Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Calzeta

Nunca he rageado tanto con un juego.

1 respuesta
Legault

#2011 yo hay veces que me aguanto mucho de no tirar la consola... xD

Igneel

A mi primero me engancha, pero cuando ves que echas 4 peleas con un tio que no cambia de pj, y que cuando cambias de tio el siguiente usa el mismo pj que el anterior es como....pffffffffffff boooring.

Postmortem

Yo de 10 partidas jugadas he perdido 10

También es verdad que le aguantaba las partidas a la gente que me ganaba, como el último que era buenecillo y echamos 4-5 partidas, pero tengo la esperanza de aprender de gente así

AnGeL-eme

No encuentro donde pusisteis como sacar el roster entero, alguien me lo puede recordar rápidamente please? Y tenia que jugarse en modo "aventura"(senda del guerrero), cierto?

1 respuesta
Slayro

#2015 Realmente eso no importa, simplemente con jugar al smash te van saliendo, en cualquier modo que no sea minijuego vamos. Tu estas 2 horas jugando online y al salir de ahi vete a un smash offline, sal de la partida (no la juegues si no quieres) y te saldran los enemigos, ganales y los desbloqueas. Todos de seguido

1
Swim2theMoon

#2008 Son las típicas cosas que me sacan de quicio y no sé bien como reaccionar. Al final le gané a base de grabs y mucha paciencia (no podía hacerle ni un up-a, su ataque siempre se comía al mío y apenas tocaba el suelo echaba a volar otra vez....). Esto hace dos años cuando jugaba a saco con colegas no me pasaba, ahora me siento monguer cada vez que me hacen algo así xD

ziordo

Hilo patrocinado por PJSalt

madre mía. Tooodo son lloros aquí

1
Juanelex

#1970 Tienes la 3ds rota?

1 respuesta
Shincry

#2019

Uno de mis amigos me ha dejado su 3DS, el deslizante está jodido (Mejor ahora) y L/R no van (L hace falta soplar y con suerte va unas rondas xD)

ExiLO-N

Alguien para unas partidas? hay ganas de vicio

Batur

Tienda de Trofeos para la version de Wii U:

R

Ayer por falta de tiempo solo pude hacer 3 partidas. 2 de ellas contra un megaman. Un megaman cabrón que sabía 100% como luchar vs Samus. Perdí 1 de las 2 veces (la que perdí por muerte súbita, nadie mató a nadie xD) pero que combate madre mía.

El hijodeputa se tenía estudiado al milímetro la distancia a la que tenía estar de mi para que su Spam de proyectiles ganara al mío xDDD

El otro combate fue un Little Mac. La 1era vida se suicidó y la 2a vida lo agarré con 0%, le eché fuera del escenario y le metí el tiro cargado en la boca mientras volvía. No volvió xD.
Me hacen mucha gracia porque muchos ya saben que les vamos a hacer "edge camping" y se quedan a media distancia como "venga...haz algo....porfa" xD

1 1 respuesta
ExiLO-N

Draconyx si estas por aqui, pasame tu skype si te apetece :)

1 respuesta
Danico

Buenas,

os lo pongo por aqui ya que al ser de Smash bros os puede interesar :)

Sylvarant

#2024 no tengo skype xD

EDIT: DAT SUICIDE !!! OP!!!

1 respuesta
Rethenyk

Hostié, me has recordado que debo ir a por mi camiseta.

1
ExiLO-N

#2026 Oh lastima, era para echar unas risas ): Si quieres ts o algo dimelo, o si prefieres jugar sin hablar xD

Buenas partidas tio, mis pulgares descansan y vuelvo a darle ^^

1 respuesta
Sylvarant

#2028 ts3 si, suelo entrar al de mv sobre todo aunq no tengo micro :(

soy un maldito cono, no soy capaz de hacer smashes, casi siempre mato a 1 y de potra... por no contar lo inutil que soy en el aire xDD GG

1 1 respuesta
ExiLO-N

#2029 Tanto como cono no a link lo usabas bastante bien y te movias guay, pero si me di cuenta que lo de rematar la faena te cuesta, yo cada vez intento aprender a meter mejor los smash, aunque el de zero samus que paraliza, smash+abajo creo que no he metido ni uno en todas las partidas que hecho

Y bueno los suicidios que hemos hecho en las partidas han sido muy muy miticos xDDDDDD

1 respuesta
Sylvarant

#2030 Ambos Links me gustan bastantes aunq aun no me decido por cual utilizar mas, por no hablar que es diversion asegurada xD

Slayro

El smashventura es de lo mas adictivo del juego, estoy deseando que venga mi hermano a casa para jugarlo en multiplayer, que vicio!

Igneel

#2023 Yo ayer tambien me encontre con varios Samus con mi Megaman xDD

Si que han extendido el alcance del puto gancho para volver al mapa lol

roflmao

veamos kien la tiene mas grande chabales xD, pongamos las estadisticas del 1v1 asta el momento, por pura curiosidad:

como dato dire que SOLO uso a sonic

combates disputados: 90
victorias: 61
derrotas:29
Victorias%: 67.77
Victorias (ultimos 10 combates): 100%
Muertes subitas: 4
Victorias en muerte subita%: 100%

vava kiero ver vuestra skill :P

1 respuesta
ziordo

mis estadísticas de 1v1 son fáciles de calcular

victorias: 0
derrotas: no llevo la cuenta

8 1 respuesta
elvynn

#2035 estamos ahi ahi entonces xD yo solo llevo 3 victorias

R

#2034 Bitch please.

Mains Samus (80%) y Mario (20%). Le di muy fuerte unos días y ahora he tenido que parar por la universidad y por la vida social T.T

2 respuestas
Slayro

#2037 avisame cuando quieras echar unas partidas que quiero ver ese samus

Juanelex

#2037 Te debe de resultar muy facil o aburrido el juego abusas demasiado de la people xD

1 respuesta
bigbizkit

Que destroyers todos

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags