Super Mario Odyssey #HG

thrazz

#750 vaaale, thx, pensaba que se podía saltar primero...

1 respuesta
TheWing

#751 Si no la has lanzado antes sí puedes, es decir, con la gorra puesta puedes hacer un triple salto, lanzar gorra, dive, rebote/salto, lanzar gorra (para ganar un poco de momentum, no por otra cosa) y dive sin rebote.

1 1 respuesta
pumuki14

Me estáis explotando la cabeza con esos combos, llevo media hora intentado hacerlo xDD

IceDave

#746 adiós sorpresa de mundo, thanks xD

1 2 respuestas
thrazz

#754 hostia, perdón :(

2 respuestas
StumKrav

#752 así he llegado yo arriba del todo en la pirámide de las monedas extras.

pumuki14

#755 #754 yo también me lo he comido.. :( pero no quería tener la piel tan fina!. Disculpas aceptadas! :)

Centremos fotos en cataratas y arenas que son cosas que todo el mundo ha visto sí o sí y no fastidiamos sorpresas!

OMeGAA

Tiene buen end game el juego?

1 respuesta
StumKrav

#758 te lo pongo en spoiler por si acaso:

spoiler
Hazzard

#755 Y ahora pones que es un spoiler del final, ole!. Te odio.

pablofer2

Como curiosidad alguno ha hecho la prueba del aguante de la bateria con el Mario?

Para mi por el momento tecnicamente este y el Zelda son el techo de la Switch.

Kaos

Simplemente por los bosses, mi nota no sería un 10. Me parecen excesivamente fáciles.

Por lo demás, me está encantando. Exploró bastante y pillo un 30% de las lunas aproximadamente, igual cuando me lo termine le pego un repaso para buscar más, pero tampoco me pienso hacer un 100% xD

KaeliS

Pues tras completar la historia principal del juego, tengo que admitir que me ha encantado.

Si bien tiene algunos mundos que me han parecido odiosos y prácticamente he ignorado salvo por lo indispensable, el resto de mundos y sobre todo los finales me han parecido una gozada. Especialmente el Castillo de Bowser.

Ya no quiero comparar con BOTW porque es bastante absurdo, pero podría decir que la sensación tras completar la historia principal es la misma, la sensación de darte cuenta que aunque ya hayas disfrutado mucho en el camino hasta llegar ahí, probablemente lo mejor está por llegar.

Mi nota tampoco sería un 10, pero con lo que he jugado hasta ahora de 8,5 no bajaría.

1
radius

El simple hecho de moverte saltando y rodando por el mapa del desierto es orgásmico

Kalgator

Boing boing boing...

2 respuestas
Khesnar

#765 Estás enfermo

1
StumKrav

Para enfermas los que llevan 12k a la comba xD

granaino127

Debo decir que los Marios galaxy me gustaron pero tampoco me dislocaron, pero este llevo unos cuantos vídeos vistos y me tiene enamorado...

Al final caerá una Switch tarde o temprano por este y el Zelda simplemente xD

1
N

#11 pues el Galaxy fue una obra maestra el mejor de la historia en el género para muchos

PaPa

Ayer lo pude probar, tremendo el puto juego la de vueltas que di para conseguir las jodidas lunas...

K4nty

Me está encantando, pero le veo un "pero" enorme... No todos los movimientos con el sensor tienen su alternativa con el mando. Podéis probar a ir en el metro de madrid a hora punta e intentar lanzar a Cappy en círculos... La risa

2 2 respuestas
Kalgator

#771 es mas costoso, pero lanzas a cappy y das vueltas al jodtic de andar

1 respuesta
Cryy

#771 Como te han dicho haces un 360 con el joystick izquierdo y lanzas a cappy.

1 respuesta
Nihon

Anoche me pasó una cosa que ya fue la repera en mi relación con el juego no lo he terminado pero casi así que pongo que mundos son en Spoiler

spoiler

En definitiva, en este juego estoy sacando más fotos que en mis propias vacaciones de viaje y en el resto con cada cosa que avanza del juego me siento así

1 1 respuesta
DaMMiT

¿qué tal en modo portátil? lo digo por el tema de los joycons

1 respuesta
Mafioso14

#775 Yo creo que está un poco más limitado o es más difícil hacer ciertas cosas que se ven por aquí, pero me mola mil el modo portátil

K4nty

#772 #773 Vaya, no tenía ni idea, esa explicación no viene en la guía, ¿no? Gracias!

1 respuesta
Kalgator

#777 Supongo que si, yo lo descubri apretando botones XD, como cualquier tecnica, nunca he mirado la guia :P (y este hilo apenas lo leo, por que mas de 1 spoiler me he tragado ¬¬ )

KaeliS

#774 Totalmente de acuerdo con el mundo de bowser. Es una pasada

Batur

Anoche hice el festival de Pauline y wow, que pedazo de homenaje, pelos como escarpias al jugarlo.

Después de eso llegue a

spoiler

y ahí lo deje, pero tiene pinta a que va a ser mi mundo favorito hasta el momento.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • Batur
  • Nihon
  • floopyomg
  • Kalgator
  • pablofer2
  • Prisma