Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

aButreCa

#2490 ah que molestan a alguien?
Somos muy pocos, no tendría sentido.

1 respuesta
PiTiFiNi

#2490 a mi también me molaría, pero como dice #2491 somos pocos. Para empezar en el grupo http://www.mediavida.com/g/SSB apenas somos 100, necesitamos ser 300 como mínimo.

Legault

yo del parche nuevo he notado que la cámara se acerca más cuando estáis juntos

Acu

No sé, pero puede que también haya menos lag... 4 partidas seguidas con gente distinta y ni una con lag. (antes era casi casi una sí otra también)

Slayro


1 respuesta
aButreCa

#2495

PiTiFiNi

Combate con personajes amiibos Lv.50 (SpeedPeach y PowerMario):

Increíble el movimiento de peach en el aire y los ataques smash de mario quitando +50% sin cargar.

R

Gente vosotros en que modo practicáis con personajes nuevos? Me he dado cuenta que me encanta Bowsy (uso a Roy lol) pero no quiero empezar a perder en el online a saco por no saberlo usar..y el modo clásico o es demasiado fácil o es demasiado chungo xD

1 respuesta
Slayro

Segunda semana del smash sundays, torneo que se celebra el domingo. Quien se apunta?

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/ssb-sundays-i-522166


#2498 con amigos o en 1v1 no seas marica, pasa de las stats

R

Oh cielos santo el pwnage que se llevan los Macs con Bowsy son legendarios xDDD

Cuando me arreglen el ciclepad jugaré algún torneo de por aquí que ahora cuesta mil jugar en condiciones. (No porque me lo cargué, sino porque siempre ha ido muy duro).

ro_B0T_nik

Una duda que me ha surgido viendo videos, la pantalla mitica de kirby no esta en este no?

ziordo

cuánto os tardó la mano del juego que agarra la consola?

1 respuesta
Slayro

#2502 1 semana tirando pa la 2da, viene en un sobre acolchao desde alemania

1 respuesta
ziordo

#2503 llevo ya dos semanas :(

aunque yo la pillé por ebay :/

aButreCa

Smashbaords ya tiene tier list.
No os fiéis mucho porque es en función de los torneos que se juegan en usa, y a este juego juegan 4 gatos competitivo.

1 respuesta
R

#2505 No os fiéis mucho...

Literalmente el Top4 son los 4 Top Tiers mas cantosos xDDDDD

1 respuesta
Acu

E... en serio DiddyKong y Luigi tan abajo?? Joder, toda mi percepción de este juego está siendo una mentira y un desengaño constante.

1 respuesta
aButreCa

#2506 Little Mac y Greninja ni de coña tan altos. Y Sonic muy abajo cuando obviamente es top3.

#2507 Ese recovery de mierda que te hace spike a ti mismo cuando intentas agarrarte es por lo que está tan bajo.

1 respuesta
R

#2508 Little Mac, Greninja, Sheik y Rosalina son los 4 top tiers oficiales de Sm4sh bros y eso se supo a los 3 días de salir el juego en 3ds xD

Asnarth

Creo que os estáis olvidando de Yoshi.

1
PiTiFiNi

Y Falco y Meta Knight tan abajo, les paso su momento de gloria.

Slayro

Lo triste es que muchos hareis caso a esa lista como si la hubiera escrito Dios y dejareis de jugar vuestro personaje favorito porque "x" está en tier más alto. Esa lista no debería llamarse ni siquiera "tier list" ya que sólo es el % de usos y victorias de un tipo de torneo en concreto.

3 2 respuestas
PiTiFiNi

#2512 seguiré jugando los personajes que me molan estén o no top tier.

Vídeo a 60 fps en wiiu.

1
bigbizkit

Mi opinión es y siempre será, respetar tanto a los que quieran jugar con el muñeco que les guste , como los que quieran pillar muñecos buenos porque son buenos.

Pero parece imposible.

aButreCa

#2512 acabas de definir la palabra tier list.

pd: Las tier list no pueden faltar en ningún fightan y eres un amargado por meterles mierda.

1
Swim2theMoon

Yo siempre he visto las tier list como algo válido a altos niveles competitivos. En el pachangueo que jugamos nosotros cualquier shit tier te puede partir el ojete

Nihon

¿Smash Bros en Diciembre? No hombre, cambio de planes.

5 2 respuestas
PiTiFiNi

#2517 oh fuck yes! YES!

1
Dry-Prime

#2517 ¿Whaaat? ¿han dicho la razón? joder sí, una semana menos de espera :D :D :D

1 respuesta
ootekila

Que hijos de puta. Ya tenía esa semana de vacaciones...

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags