Super Mario Maker MV Jam - "Be Miyamoto, my friend"

MaTrIx

#329 yo lo tengo hecho pero aun asi hay algo que no me acaba de convencer pero no se me ocurre mas, ahora me esta costando probarlo todo porque tiene varios caminos y quiero que todo funcione

MaTrIx

bueno, terminado por mi parte, no es lo que esperaba hacer pero no creo que sea no horriblemente difícil ni muy largo, tiene varias formas de pasarse el mapa y espero que guste.

H

Yo ya he arrancado, al fin, lo tengo muy verde aún pero he empezado y eso es YAY

B

Solo digo que el día que saquen llaves en algún dlc y pueda esconderlas por donde quiera, ese día haré el NIVEL difinitivo.

Llevo 3 niveles al mismo tiempo y no se a cual dar prioridad porque cada uno tiene su parte buena y mala.

Batur

Lo que muchos pedian a gritos (un Zelda Maker), es una realidad gracias a unos fans:

¿Tomara nota Nintendo al respecto?

1 respuesta
tsukiyomi

Sí, lo baneará

1 1 respuesta
H

Ya he arrancado y he escupido medio mapa. No era la idea que tenía inicialmente pero esta mola también, cuando acabe el level design empezará el placement indiscriminado y volverá a ser un platformer hell xD

B

#335 hombre yo creo que SMM ha sorprendido a la propia nintendo de lo bien que ha ido en ventas y la gran comunidad que tiene ahora mismo.

Seria magnifico poder crear mi propio oracle of, maravilloso la verdad. Aunque claro, como editor seria mucho mas complejo, el tema de scripts, función para poder meter textos, warps etc

H

Mapa terminado.

Recordatorio que el domingo termina el plazo, vayan enviando sus mapas.

H

Sólo tengo 2 mapas + el mío

Vaaamos

MaTrIx

Esta ronda parece que a sido la de la evaporación de ideas xd

1 respuesta
minired

#341 ya te digo :/ lo tengo a medias, le estoy dando a ver

1 respuesta
MaTrIx

#342 a mi me a costado lo suyo la verdad y creo que es mejor el anterior pero bueno me lo e currado tambien.

B

Lo enviare a lo largo de la tarde, tampoco lo tengo al 100% ;(

B

Cuando subis los mapas ? Llevo un siglo sin encender la Wii U, solo jugué los primeros días y después no puede hacer nada mas. El caso es que me apetece jugar un poco, pero mapas de gente conocida. Paso de mapas en los que no hay que tocar nada xD

1 respuesta
B

#345 en #293 tienes las ids de la 2a ronda por si te quieres entretener, hay mapas muy jodidos.

2
H

#1 actualizado con todos los mapas y resultados de las rondas

minired

jooooer, valido mi nivel, lo cambio para hacerlo más fácil y me cuesta casi dos horas validarlo porque me quedo estancado en una parte :palm:

MaTrIx

Espero que me de tiempo entre hoy y el miércoles xD

ReBeLStRiKe

Here we goOOooOOooOoo

minired

Quien quiera la versión un poco más difícil de mi nivel que me lo diga :3

H

Estoy muy excitado por ver como termina esto!! Creo en mis posibilidades brbrbrbrbr

B

Bowser's Flying Army, precioso, que nivel mas currado tanto en diseño como en dificultad, a logrado que tenga esa situación de nervios en momentos que no esperas.

Muy muy bueno el nivel.

Por cierto, hunter es increíble en la cantidad de cosas que hemos plasmado al nivel de la misma forma e incluso los mismos mundos de SMB3, xD.

Luego daré mis opiniones sobre todos los niveles.

1 1 respuesta
H

#353 Sí, cuando lo jugaba me preguntaba en qué momento nos hemos leído la mente xDD

El mapa de MrBlaze12 me ha gustado también, ha desembocado todo su odio de los mapas anteriores

1
MaTrIx

Lol luego os quejais de mis mapas xD

H

Rebel por el amor de dios...

2 respuestas
H

Bueno creo que he jugado lo suficiente como para poner notas. Algunos tienen dificultad bastante alta pero en general se ha testeado poco, quedarse atascado ha sido realmente fácil.

Good luck

1 respuesta
minired

#357 :regan:

MaTrIx

#356 estoy por ese xD me esta costando lo suyo, al final no va a ser mi mapa el mas dificil de todo el jam xD

1 respuesta
SkyLMT

Una dificultad TAN elevada en algunos mapas es mal diseño de niveles IMO

Usuarios habituales

Tags