Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
H

Se supone que cuanto mas daño le hagas al rival mas facil es lanzarlo fuera no?

1 respuesta
KaeliS

#991 Correcto

1 respuesta
H

#992 Pero no vale cualquier ataque?Ahora mismo cuando perdi contra King le tenia hecho +180% daño pero cada vez que le daba no conseguia lanzarle fuera, con ese daño no deberia lanzarle fuera cualquier ataque?

2 respuestas
KaeliS

#993 Pues depende del peso del personaje, del daño que haya recibido y del ataque que le metas. Si le metes un ataque smash tienes más posibilidades de lanzarlo lejos, si lo cargas más aún, y si tienen muchísimo daño acumulado puedes enviarlos a cuenca con un tilt o hasta con un agarre

Rayalz

#993 No. Hay ataques que apenas lanzan al enemigo incluso estando a muchisimo %. Estos ataques se utilizan principalmente a la hora de hacer combos pues al no lanzarlo lejos, puedes encadenar un monton de golpes y subir el % muy rapido. Para lanzar afuera depende de que personaje. Todos van a lanzar con un ataque smash pero algunos tienen otras cosas como Ness, que el agarre hacia atrás, lanza muy lejos.

AlfO_-

Me lo acabo de agenciar, hacía tiempo que no me divertía tanto jugando a un juego. Algún consejo para un noob? Me he metido directamente online y es super frenético jaja

1 respuesta
EuRyNomE

#996 estoy igual que tú, y creo que honestamente lo mejor para los noobs es que vayamos desbloqueando contenido y que cada vez que nos den un char nuevo lo probemos 2 minutos en el training para verle el moveset y así acabar eligiendo un main.

Es mi opinión, ahora mismo en online me llueven hasta en el cielo de la boca.

1 1 respuesta
Hazzard

#997 Eso y juega sin parar, invita a peña a tu casa y metete viciadas de 8 horas xD

1 respuesta
Rayalz

Algun tip para ganarle a The boss? Tengo la inmunidad al veneno pero joder, que cosa mas asquerosa xD

Yerboth

#989 métete a la sala que haya del otro hilo (y al discord) y vas preguntando, muchos somos noobs también y así aprendemos todos xD

Menudeldia

Alguien me recomienda un personaje con el que empezar a aprender en online que no tenga una curva de dificultad muy dura? Es que es estoy jugando con little Mac, pega duro y me gusta como en internet la gente va a tirarte del escenario mejor empezar con otro xD

2 respuestas
elsabio

#1001 mario es con el que suele empezar todo el mundo.

1 respuesta
Rayalz

#1001 Aqui no hay "curva de aprendizaje". Realmente la unica dificultad del juego y estrategia es saber bien tu set de movimientos (el del personajes que mainees) y saber bien en que situación y para que te va a servir cada uno. Así sabrás reaccionar a los movimientos de tu oponente con ataques correctos. Y eso te sirve para cualquier personaje.

Pero de facil uso está el clasico mario o kirby

1 respuesta
Batur

Lo del desbloqueo rápido de luchadores lo han parcheado y ya no se puede hacer, ¿no?

3 respuestas
voidlaw

Si queréis un consejo, no os preocupéis por no encontrar a vuestro main, disfrutad de el juego y el os encontrará a vosostros

3
Menudeldia

#1002 #1003 Gracias a los dos. Entonces le doy con el que más me guste y pa alante? Es que estaba jugando little Mac pero me ha dicho mucha gente que está en el peor tier y que es la mierda porque le tiran super fácil del escenario. También digo yo que eso de los tiers irá cambiando y solo será relevante en niveles de gente top.

2 respuestas
Calzeta

#1006

Olvídate de tiers hasta dentro de unos meses.

Con Little Mac puedes aprender mucho pero es cierto que no es lo más fácil para un primerizo.

KaeliS

#1004 Yo lo hice esta misma mañana. Lo que yo hacía era:

  • Jugar partidas smash a 1 vida (Pero jugarlas, no suicidarme)
  • Ganar/perder y luchar contra el aspirante.
  • Ir a cajón de sastre para ver si podía hacer revancha contra algún otro aspirante.
  • Cerrar el juego, contar hasta 5 y volverlo a abrir.

