Super Mario Galaxy

chapilinux

¿Alguien lo tiene en Orense?

SpLaSh

Aún me acuerdo de cuando compre la Wii 5 días antes de que saliera oficialmente, y no, no pienso volver a recorrerme tiendas a por el juego... tocará esperar a que me lo regalen en navidades, que este mes, no puede haber tanto gasto en juegos...

B

Opino que mañana es el día de empezar la cacería.

Seguramente lo tendrán en las tiendas raritas, en algunos supermercados y en el GAME a última hora de la tarde

PD: Estoy leyendo que en UK van a hacer corto... pero no porque lleven pocos sino porque hay demasiadas reservas xDDDD

Spank

yo ya lo tengo reservado xD

adios al fin de semana...meses...lo que queda del año xD

dr_Rouman

Adiós a la carrera, #currentpost-1

JamesDuke

yo ya lo tengo... y es brutal :P

TaMy

Todo el mundo callado,... acaso estais viciando ya todos? XD yo voy sin ganas de volver a casa para darle... entre este y lo que me he picado al Endless ocean... buffffff en casa no tengo time de tocar el PC.

chapilinux

#487 Pues si XD

Kb

#480 en MM de santa justa lo tenian ayer a 49€

Merovingiorz

yo acabo de llamar al media markt mas cerca de mi casa aqui en bcn y me han dicho que me lo reservan que cuando lo puedan vender me llaman ¬¬ o sea el juego lo tienen pero supongo que permiso para venderlo no XD

scumah

Pues yo lo tengo reservado en el game y no me han llamado... Me parece a mi que me voy a acercar luego xd

TheBis

lo van a sacar hoy acaso? Oo

nintendo quiere arruinar nuestras vidas laborales/estudiantiles xDD
creo que voy a llamar a mi jefe mañana para decirle que estoy enfermo... y a mis colegas para decirles que este finde no salgo :P

sadic0

PFFFF este mesecito es la muerte

pes 2008
naruto
cod 4
galaxy
mass effect
assasains creed

me dejo alguno?

DiSKuN

me jode saber qmi juego reservado esta en la tienda, y qno me lo puedan dar :\

MiniZ

Yo hasta q no logre conectar mi wii a mi tft del pc paso d comprarme mas juegos... total xa q en mi casa mi madre me kite la tele del salon cada puto dia... xd

Por cierto alguien sabe como hacerlo para conectarla al tft?

dr_Rouman

A mi me han llamado ya del Game, cuando salga de clase (donde estoy ahora mismo xD) me llego _

bye bye media vida xD

P

Ya lo tienen en los MM?

B

acabo de comprarlo y simplemente brutal.

DiSKuN

mereces muerte xD

B

TENGO EL JODIDO MARIO GALAXY ES EL FIN DE TODO HELL YEAH


cosmogónico!

DiSKuN

#500 del opencor?xD

Kb

como si lo ha robado... lo tiene el mamon ¬_¬ :D

por cierto, en el MM de nervion en sevilla ya esta agotado.

yo probare en el opencor a ver q pasa...

DiSKuN

espero que los lerdos de GAME RESPETEN las reservas, porke si no em avisan que esta a la venta y no me guardan uno, y me kedo sin; les monto un pollo

sadic0

Joer yo no se que pasa en vuestras ciudades con los juegos pero aqui en zaragoza, ayer en un paseo por el centro encontre 2 tiendas que lo tenian ya y 1 agotada...y eran sobre las 7:30-45 y nunca he tenido problemas con ningun juego, ni Halo 3 Legendaria (sin reserva) ni Bioschok Ed col sin reserva tampoco...no debe haber frikis aqui o que =(

thrazz

nacho... ¿dónde?

B

#505 Star Games, la de más arriba del Caracol

Les quedaban 3 a las 11:00

ESTE PUTO JUEGO ES MÁGICO es que no te imaginas lo mágico que es hasta que no lo juegas. QUE MARAVILLA

sk_sk4t3r

Ganas de comprar wii aumentando!

Voy a tener que prostituirme.

DiSKuN

#506 las notas q le dan son dignas?

B

#508 no, se merece un 11/10 :P

Llevo dos estrellas y hoy tengo que estudiar. Le dedicaré un par de horas y si eso a la noche le hago una minireview cuando se me pase el estado de extrema felicidad que llevo encima xD

La traducción del juego es PENOSA, me han ardido los ojos al leer la contraportada, ya lo veréis... pero da igual, no hay casi texto

Remember

dr_Rouman

Yo llevo 2 también y...<avatardenacho>

Me encanta.

spoiler

edit: añado:

http://img207.imageshack.us/img207/8327/imagen062zp1.jpg

XDDDDD

edit2: sigo jugando un rato, que tengo clase hasta las 9 :(

Usuarios habituales

Tags