muy buenas maneras...
los que no lo tengais primero, HA-HA, segundo a que esperais?!?!?

chapilinux

#529 Pues con las manos, básicamente.

http://www.gamerankings.com

Media GR: 97,4% - 2º título mejor valorado de la historia.

Que raro que a la gente le guste. Que raroooo.

/ironia off.

Hazzard

Ayer estuve toda la puta tarde jugando.. Y ES INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

mario abeja FAN!

scumah

Nada más que tengo 2 estrellas, pero joder, que cosa más guapa xD Cuando salgo de un astro me da pena no volver a verlo, me da la impresión de que siempre me queda algo por explorar xd

Y no entiendo lo de la jugabilidad... A mi me ha flipado que, da igual las vueltas que hayas dado o a donde estés mirando, Mario siempre va a donde tú le dices xD Suena estúpido, pero teniendo en cuenta de que está bocabajo, de espaldas, y todo ese rollo, no es tan evidente.

No defrauda precisamente le juego :D

dr_Rouman

15 estrellas. Primer combate con Bowser, BESTIAL.

Escribo modo telegrafo porque estoy en clase.

No estoy preparado para juzgar, pero es posible que desbanque al 64 en mi <3

Usuarios habituales

Tags