Super Smash Bros Wii U #hype

Alien_crrpt

#119 Me pondré a Tuitear en todas las cuentas de nintendo a partir de hoy , hasta que lo pongan.

Nihon

#118 Yo no vería justo un sistema de bloqueo de ciertos personajes. Si eres malo y juegas por diversión pero te cabreas, igual acabas bloqueando todos los personajes menos 3. Lo mismo si alguien se pica porque a lo mejor no le gusta que un personaje pueda planear (y salvarse de una caída) por ejemplo.

Esa opción que al principio puede parece algo justo acabará siendo lo más injusto del mundo, aunque un personaje esté OP hay que vivir con ello y si eres realmente bueno igual te la pela, como en todos los juegos del mundo. Lo de los objetos... no se que decir, lo veo bien. Por ejemplo en Mario Tennis siempre juego sin los poderes de cada personaje para que sea más tradicional (como quitar los objetos en el Smash).

1 respuesta
Alien_crrpt

#122 Pues si tiene 30 personajes como maximo poder bloquear a 10 y como minimo 0. Y es el creador el que decide.

Y puedes ver que personajes ha bloqueado antes de entrar en la partida.

1 respuesta
FelipeGM21

Es que aqui hay gente que juega sin objetos? con lo que mola el azar, esa pokeball que aparece delante tuya, se la tiras a alguien y sale Piplup, el cual de una ostia se lleva al enemigo del escenario...

Una vez me lo devolvieron con el escudo de Pit, cosa mas absurdamente OP

3 respuestas
Rayalz

#124 A mi me han llegado a salir 2 ho-ho juntos, eso es violencia gratuita, creeme.

Feno

#124 ya bueno, pero en la escena competitiva comprende que no tienen cabida. Para echarte unas risas muy bien, y aún así me desesperan xD

Nihon

#123 Claro, el creador de la partida es quien pone las condiciones, pero luego si tengo que elegir entre una sala con 10 personajes bloqueados y sin objetos otra con todo disponible, pues hombre, me voy a la fiesta con todo que tendrá más gracia.

Imaginate que hay 4 personajes que te gustan y usas más que otros, sean OP o no, entras a una sala y te ves una con un bloqueo a esos 4. ¿Acaso eso no es más rage que que te den una tunda en el juego?. Entiendo lo que dices para que pueda haber un poco más de igualdad, pero acabaría siendo una pega más que una virtud.

1 respuesta
Alien_crrpt

#124 Es mas divertido con objetos , pero cuando quieres saber quien es mejor juegas sin objetos.

#127 ¿ No sabes crear partidas en SSB ?

1 respuesta
Nihon

#128 Hace años que no toco el Brawl y más el Melee, así que no caigo no voy a mentir. A lo que me refiero es que bloquear personajes para hacerlo más justo (porque tal personaje es claramente superior) es a su vez injusto.

1 respuesta
Alien_crrpt

#129 Pues creas tu la partida y no bloqueas ningun personaje y esperas que entren los demas.

1 respuesta
Rayalz

Mierda pura, al final vais a acabar jugando solos o con un colega en el sofá de vuestras casas y ahi el unico baneo disponible es "si te coges a ese, te largas de mi casa"

1 1 respuesta
Nihon

#130 Si claro, pero yo me refería a lo de incluir el posible sistema de baneo de personajes, que a mi parece me parece injusto, personalmente.

Alien_crrpt

#131 Durante 5 años que he jugado con los amigos el 90% se cojen siempre a los mismos PJs. LLega un momento que aburre que siempre luches contra los mismos ( Link , Lucario , Ike , GameAnWath ) y si te pillas a otro para probarlo estas en desventaja.Teniendo en cuenta que yo no tenia la Wii para practicar y solo jugábamos cuando quedábamos para jugar en casa de un amigo. Me la compre ya tarde un año antes de que saliera el Zelda nuevo.

2 respuestas
Kuromao

#133 Tranquilo que cuando eso te pillas una Wii U por el precio de una Ps4 jejeje.

Yo tengo la Wii U desde navidad y el precio actual bajará cuando saquen las otras consolas. O debería...

Sosu_

si se curran el online, me tendre que compar la consola solo para jugar a este juego e,e

1 respuesta
Alien_crrpt

#135 Como hagan otra vez el dia sin iva cae fijo . Porque ya no la vuelvo a dejar escapar por 160 euros.
Y luego a esperar a este juego.

2 respuestas
dr_Rouman

Si hacemos caso a la página igual sólo salen 6 pj más, así que 18

Lo digo por el carousel que hay debajo de cualquier pantalla de información de PJ

Por ejemplo: http://www.smashbros.com/en-uk/characters/wii_fit_trainer.html

Igual es que no quieren tener la tercera "página" llena de iconos vacíos, pero eh, quién sabe.

Me jode que no tenga ni RSS ni twitter ni nada para suscribirse.

Sosu_

#136 yo estuve pensando en comprarla este ultimo dia sin iva, pero esque no tiene ningun juego que me llame la atencion, y espero que cuando salga este juego pueda comprarla a ese precio xD

FelipeGM21

Si el Brawl tiene 35, es IMPOSIBLE que metan 18 nada mas

Seria la primera vez, y no creo que quieran especializarse tanto

Ademas de que Megaman es un Samus rapido

Rayalz

#133 Hay que dejar clara 3 cosas.

1º) Si quieres mejorar con un personaje juegas solo contra 1 bot al 9, luego contra 2 bots v tu etc...
2º) Si quieres probar ese personaje para competir, juegas contra tus colegas usando el que has probado.
3º) Si quieres pasar un rato de risas pones objetos todos, al máximo y personaje random.

Partiendo de ahi, no se necesita sistema de baneo ni mierda. Si eres bueno, eres bueno. Segun deciais MK es de los mas OP, sin embargo aun no he visto ninguno ganar torneos, he visto Robs, warios, wolfs, MrGame&watch pero ni un MK.

1 respuesta
Feno

#140 En serio tío? xDD MK dominó, domina y dominará los top 8 de todos los torneos importantes. Los de barrio o ciudad son otra cosa.

1 respuesta
Alien_crrpt

A ver si pasais videos de torneos , que hace tiempo que no veo ninguno.

1 respuesta
Rayalz

#141 Pues yo creo recordar que el campeon español usaba al Watch xD (puedo equivocarme)

rageshow

7 1 respuesta
Sosu_

pd; ami me parece perfecto que implementen lo de los baneos, según la plantilla, que cada jugador pueda banear 1 o 2, pero que sea un tipo de juego especifico.

1 respuesta
Alien_crrpt

#144 Hace daño a la vista , tanto el gif como el personaje en SSB.

#145 Si te refieres a un modo torneo como el LOL que cada persona pueda banear a 2 héroes me parecería perfecto.

1 respuesta
NaRcO

#136 160 euros la Wii U ?? Doooonde!!?? la quiero! xD

1 respuesta
Sosu_

#146 si exacto igual, pero hay que llevar cuidado con eso, esto no es el lol, aqui no van a meter parches cada 2 semanas para balancear personajes jaja, como salga algun personaje tier god, y los demas no llegen ni a tier 1, va a ser perm baned.

yo pondria que se pudiera banear a 4, 2 por equipo, como muchiiiisimo.

1 respuesta
Alien_crrpt

#148 Es mejor eso , a que nintendo nunca arregle ese personaje y todas las partidas sean todos con el mismo personaje over.

Feno

And no fucks were given that day

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Legault
  • Rayalz
  • FelipeGM21
  • PiTiFiNi
  • Eleghor
  • Kuromao

Tags