Super Smash Bros. para 3DS / Wii U #HG

Grupo

Entra a nuestro ts3 para echarte unas endless:
ts3.mediavida.com // pw: mv
canal: Super Smash Bros // pw: fox
Torneo mediavidero semanal
Terminología Smash

B

Como lleváis el vicio? Yo disfruto bastante pero creo que voy a ir al médico a que me de algo para no sudar tanto que a cada partida tengo que secarme las manos joder xDD

1 respuesta
B

Joder, al tener el juego en Japonés, el otro día estuve trasteando las opciones y ahora no me sale ningun item en la partida -.-! Estoy condenado hasta una versión legible. Si en la demo supierais como desactivar y activar los items, decirme como y donde plis -.-

3 respuestas
ziordo

#992 en la demo no hay acceso a las opciones

Asnarth

Yo cuanto más pruebo a Mario más tocho me parece. Tendré que darle un tiento a Dr. Mario, que según he leído es como Mario pero sin la pistola de agua. ¿Alguien me confirma esto? xDDD

¿Alguien ha notado que la IA a nivel 9 es más tocha que antes? No sé si es porque realmente la han subido o porque los controles me hacen jugar peor, pero me parece mucho mejor.

Vaya vicio llevo. Y eso que sólo es una demo.

1 respuesta
G

#991 A mi me pasa igual, pero en general. Si vieras la de roña que acumulan mis ratones, alfombrillas y teclados al poco que vicies... es asqueroso.

#994 A mi nunca me gustó pero tras probarlo a conciencia en esta demo me gustó mucho también, tiene un moveset bastante bueno la verdad. No obstante mi main seguramente será Greninja, y más después de ver el smash final.

1 respuesta
Asnarth

#995 Yo tengo mis dudas. Mario me encanta, así que tendré que probar a Dr. Mario a ver qué tal va.
También me llaman mucho la atención la del WiiFit, Bowsy, Daraen y Rosalina. Así que no sé con quién me quedaré al final xDDDD

Ayer por la tarde eché unas partidas al Brawl. Después del vicio que le he pegado a este puedo confirmar que SE ME HA OLVIDADO COMPLETAMENTE jugar al Brawl. Ahora me parece lentísimo xDDDDDDD

ziordo

Samus Zero Suit + pausa = <3

1
Victolocus

#992 Yo solo se que cuando haces un combate sin plataformas (dándole a la X a al hora de seleccionar el escanario) no te aparecen objetos. Otra vez a la X para volver a tener plataformas y objetos. Supongo que no será eso, pero ahí lo dejo xD

1 respuesta
Migv

#998 la X en la pantalla de elegir mapa es para poner el mapa en su "modo destino final", el cual va sin objetos.

Es decir, si en el juego hay 20 mapas, hay otros 20 en su "forma" destino final, lo cual mola.

ziordo

#992 cuando vayas a elegir personaje dale a la llave inglesa y hay un iconito como un peso, me parece que ese es el de los objetos

Alfrik

Todo el mundo tiene Demo? Porque yo no? D:

Como las habeis pillado?

1 respuesta
Nihon

#1001 Tranquilo que esta semana sale la demo para todo el mundo. Hasta entonces era para algunos del club Nintendo.

elvynn

Con las monedas que haran, reset? o nos las podremos quedar?

Fairball

Pero la demo que sale es de sólo 30 usos, y la del club nintendo es hasta hartarse

A

Cierto, ¿alguien me podria explicar el porque las demos de nintendo son de 30 usos?

1 respuesta
Legault

Para que no te flipes y acabes comprando xD

Pero a ver, que son 30 usos, no 30 partidas. No apaguéis la consola y listos xD

1
Nihon

Yo no se vosotros pero de ninguna demo me he quedado sin usos. Es un rollo que esté limitado pero nunca he necesitado más de 10 o 12 usos para hacerme una idea del juego.

Aceite

¿Se ha confirmado que serán 30 usos?

1 respuesta
Nihon

#1008 Las demos que saca Nintendo son de 30 usos, si hay algo que confirmar sería lo contrario.

1 respuesta
Victolocus

#1005 Tienes demo?

#1009 A veces las demos tienen 10 usos e incluso alguna de 3 usos.

1 respuesta
Eleghor

La demo se me baja demasiado lenta en relación al hype que tengo FK DIS

A

#1010 No :|

1 respuesta
Victolocus

#1012 Ahora sí.

3
Hid3

Yo tambien quiero demo, bueno la necesito... :(

Slayro

que zorra la peach arrancando los nabos... xD

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350655532/un-error-provoca-que-varios-jugadores-de-super-smash-bros-sean-expulsados/

1 respuesta
C

A la gente que ya lo tiene... "Sufre" mucho la 3DS con el Smash Bros? Es que no me veo maltratando la 3DS con un juego pensado para destrozar mandos mucho más resistentes.

2 respuestas
Slayro

#1016 yo no la maltrato ni de lejos, tengo la capacidad de jugar tranquilamente. Quien mashea botones en la 3ds tambien lo hara en los mandos asi que es depende de la persona. No te alarmes xDD

B

¿Al final como va? ¿parece un juego pensado para WiiU porteado para 3DS o no? hay que decidir en cual de las dos hay que tenerlo

#1015 ¿Sacarán un parche obligatorio para jugar online o algo así?

3 respuestas
Nihon

#1018 Para mí siempre fue para WiiU y la única versión que me interesa. Hasta entonces, el juego en 3DS hace de beta.

Slayro

#1018 Al reves, pensado para 3ds y forzado a hacer una version de wii u.

El parche es obligatorio si, pero se puede descargar desde la eshop antes del lanzamiento. Si el juego lo compras en formato digital no tienes que bajarte parches ni nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slayro
  • aButreCa
  • PiTiFiNi
  • royox
  • Nihon
  • Batur
  • Goretex

Tags