Super Mario Maker #HO

LucaBlight

Que te dan si terminas el modo difícil?

1 respuesta
Mtra

#268 Jajaja, a mi llegue a los ultimos 2 niveles con 3 vidas, pero tuve suerte y fueron niveles "benevolos" y conseguí pasarmelo (En modo normal) Sino no me lo hubiese pasado porque llevaba una racha de niveles imposibles... Uno gracias que encontre el "atajo" que usó el creador para pasarlo (Estaba por encima de todo, solo llegabas haciendo un salto desde un sitio especifico y no se porque me dió por probar y ir fuera de pantalla por arriba XD)

1 respuesta
locof

#272 Yo hablo en dificil, en normal me lo he pasado. Niveles "perfectos" no tienen sentido, y mas en un reto de 100 vidas, no te da a 10 intentos por nivel siquiera... que esto no es el super meat boy leche

2 respuestas
Mtra

#273 Pues entonces me olvido del dificil XD

Nihon

#273 Hombre, precisamente se ha creado esta herramienta y puesto en mano de la comunidad para ver de que son capaces y eso incluye hacer niveles jodidísimos.

Poco después de anunciarse este juego lo que me imaginaba que iba a pasar era precisamente eso.

locof

Dejo por aquí un nivel que he hecho de no tocar a mario

DON'T PRESS ANYTHING!!! (1F42-0000-005A-3AD5)

ReBeLStRiKe

#271 Yo me lo pasé, me ví NEGRÍSIMO y me quedé con 3 vidas (estuve más de una hora con los niveles...). Me dieron la skin de Tingle si no recuerdo mal, aunque tengo entendido que desbloquear skins es una auténtica lotería y no depende de la dificultad de los niveles.

1 respuesta
LucaBlight

#277 Ya he descubierto para que sirven los niveles de dificultad.

Básicamente no puedes conseguir todos los amiibos en un nivel. En fácil por ejemplo solo puedes desbloquear 20, después no te dan más. Así que si los quieres todos, toca farmear los demás niveles de dificultad.

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#278 Pues GL-HF a quien intente farmearse los 20 skins del nivel difícil xDDDD

Polizon

Espero que no toque este...

http://kotaku.com/it-took-11-000-tries-to-beat-this-brilliantly-evil-mari-1732100471?utm_campaign=Socialflow_Kotaku_Facebook&utm_source=Kotaku_Facebook&utm_medium=Socialflow

Por cosas como estas y mi falta de tiempo libre se me quitan las ganas de Mario Maker xD

1 respuesta
locof

#280 Lo pongo porque es demencial

2 2 respuestas
LucaBlight

#281 al 1º try lo dejo xD

Kerai

#281 Que locura dios el minuto 1:25 sin skill que va el tio,de haberlo intentado 1000 veces

Polizon

Ideal para ponerlo de fondo mientras hacéis lo que sea xD

http://www.twitch.tv/pangaeapanga

2 respuestas
MaTrIx

#284 Lol eso es ridiculamente imposible xD una cosa es dificil y otra eso.

LucaBlight

Como haceis para que Bowser tire martillos? Y para que salgan los peces esqueleticos en los niveles de agua?

PiTiFiNi

#284 wtf trabajo digno de chinos.

ReBeLStRiKe

He hecho un "homenaje" al malo malísimo de The Legend of Zelda. A ver qué opináis

Ganondorf can't triforce - (7997-0000-005E-31F0)

PiTiFiNi

Muy currado, me ha encantado.

1
thrazz

El Panga ese es un sádico muy serio:

3 2 respuestas
Polizon

#290 Yo creo que estaba esperando a clavar las 9 horas, ese es el streaming de ayer, menudo aburrimiento.

CybeR

#290 Venía a poner ese. Lo vi anoche en el stream de trihex. Es demencial

H

Os dejo un nuevo nivel:

Air Man tribute (AB1D-0000-0062-BFCA)

1 1 respuesta
B

#293 fuck you, es complicado de cojones <.<

1 respuesta
H

#294 Tiene un pequeño truco-atajo :D

1 respuesta
B

#295 bah llego al final y me encuentro a bowsy tirando mierdas, gg

1 respuesta
LucaBlight

Como odio los niveles que "no presiones nada". No son divertidos! Por qué tienen siempre tantas estrellas y son tan populares?!

1 respuesta
H

#296 la parte del mareo me encanta xD y si, el colofón final es tocacojones, pero si te quedas en la plataforma de más abajo, el tonto se tira caparazones encima y se mata solo

MaTrIx

Es mi segundo nivel, no me mateis, bastante sencillote pero tengo los elementos basicos xD

DF67-0000-0065-9739

Por cierto e jugado algunos niveles de la gente y hay alguno que esta muy bien pero otros que lo de la dificultad....... yo entiendo la dificultad pero que te pongan un nivel con caidas y vayas a pegar un salto y tengas un cuadro invisible y que te chocas y caes sin poder hacer nada y asi toooooodo el nivel....... eso ya no porque te obliga a tirar vidas para ver donde puedes y donde no puedes saltar.

locof

#297 Porque tienen curro, es complicado cuadrar todo para que vaya bien. Simplemente es visual, no hace falta que sea divertido

Usuarios habituales

Tags