Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

Rethenyk

#2250 Pues yo con Dedede no uso el grab. o .o Mi modus operandi es llevarlo a la esquina, tirarlo del mapa y cuando intenta volver smash cargado y bye bye.

Ahora uso a Diddy kong ¿algún consejo? No gano ni una. TT

1 respuesta
Acu

#2250 Side-B y spam de cacahuetes . El up-tilt es bastante tocho si puedes encajarlo bien. Si te tiran de los barriles puedes seguir dirigiéndolos hacia el rival y la explosión hace bastante pupita.

aButreCa

#2251 El d-grab combea con dos back-air a porcentaje bajo (<25%) y mete 22% que no está nada mal.
El side-B es ideal para gente que hace rolls para atrás o para los que usan shieldgrabs.
El up-B se puede utilizar como ledgeguarding, sal fuera del escenario y usalo para volver en vez de meterle un aerial, también puede hacer stage-spike. Tiene un hitbox muy grande.
Tiene los mejores aeriales del juego. El fair tiene un hitbox inmenso; el dair es spike; el bair no tiene nada de lag y se puede spammear; el upair es un killmove, mata con menos de 100%.

Lo único malo es que el up-b como recovery es muy malo, tienes que cargarlo demasiado tiempo para lo que sube. Si te pilla muy bajo no hay manera de sobrevivir.
El platano es bastante inútil en este juego y solo te deja sacar uno.
La popgun úsala con short jump. Es útil para ledgeguarding.

Mira videos de Jtails, es de lo mejor con diddy.

1 respuesta
Beckem88

¿Alguien sabe si el gorro de Mario está para desbloquear donde los gorros Miis? Es que no encuentro por internet ningún sitio donde me den con detalle todos los gorros e indumentarias

Rethenyk

#2253 He entendido la mitad de tu mensaje, ya que no me conozco las jergas de este juego... xD Pero gracias igualmente :) Miraré al tipo este que me has mencionado. ^^ Gracias de nuevo. <3

PiTiFiNi

Hoy fui al MGW y pude probar el smash en 3ds y wiiu al fin!
Probé la demo en la 3ds de un colega y pude con los de nivel 9 "fácilmente", luego lo jugué full (ya tenía todos los pjs, escenarios, etc, etc) y si, da la impresión de que la máquina mejora bastante al darle caña, no se quien lo decía por ahí atrás pero parece que si.

Con la wii u me costó adaptarme a los controles pero luego pusieron los de game cube, aun así me notaba bastante manco contra otros. Todo bastante fluido, genial y lo quiero ya!

Migv

Hola, vengo a llorar por los putos Links lammers de mierda que te salen en el online si ganas a alguien en 1v1 y me voy a dormir.

Good night.

1 1 respuesta
Asnarth

#2257 No estoy solo :,) ( #2237 )

1
Calzeta

Cuando empiezas a pasar del winrate el juego se vuelve divertido de verdad.

1 1 respuesta
Igneel

Dat Yoshi abutreca xDDDD

1 respuesta
Slayro

#2259 yo siempre he tenido 87% de winrate usando "mi main" hasta que un dia empecé a pasar de esa mierda y elegir personages hasta para probarlos y me divertia muchisimo mas. Ahora ando sobre los 75% de winrate y me lo paso mil veces mejor

1 respuesta
ootekila

#2261 yo tengo un 60% y me la pela, realmente, juego a hacer cosas rarísimas

aButreCa

#2260 eras tu? lol que casualidad. Por qué te sales, para una partida de 20 que me iba bien de ping...

1 respuesta
Igneel

#2263 Bateria

aButreCa

mi joystick debe tener mas roña debajo... cada vez que doy a una dirección se queda pulsado en esa dirección.

luthor8

Es posible que haya días que me gane hasta la cpu en lvl 9? -.-

2 respuestas
Dry-Prime

#2266 No creo, la cpu lvl 9 de este juego es bastante más mala que la del resto de smashes, con decirte que el dia que salio la demo sin saber los controles ni nada la 3 stockee... no se han calentado mucho la cabeza con la IA en esta entrega según veo, espero equivocarme y que en el de Wii U sea dura de pelar.

1 respuesta
Postmortem

#2267 A mi me da toda la impresión de que la CPU de nivel 9 de la demo <<<<<<< CPU nivel 9 del juego final

Acu

#2266 No sé qué decirte, hay algunos personajes cuya cpu parece ser bastante más retrasada que la del resto. Dedede y Pit me han parecido autenticos mierdas, sin embargo Samus Zero y Zelda me han dado bastante porculo alguna vez.

Slayro

Alguien juega unas partidas? tengo la sala creada, solo me interesa 1v1 asi ke el primero ke entre y me tenga GG xD

Nihon

Anunciado streaming para día 24 (23 por la noche) a las 00:00 donde se revelarán más detalles de Smash Bros para WiiU como comentaba Sakurai hace unos días de hacer un anuncio pronto de esta versión.

http://www.nintendo.co.uk/Misc-/Nintendo-Direct/Latest-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html

PiTiFiNi

Creéis que para principios de noviembre tendremos una demo? :qq:

1 respuesta
Nihon

#2272 Quizás para mitad, pero habiendo salido una para 3DS lo vería lógico.

ziordo

no han dicho nada de consola+juego, no? O nintendo no suele hacer esto?

1 respuesta
Nihon

#2274 De momento no, pero quizás anuncien el pack en el Nintendo Direct del viernes. Además el último pack fue el de Mario Kart 8 y este también tiene la pinta. Aunque con eso de versión con Amiibo y con adaptador de mandos de GC habrá que ver como se quedaría un posible pack.

Licker

Los trofeos relacionados con el jueguito este de las chapas del Streetpass se pueden hacer en el entrenamiento? Es raro cruzarme a gente con la 3ds por aquí la verdad xD.

1 respuesta
Asnarth

#2276 Si te refieres a los desafíos, sí, se pueden xDD

Por cierto, ¿alguien sabe cuántos trofeos son el total?

AnGeL-eme

yo ando como loco con el de conseguir 3 trajes para los Mii y no me sale ni uno, alguien sabe como conseguirlos de forma rápida?

G

Usar la pluma

1 respuesta
AnGeL-eme

#2279 esa contestación es a mi? y a que pluma te refieres? soy un poco Noob... >.<

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags