Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Gunker

#1048 La diferencia es que ahora hay una puntuación online y aunque no sirva para "nada", habra quien se mosquee cuando pierda partidas por mala conexión. Cuando en el antiguo modo 'For Glory!" si perdías o ganabas daba igual porque solo contaba para tu porcentaje w/l personal.

1 respuesta
H

#1051 Yo ayer de 4 partidas que jugue 4 partidas que iba mal pero es que la gente tiene conexiones de mierda.

Shincry

Yo por fin he roto la maldita barrera del millón con mis personajes a base de cabezonería.
Pero menudo asco de conexiones tiene la gente, debería ser obligatorio o tener 5G de calidad o tener el ethernet :(

1 respuesta
Gunker

#1053 o como otros juegos, si se cae por mala conexión (ajena) que no pierdas nada.

1 1 respuesta
Shincry

#1054

Hay algo que he averiguado y es que si pones en reposo la Switch en el lobby, no te penaliza.
Así evitas los combates de 4 y eso.

kingsora

Hoy me he tirado toda la tarde con lo de los espiritus, algunos son super jodidos y el problema es que no se cuales subir de nivel para aumentar mi fuerza.... hay tantos...

voidlaw

Se sabe cual es el nivel smash mas alto que se ha visto?

Kaos

Hoy he pillado Mario (después de darle mucho a Kirby), y joder, menuda diferencia. Me gusta mucho más...
Estoy empezando por los chars sencillitos (o eso he leído). Tengo a DK, qué opináis de él? Es asequible?

1 respuesta
Yerboth

65 desbloqueados, ya me queda nada.. la virgen que trabajito xD

1 respuesta
Akucin

¿King K. Rool va a ser odiado del mundillo Smash como Bayonetta?

KaeliS

Acabo de jugar contra un ice climbers que se ha pasado, literalmente el 100% del combate dando saltos de un lado a otro. Me ha puesto de los putos nervios.

1 respuesta
Shincry

#1061

Yo estuve contra un link que solo lanzaba boomerangs, flechas y agarres cuando conseguias acercarte.
Y de un lado a otro, de un lado a otro.
Apunto de llorar de rabia xD

Bouzas

No se si es peor eso o encontrarte un campo de granadas, granadas, granadas, granadas y despues..... ah si! Mas granadas y para acabar un cohete en tu cara.

Ejem @SaTuRoS Ejem, muerete Ejem.

1 1 respuesta
Yerboth

Su puta madre ya están los mandos de hori y valen el doble! Yo flipando porque estaban tirados de precio y esperando a que estuvieran en stock para pedirlos... Ahora me siento imbécil 😂

1 1 respuesta
Shincry

#1063

Lo "bueno" de las granadas es que tienen fuego amigo, puedes devolverlas (A no ser que las timee) pero en general, a riesgo de equivocarme tiene un poco más de interacción por tu parte.

Por otro lado lo mencionado... Es esperar a que se aburra xD

Shinjitu

¿Algún tutorial para mancos y recién llegados al smash?

No me entero de nada ...

1 respuesta
Yerboth

#1066

Está en inglés pero explica todo gráficamente y se entiende bastante bien

La he visto hace un rato y me he enterado de que soltando el stick antes de cambiar de dirección ganas unos frames porque no hace la animación de "frenada"

2 1 respuesta
dantee

Ayer bajé de 900k a 200k en el online probando personajes xD pero creo que es la mejor manera de aprender

Megaman va a ser uno de mis mains xD que asco puede llegar a dar con la mina Jajajja tengo que encontrar más mains con los que me sienta cómodo

Por ahora mis favoritos con mi forma de jugar megaman y capitán Falcon,esta tarde más y mejor 😎

C

Soy yo o los enfrentamientos contra nuevos contrincantes para desbloquearlos son bastabte jodidos?

Olimar me está partiendo el ojete y no hay cojones de desbloquearlo.

#1059 cuántos son en total?

3 respuestas
Hazzard

#1069 Sí, diría que están más dopados en este juego.

Cogete algo que de un smash lo mande fuera, tipo Ganon, Bowser y ya.

MSM

Ayer estuve jugando unas cuantas online y es el primer día que todas me iban perfecto, ni punto de comparación con los días anteriores. Ya no entiendo nada. Además en búsqueda en segundo plano y todas 1v1.

Y hablando de tácticas lamer, me toco un Simon que no había forma de acercarse, no sé si era muy bueno o que no se jugarle. El GSP de mi Olimar se fue al pozo en 4-5 partidas. Me hubiera gustado probar con otro pj pero en fin, ya sabéis, no se puede cambiar sin salir xD

Edit. Saturos a ver si hacemos un ditto Snake por los viejos tiempos.

1
Rusky7

#1069 A mi me da la sensación de que cuántos más desbloqueas más difícil son el resto.

Igual es cosa mía, pero alguno se me resiste.

Estoy empezando a usar a Falcon, me parece muy divertido, aunque acertar el falcon punch me cuesta una barbaridad.

RaedonSP

Yo cada vez noto menos lag. Los primeros días un 15-20% de partidas o así. Los últimos dos, son cuando más he jugado y habré jugado a lo sumo una o dos partidas con lag. =]

Eslas

#1069 cuando te asaltan estan dopadissimos en cambio cuando luego vas a por ellos a la taberna ( o como se llame) vuelven a estar modo "facil" al menos es la sensacion que me da ami

1 respuesta
C

#1074 si, eso me ha parecido ver a mi. La primera vez que aparecen me violan. Luego es como si estuvesen un par de niveles por debajo.

Ppr cierto, de qué depende que aparezcan en la taberna? A veces no tengo a ninguno y a veces tengo como a 4 seguidos

1 respuesta
Shinjitu

#1067 Sigo perdido, no se como se hacen los ataques super especiales estos que me lanza la gente xD

1 respuesta
Yerboth

#1075 creo que depende del tiempo que lleves jugando, justo al abrir el juego nunca hay ninguno

Son 70 sin contar la piraña que sale en febrero, aunque 5 o 6 son "echos", que son poco más que un skin como Ken Daisy o Dark Samus

#1076 te refieres al super Smash? Para eso tienes que romper las bolas que salen que son multicolor con el logo del juego o cargar la barra de Smash depende de cómo estés jugando

3 respuestas
C

#1077 joder, llevo 58 y aun me quedan 12. A ver si esta tarde le doy un último empujon, que necesito a Cloud YA

dantee

#1077 A parte de las versiones “oscuras” que solo cambian la skin también hay personajes que yo recuerde que tienen exactamente el mismo moveset

Por ejemplo Pichu y pikachu son exactamente iguales y hacen lo mismo,había más pero ahora no recuerdo quiénes eran

2 respuestas
Hazzard

#1079 no, pichu se hace daño al pegar y tiene algo distinto sino recuerdo mal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Calzeta
  • Rayalz
  • AnGeL-eme
  • Hazzard
  • Yerboth
  • RaedonSP
  • KaeliS