Lo tengo actualizado a la última versión

Nota: alguna vez ha fallado, pero pocas.

elsabio

#1006 puestos a empezar no empezaría con el la verdad XD. Molan las tollinas que mete pero en recuperación (que es a lo que se refieren con lazar fuera del escenario) es nefasto y este juego se basa en tirar fuera y que no te tiren así que...

Yerboth

#1004 hasta ayer funcionaba, creo que no está parcheado

Cryy

Soy manquisimo o algun challenger va dopadisimo? Aunque seguramente sea una mezcla de las dos cosas xd

Shincry

#1004

Si se puede.

Esperas a desbloquear un pj.
Cierras, abres juego.
Partida a 1 vida, con daño X2, CPU 1.
Lo matas, sale Challenger.
Pierdas o ganes vuelves al paso2.

Infalible.

KaeliS

A todo esto entiendo que es generalizado que la planta piraña no está disponible no? Porque canjee el código pero no tengo el personaje

1 respuesta
kingsora

#1013 sale en Febrero

1
Galeos

Otro noobazo con mayúsculas por aquí.
No se ni dar dos ostias seguidas pero que gozada de juego. Ahora entiendo todo el amor que arrastra. Llevo siguiendo la escena competitiva de juegos de lucha un par de años. SFV, Tekken7, DBFZ, SoulCalibur, algo de Guilty y alguno más. Cuando pensaba en este juego creía que me iba a encontrar algo mucho menos cuidado, mucho más casual y que no me iba a gustar. Nunca había visto dos minutos de partida seguidos o probado Smash alguno salvo de enano, lo típico, un par de partidas en casa de un vecino. Qué ciego he estado joder. Es puro arte. No hablo ya del competitivo donde estoy viendo a gente hacer lo que a mi me parece puta magia sino de lo divertido que resulta ir aprendiendo y descubriendo poco a poco todas las opciones que el juego te ofrece.
Muy poco a poco en mi caso que soy un auténtico novato. En fin, que vaya tiempo perdido sin darle una oportunidad a esta joya. Nunca más.

AstroKing

Nintendo, capaz de hacer un juego de 10 es todos los aspectos pero con un modo Online de los años 2000. El MM de pena, no se puede entrar a una sala junto a un amigo a la vez (como en el COD, o cualquier juego online medio decente). Y lo peor de todo, si tienes suerte igual te cuadran unas partidas de lujo, pero igual te cuadran 6 seguidas en las que te dan ganas de apagar.

No entiendo nada enserio, se han esforzado de manera brillante en los demás aspectos y en el Online, que en un juego de este estilo tendría que ir de lujo, no es que este a un nivel aceptable, es que da puta pena. Joder Nintendo, esperaba más la verdad...

1
EuRyNomE

#998 no tardaré en pillar un par de joys más para así poder jugar a 4, aunque para cuando tryhardee quiero el magic ns y usar el de 360 o PS4.

1
Sikfrit

Porfín lo tengo, por problemas de organización no lo había podido pasar a buscar.
Antes de darle dos dudas, como se consigue la planta? solo reclamando los puntos?
Como se desbloquea todo el contenido de la mejor manera?

2 respuestas
KaeliS

Estoy llevando la cuenta en un bloc de notas de las partidas online (no salas entre nosotros) que van prácticamente perfectas y las que no. A ver si es verdad que va tan mal.

De momento en 9 partidas solo 3 malas.

#1018 Hacer 1 combate smash a 1 vida con x2 de daño y una vez luchas contra el nuevo personaje cerrar el juego y volver a hacer lo mismo

1 respuesta
kingsora

#1018 pues mira la planta reclamas los puntos del juego en la web de nintendo y a los 2-3 dias te llega a tu email un correo con una clave para canjear la planta. Pero hasta Febrero no la meten en el juego.

Y la forma mas rapida de conseguir los pjs es, en mi opinion, haciendo el modo arcade con todos los pjs, cada vez que lo terminas con 1 te reta un aspirante y si le ganas lo consigues para el plantel

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS