Super Smash Bros Wii U #hype

Nihon

Estaba claro que de una manera u otra The Wonderful 101 iba a aparecer. Parece ser que de momento sólo en forma de trofeos:

Genesis1910

Smash Brothers Legend “Mango” to Join Cloud 9 HyperX

Cloud 9 HyperX is proud to announce that the top ranked SSBM player Joseph “Mango” Marquez will be headlining it’s Super Smash Brothers roster. With Cloud 9’s strong lineup of world-class players, the team’s leadership feels extremely confident that Super Smash Brothers will join the ranks of other top competitive titles in 2014.

“Seeing how serious Cloud 9 is about Smash, I knew this will be a huge step for myself and the rest of the competitive community,” said Mango. “Cloud 9’s support and direction will help me focus on improving my mains Fox and Falco. With this, I’ll be truly be ready for EVO, CEO, MLG, and other top tournaments.”

Mango’s rise to power started in EVO World in 2007 followed by more winning placements at Pound, GENESIS, Apex, and countless other Smash tournaments. With Mango securing first place victory at EVO 2013, he’s been widely regarded as the #1 Smash player in the world.

http://cloud9.gg/news/new-challenger-approaches

Se supone que es para el invitational que habrá en el E3

1
7 días después
Nihon

Parece ser que puede jugar como Aldeano y como Aldeana


Pic of the day. You can choose to play as the girl villager too!! How lovely.

1
PiTiFiNi

PDP anuncia mandos estilo GameCube para el lanzamiento de Super Smash Bros. Wii U

Que opináis? Será mejor comprar un adaptador para el mando de GC o uno completamente nuevo?

2 respuestas
Nihon

#664 Lo de enchufar el mando clásico al mando de Wii ya existe por lo que si sacan otro tipo de mando clásico y se enchufa igual no hará falta nada más. Yo desde luego con el mando pro y el gamepad voy servido.

NaRcO

#664 Pues es una buena iniciativa, teniendo en cuenta que los Pros llevan años jugando con el mando de GC al Melee y al Brawl, sin duda ayudará a que la escene competitiva no se queje por tener que cambiar el mando.

Yo la verdad me esperaba un movimiento así, demasiado obvio que era un must have para el smash bros un mando como el de GameCube

Legault

yo me compré hace un més un mando nuevo de GC y el adaptador... mecagueeeeen.....

1 respuesta
NaRcO

#667 Lo que yo se es que jugar con un mando de GC al Smash Bros Brawl (Wii) con adaptador en la Wii U tenía mucho delay. Tal vez por eso estén lanzando uno especialmente diseñado para Wii U.

1 respuesta
Legault

#668 yo lo he probado y 0 delay :\

1 respuesta
NaRcO

#669 Bueno eso lo estuve mirando yo por internet y comentarios de la gente y demás cuando estube interesado en comprarmelo para jugar al Brawl. Al final como el brawl tenia un online pésimo no lo termine comprando así que tal vez ese delay no fuese cierto o lo hayan corregido con alguna actualización de la Wii U.

Yo cuando salga el Smash Bros de Wii U jugaré con el mando pro de Wii U. Pero está bien que saquen uno de GameCube para la scene competitiva.

Sosu_

http://pixelania.com/noticias/Smash-Bros-haria-uso-de-las-figuras-NFP-de-Nintendo/29445

será verdad?

1 respuesta
FelipeGM21

#671 Yo me lo creo, que mejor juego para empezar a hacer eso que el Smash, es practicamente perfecto para esa tarea porque junta a muchos personajes, es decir, muchas figuras disponibles, y ya ir tirando

1 respuesta
Sosu_

#672 esque no entiendo muy bien el metodo ese de skylanders, es que para jugar con un personaje tengo que comprar su figura?

1 respuesta
FelipeGM21

#673 Los detalles no son claros todavia, pero supuestamente tu compras una figurita y esa figurita tiene repercusion en forma de extras en varios juegos de Nintendo, por ejemplo, podrias comprarte una figura de Metroid donde Samus lleva la armadura del fusion y si la usas en Smash es una skin de Samus para llevar el traje Fusion, y si juegas al NSMB puedes jugar como Samus

Obviamente el ejemplo es inventado, eso no va a ocurrir, pero para que te hagas una idea, sobre lo que dices de los personajes, dudo que incluyan "personajes DLC", y si lo hacen seria muy rastrero

Wululu

Hasta el e3 todo es humo :qq:

1 1 respuesta
Nihon

#675 Basicamente eso. En el E3 más y mejor información, supongo.

Por especular que no sea pero se podría usar de muchas maneras, pero skins desbloqueables como dice el compañero es lo que más sentido veo.

1 respuesta
Wululu

#676 Si son skins y chorradas por mi genial, el fallo seria que fueran personajes.

Es mas si sacan alguna figurita, que desbloquee skins, de bayoneta que de para paja hasta la compraria

Dry-Prime

Pic of the day. Ike, the swordsman of magnificent strength, joins the battle!! Strike your foes down with his powerful smash attacks.

For this game, Ike's design is based on the hero that appears in Fire Emblem: Radiant Dawn. His sword deals heavy damage in Smash Bros., so this design suits him very well! Rest assured, he can use Aether as well.

Me he corrido.

FelipeGM21

Ike? Pero, y Chrom? o cualquier personaje del nuevo FE? No me parece justo

Nihon

Me habría encantado ver de Fire Emblem a Lucina, antes que a Chrom por ejemplo.

1 respuesta
Bitelchus

#680 Lo mismo hacen como el aldeano en Marth, podrían poner una skin de Lucina, ¿por qué no?

1 respuesta
Nihon

#681 El Aldeano es un personaje más genérico e incluir sus distintas versiones no está mal. Pero el caso de Ike no lo veo claro, si fuera Marth una skin de Lucina lo vería más probable. Pero si que es cierto que de FE me esperaba alguno nuevo.

Dry-Prime

Que haya salido Ike no quiere decir que no vaya a entrar alguno del nuevo FE, pero obviamente si va a entrar uno no lo revelaran un dia cualquiera, seguramente se lo reservaran para el e3.

Para todo lo demas:

1 1 respuesta
FelipeGM21

#683 No es ser Ike hater, primero en Melee el juego mas reciente era el FE:Sealed Sword, y el segundo personaje fue Roy, el Lord de aquel juego(El hijo de Eliwood del Blazing Sword)

Despues en Brawl sacaron a Ike que salia en Radiant Dawn y era el MC del Path of Radiance

Ahora ha salido un nuevo FE, pues espero que metiesen a otro personaje, si meten a Ike porque ya tienen sus movimientos y luego cogen a Chrom por poner un ejemplo, son tres a espada, pudiendo haber cogido a otro personaje de FE que tuviese mas variedad, como podria haber sido un jinete pegaso o un mago, y no otra espada mas, Chrom me decepcionaria, asi que espero que sea "Avatar" el personaje, que sabe usar espadas y magias al menos

2 1 respuesta
tarzanete

Entro, veo que siguen ignorando al Roy, vuelvo al projectM

Dry-Prime

#684 Roy estaba en los archivos del Brawl, pero al final no entró por falta de tiempo en el desarrollo, por lo que en Brawl ya iban haber 3 personajes de FE con espadas.

Sobre lo del nuevo personaje del Awakening estoy deacuerdo contigo, preferiría a Avatar o Tharja (es uno de los chars más populares en Japón) a que metan a Chrom, pero vamos, si meten a Chrom tampoco me molestaría si tuviera moveset único al igual que Ike.

Bitelchus

Lo único que hacen con esto es dejarnos el hype de más personajes de FE y de MOTHER! (NESS Y LUCAS YA!)

#688

Igneel

Fire Emblen Awakening tuvo personajes awesome.
Seguir reciclando a Marth y a Ike

Espero que no metan ninguno mas de FE then, le clones, y que deleteen de una vez a Ness y a Lucas, Kumatora pls

Calzeta

KONGFIRMED

1 respuesta
Nihon

#689 Bueno, viendo los Kritter como enemigos del modo aventura, me atrevería a decir que King K. Rool puede ser un Boss del mismo modo como los que había en Brawl no un personaje seleccionable. Pero todo puede ser, claro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Legault
  • Rayalz
  • FelipeGM21
  • PiTiFiNi
  • Eleghor
  • Kuromao

Tags