Super Mario Odyssey

X-Crim

sello de calidad

Espero que Switch funcione!!

1
N1MP0

Esto si que no me lo experaba.

No se si me acaba de gustar el estilo :/

GlatoR

Los árboles gordos poligonales y la ciudad con aspecto plastiquete dan to el asco

RaedonSP

Yo flipo con la negatividad de algunos xD. Debo haber visto otro trailer.

3
sagem9

lo de cambiar de mundos y los sombreros me ha recordado a la peli de destino oculto xD
Pinta muy bien y me ha recordado al Mario 64 en muchas ocasiones... la ciudad es fea de cojones pero le da su gracia al mostrar un contraste tan diferente.
Day 1

1
RaedonSP

Mientras se mueve por la ciudad no se ve nada fea, ¿Eh? Yo creo que lo peor son esos planos generales con los edificios cutrones, pero cuando se ve la cámara en tercera persona y empieza a corretear por las calles, yo lo veo guay.

wachunaim

Pinta estupenda la verdad. Además la cuidad parece ser únicamente un mundo.

PiTiFiNi

Tenemos gameplay solo hasta minuto 1:20

Nada destacable...

1 respuesta
rpgman

Aquí tenéis la versión real del trailer.

9 2 respuestas
radius

#99 ahh lo iba a postear ahora.

Buenisimo el video

Saiko9

pues para mi tiene pinta de que será el mejor mario de la historia xD a la altura de galaxy, la ciudad me parece fea pero me la pela un poco la verdad, solo de pensar la de cosas secretas y vainas que se pueden llegar a meter ya...

1 respuesta
Denian

No por dios, que alargarle las piernas es lo unico que le falta para ser un clon de Sonic.

1 respuesta
doblea9

#99
Maravilloso, simplemente maravilloso. :D :D :D :D :D

#102

Turamb0

Lo he tenido que ver sin sonido, pero igualmente xDDD

11 días después
Turamb0

Cogido con pinzas ya que es más fonético que otra cosa, pero me he reído bastante xD

Comentarios en el vídeo
1
B

Nunca entendere el purismo excesivo al ver un juego "nuevo", a mi si me ha molado.

1
AG

#101 El mejor Mario de la historia xDDD

2 2 respuestas
Saiko9

#107 Sí, le veo ese potencial xDDD

Wululu

Con lo facil que habria sido sacar un sunshine 2 con graficos actuales y petarlo a saco... Eso si q habria sido un pelotazo.
Pero bueno, no creo q sea el mejor mario, ni de coña, pero igual esta bien.

2 respuestas
roflmao
#109Wululu:

sacar un sunshine 2

:qq: :qq: :qq: :qq:

wanchope9

#107 Es pronto para decir que va a ser el mejor mario de la historia, igual que es pronto para reirse de la posibilidad de que vaya a serlo.

#109 Un mario sunshine 2, ¿para que se le deje a la altura del barro igual que al primero?, solo hemos visto un poco el arte de dos o tres mundos, y ya hay gente hasta poniendole nota.

No tenemos ni puta idea de lo que va a ser, puede ser el mejor de la historia igual que puede ser el peor, y queda mucho para que salga.

1 respuesta
S

#98 Los hombres y las mujeres de esa ciudad llevsn todos sombrero, ¿por qué?

1 respuesta
Turamb0

#112 Los sombreros y las gorras parece que son un elemento importante del juego. Esos conejos villanos los llevan, Bowser, hay goombas con casco de obrero, el hammer bro con gorro de cocinero, esos tanques con sombrero del trailer, ¿Peach y su tiara?

2
AG

#111 Te puedo decir desde ya que no lo va a ser. Con total certeza y seguridad.

3 1 respuesta
wanchope9

#114 Entonces dejate de chuminadas y rula el euromillón del martes. :psyduck:

tDarka

Hombre teniendo en cuenta que los marios en su momento no solo eran una delicia en jugabilidad, sino que encima eran tecnicamente juegos maravillosos y encima con niveles variados y demas (niveles que se juegan totalmente distinto a los demas y esteticamente tambien eran muy distintos). Eran juegos donde todos y cada uno de sus apartados eran mas que sobresalientes.

  • El apartado tecnico lo dejamos a un lado puesto que ya sabemos las limitaciones de la consola frente a sus competidoras.
  • La mezcla absurda de escenarios me parece bastante absurdo, has algunos que hasta dan el cante (como la ciudad que es horrible). Otros no pegan y aunque es verdad que se ve alguno que otro precioso no acabas de creerte que este en el mismo juego. De hecho, artisticamente parece bastante pobre respecto a otras entregas.
  • Luego esta la sensacion esta que da a que no es un Mario, sino que han ido pillando ideas de otros juegos (Sonic es mas que evidente). No se, no es precisamente malo, pero no tiene el encanto 'Mario'.
  • Se mueve algo raro y hace movimientos que no me acaban de gustar (y no me refiero a lo de la gorra, que me llega a parecer incluso buena idea).

Es evidente que habra que esperar a que salga y lo mas probable es que si tengo Switch lo compre dia1. Pero teniendo en cuenta lo que representan ciertos Marios me parece bastante aventurado siquiera plantearse la posibilidad de que pueda a llegar a ser el mejor.

H

Para mi es igual de aventurado decir que no va a estar a la altura de "mi Mario favorito" solo por ver, cuanto, menos de tres minutos de tráiler?

Que oye, igual pensamos que el juego se desarrolla en cuatro manzanas de una ciudad, espero que no

Nihon

No diré que este vaya a ser el mejor, ni el peor, ni el más mediocre ni nada, pero no se que pedía la gente antes de Galaxy y el resultado acabó siendo mejor que cualquier cosa que se hubiera pedido. Así que yo no me la juego.

Por otro lado ante los comentarios sobre Sunshine 2, este Mario está para Nintendo dentro del modo exploración de las aventuras del fontanero y lo ponen junto con Mario 64 y Mario Sunshine.

Sefirot3689

Atentos a los jugones de Mediamarkt que ponen fotos del mod del GTAV jajajaja

https://tiendas.mediamarkt.es/p/super-mario-odyssey-juego-nintendo-swi-1354083

14 1 respuesta
tDarka

#119

Usuarios habituales