Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Link3D_

de momento seriamos unos 5, conque nos apuntasemos 8 me valdria para montarlo

aButreCa

#4048 Puedes usar el hilo de ssb sundays si quieres. Aquí cualquiera puede montar torneos, yo no he montado mas porque en la release solo se apuntaron 4 personas al que hice de Wii U.

Link3D_

Ok Compañero, usare ese post pero... te seria incomodo actualizar el post inicial con los cruzamientos y demas? Tu participarias?
La idea repito es jugarla a fines de semana o como se pueda, sin prisa pero sin pausa

1 respuesta
aButreCa

#4053 copio y pego tu post en el postit y ya está. No me cuesta nada.

Link3D_

Ok gracias compañero :)

joooze

Yo me apuntaría también.

Link3D_

ok 6 por el momento si no llego a 8 no se monta nada xd

Batur

Yo me apuntaría si fuese los domingos, los sábados curro y seria imposible.

1 respuesta
Link3D_

#4058 tu jugarias con tu oponente cuando acordeis

1 respuesta
Batur

#4059 Perfecto

xPablo94x

Yo me apunto también

A
5
Link3D_

Pues crash seria mi main .

Pues hablo con abutreca para organizar el post. Los demas que se quieran apuntar que me manden un PM y asi no inundamos este post

Link3D_

Bueno, procedo a crear el torneo, ya os pasare el link del post por pm a los participantes

1
DaVNiz

No tengo la Wii U y en mi vida he jugado al SSB, pero viendo la popularidad que tiene y que ademas Bayonetta 2 es exclusivo me ha picado la curiosidad y tengo algunas preguntas.

Es un juego sencillo el Smash 4? o sea te lo vas a "pasar bien" desde el primer momento o requiere horas y horas como un fighting?
Sabeis de algun pack consola+ssb o consola+bayo2?

Gracias.

2 respuestas
Enfant

#4065 como paquete que soy, te diré que en los combates a 4 te lo pasarás bien, mas que nada por que son una locura. En 1vs1 la cosa cambia. Yo me estoy iniciando en 1vs1 y estoy pillando cacho.

Batur

#4065 Es mi primer SSB y te digo con certeza que es un juego muy complejo y que no te lo vas a pasar bien desde el minuto 1, puede que si juegas en online en el modo 4vs4 u 8vs8 si que te puedas llegar a divertir, ademas de todos los modos que tienes para jugar solo e ir practicando, pero en 1vs1 online vas a necesitar muchisimas horas para poder hacer algo decente.

Aqui tienes un pack de consola + SSB:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/has-comprado-hoy-febrero-2015-529246/16#455

Respecto al pack de Bayo 2 + consola no hay, pero si pillas el primer pack puedes comprar Bayo 2 por 30€ ahora mismo en Game.

Cualquier otra duda pasate por aqui:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/wii-u-la-sucesora-de-wii-418776/324

Link3D_

Eso de que no se lo va a pasar bien desde el minuto 1...
es muy relativo, creo que es uno de los juegos mas 4fun que te puedes hechar a la cara

1 respuesta
Batur

#4068 ¿A cuantos SSB has jugado antes de este?

Link3D_

Desde el 64

1 respuesta
Batur

#4070 Ahi lo tienes, yo solo he jugado a este y estuve practicamente el primer mes sin saber por donde me daba el aire. Que me divertia jugando con gente de MV y demás desde el minuto 1, sin duda, que no sabia ni que cojones estaba haciendo, también es cierto.
También puede que sea porque los juegos de lucha no sea ni mucho menos lo que mejor se me de.

1 respuesta
Link3D_

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ssb-wiiu-mv-torneo-1-530907#1

Ya teneis los brackets del torneo. A jugar!

G

Lo bueno de este juego es precisamente que sin tener ni puta idea puedes jugar y pasártelo bien con gente random de internet o con amigos.

Eso si, si quieres ser un pro y ganar todas las partidas, aprenderte las mecánicas, jugar 4glory, torneos y demás. Te va a costar meses y no te vas a divertir desde el minuto 1

1
Link3D_

Goretex me extraña que no te apuntases al torneillo solo eres de 3DS?

2 respuestas
G

#4074 Sip. Además soy un paquete del 15, sin exagerar.

Y aunque no lo fuera el monster hunter 4 emplea el 100% de mi tiempo de juego ahora xD

joooze

#4071 Influye mucho si empiezas con gente que sabe manejarse y te explica las cosas.

Yo soy bastante mediocre jugando y aún así he iniciado a algún amigo, que era su primer SSB, y lo disfrutan bastante aunque suele ser jugando a 4, a 8 o por equipos.

Por cierto, a ver cuando nos echamos una :)

1 respuesta
Batur

#4076 Pues mira, tenia pensado entrar a las 22:00 a practicar un poquillo para darle algo de guerra a Link3D el Lunes y que no me reviente el orto en 30 segundos, asi que si vas a estar esta noche le metemos.

#4074 Invitacion enviada!!!

1 respuesta
joooze

#4077 Vale, sobre las 22:30 entro. Me tienes en miiverse, no?

1 respuesta
Batur

#4078 Sisi te tengo, ahi estare.

Link3D_

Tampoco os creais que soy bueno xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags