Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Kuromao

Acaba de saltar que en los próximos 7 días hay update 1.2.0.

Quebrant

A ver si meten algo parecido a For Glory, porque todavía no he conseguido jugar una sola partida online 1v1 sin objetos.

1 respuesta
EuRyNomE

A ver, en este juego más que tradear combos como en cualquier otro fightan se basa más en calcular bien los smashes para que se vayan al carajo rápido, no?

1 respuesta
Shincry

#1023

Usas mas aerials, agarres, Tilts y especiales que Smash realmente.

1 respuesta
EuRyNomE

#1024 pero con un enemigo con porcentaje alto que quieras apuntillarlo, sigue siendo mejor todo eso antes que un smash o depende del char?

1 respuesta
Shincry

#1025

Depende del char, pero vamos, es más seguro casi siempre lo nombrado.
Con lo lejos que salen disparados es fácil darle cualquier tilt y seguirlo con algo para echarlo del mapa.

Bouzas

#1022 Busqueda en segundo plano, lo configuras como quieres jugar y profit.

Nunca me ha vuelto a tocar 4 jugadores ni cosas raras.

1 respuesta
Gallifrey

He visto que hay una actu nueva... ¿Qué ha cambiado? ¿Han nerfeado a King K. Rool?

Gunker

#1019 Si tenemos en cuenta que 4'5 seria la "mitad", 3 partidas malas de 9 no me parece un numero tan bajo como para decir "solo". Y menos aun:

-En 2019
-Con una consola de ultima gen
-Con un juego que ha generado un Hype del copón
-Y con un sistema de online de pago.

No creo que a todo el mundo le vaya igual de mal, pero tampoco creo que se lo estén inventando.

3 1 respuesta
AnGeL-eme

#984 La verdad es que de eso no tengo ni idea >.<

Alfrik

Con lo fácil que fue hacer la cola de For Glory, no entiendo por qué no lo han vuelto a implementar =/

Shincry

Pues muy bien, de 970k a 700k a base de FFA y todos con conexiones asquerosamente malas.
Yo de verdad, no entiendo como si ves que tu conexión es nefasta, continuas jugando online.

1 1 respuesta
Drhaegar

#1032 Ayer igual, estando a nada de llegar al millón de puntos con Young Link me tocaron tres partidas de 4 seguidas con las pelotas de Smash y un lag digno de la edad media.

1 1 respuesta
Gunker

#1033 Entiendo que dentro de los filtros de matchmaking no existe uno de calidad de conexión, no?

2 respuestas
Drhaegar

#1034 Que va, y aunque estuviera daría igual xD

1
Shincry

#1034

Existe uno de : Que te den.

Da igual el filtro que pongas, se pasa por el forro tus preferencias.
Tengo puesto 1vs1 etc... Y de 10 partidas solo 2 me emparejan con 1 persona.

1 1 respuesta
Quebrant

#1027 No funciona, tengo los filtros puestos para 1v1 sin objetos y me empareja con todo menos eso.

1 respuesta
Drhaegar

Yo tengo estos filtros y no me salen demasiadas partidas Smash:

1vs1, 3 vidas, 7 min, no item y escenarios en forma Ω.

RaedonSP

Poco se está hablando de la duración de batería con este juego, ¿No? De las mejores que he catado en todos los triple A. Baja despaciiiisimo. ¿Algún dato al respecto?

2
Mewtwo

#1037 #1036 buscais dandole a partida rapida o al de buscar en segundo plano ?

Por que los filtros se aplican en el segundo no en el primero

1 respuesta
Drhaegar

#1040 Ojala fuera cierto.

kingsora

Mejoraran el online en la actualización que han anunciado?

1 respuesta
joked9

Hoy tendré el juego, no tengo el online todavía pero por aquí os dejo mi numerito SW-1845-1296-4018

Soy un manco con consolas, y tengo la switch 2 días. Lmao, piedad.

1 respuesta
Yerboth

#1043 pasate por este hilo que es el que usamos para juntarnos a jugar y mándale MP a @Rayalz para que ponga el código allí ;)
https://www.mediavida.com/foro/juegos/super-smash-bros-ultimate-hilo-salas-duelos-crys-622171

Quebrant

¿Cómo funciona el tema de liberar espíritus? ¿Los pierdes tras liberarlos? Yo es que soy coleccionista y me gustaría tener todos.

1 respuesta
Rayalz

#1045 Si, los pierdes. Pero te dan un orbe y puntos de espiritu que te sirve para invocar otros espiritus. Yo por probar libere a chansey y ahora lo he vuelto a tener no recuerdo como xD

1
Bouzas

Dejo esto por aquí también porque este montaje se merece estar en todos los hilos, cojonudo de principio a fin xDDD

2
KaeliS

#1029 Tampoco he dicho que se lo estén inventando. Pero me pareció interesante comenzar a recopilar esa información, para ver si de verdad es como algunos dicen que prácticamente en todas las partidas se juega fatal.

De todos modos tampoco se puede sacar una buena estadística en 10 partidas de nada. Ya veremos como queda la cosa en 1 mes por ejemplo.

1 respuesta
Hazzard

#1042 Por ahora diría que ese update poco tiene que ver con el online, pero recemos.

Rusky7

No sé si es habitual en el resto de juegos que ha habido de Smash, pero me gusta la idea de que vayan haciendo eventos.

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS