Super Smash Bros Wii U #hype

Alien_crrpt

#150 Personaje over , yo lo baneaba .

1 respuesta
rageshow

#151

si nos ponemos así

roflmao

esta gente era dios en el melee:

nadie podia contra ese fox (Zelgadis) y jigglypuff (King)

mirar el video entero, no tiene desperdicio

2 respuestas
Igneel

mirad el videoe entero

46 minutos, menuda fe

4
E

encimas las canciones son una jodida mierda

1 respuesta
A

Link34

La competición mata el fun de los videojuegos

4 1 respuesta
Alien_crrpt

#153 Eso lo hago yo.

#155 ¿ hay algun jodido post , solo 1 donde no digas MIERDA y estemos en un post de nintendo ?

1 respuesta
E

#158 pues busca a ver, porque no me acuerdo.

R

Porque nadie hace mencion del monstruo amarillo con el que se enfrenta megaman al final del video.Sera un desafio, sera un miniboss, sera... quiero opiniones

1 respuesta
Sosu_

#147 supongo que se abra equivocao si a 330 le quitas el 20% son 260 no 160 xD

Alien_crrpt

Creo que megaman sera mi favorito de esta generacion.

guilles

#153 Te presento a los verdaderos Dioses

Y ya que estamos

Kuromao

#160 En el modo Historia o en los modos desafíos. Ahí es donde va a salir el bicho ese seguro.

dr_Rouman

Igual es el final Smash

R

Es que os poneis con las mierdas de si equilibrado de pjs y demas y dejais de lado todo lo bonito del smash como son los desafios, extras es que tiene cosas para rato jejeejej

NaRcO

#95 Jodo, si lo llego a saber eso de los Tiers cuando era más pequeño cuando jugaba al SSB de la N64 me habría mofado de mis amigos. Siempre jugabamos 4 (todos vs todos o en parjeas) y ellos eran Pikachu, Kirby, Fox y yo con Ness y exceptuando al colega que jugaba Fox que era el más malillo los demás hechabamos unas batallas muy épicas. Y cuando no jugaba con Ness usaba a Link o a Luigi , me gustan los PJ's UP (underpowered? xD).

Cuando jugabamos en grupo era siempre Pikachu + Ness (yo) vs Kirby+Fox y rarisima vez perdíamos y al mejor de X partidas ya directamente nunca xD (al mejor de 10 y cosas así jugando toda la noche y madrugada los findes que nos encantaba xD)

Luego mucho despues cuando salió el smash bros melee y lo mismo con el brawl lo intenté con Ness pero me fué imposible . Aunque tampoco le heche ni un 1% de lo que había jugado al de N64. sobretodo vi nerfeadísimo el poder ese que usaba para salir disparado como un cohete que yo lo dominaba a la perfección en el SSB. Siempre los colegas diciendome ya esta el puñetero ness metiendose la mierda esa por el culo, casi siempre salia propulsado hacia donde yo quería y mis colegas a duras penas podían usarlo para volver a la pista (y menos aun cuando estaban fuera de la camara y yo me reía de ellos xD)

Fin del coñazo post con mis batallitas de enano xD

1 respuesta
Alien_crrpt

#167 Muy malos tienen que ser tus amigos , si no usaban a kirby para ponerse en medio del rayo de NESS y verlo morir sin tocarlo.

1 respuesta
FelipeGM21

A mi me sorprende Ness tan bajo, la verdad es que lo he manejado mucho(lo del culo cuesta mucho aprenderlo) y siempre me ha parecido bueno...

No se, esa lista me ha dejado tocado

thrazz

Bueno, esa lista es a nivel competitivo. A nivel lamer seguramente cambiaría.

Yo qué sé, en el ST Dhalsim es el mejor personaje y entre gente que no sabe jugar seguro que es de los peores, por ejemplo.

1 1 respuesta
E

Las listas se hacen a nivel competitivo como dice thrazz.

Según las clasificaciones de los jugadores con dichos PJ's a lo largo de los torneos.

Kuromao

Este es el developer direct:

Os recomiendo que le echéis un ojo los que no lo hayan visto.

Hay bastante gameplay de la Wii U y 3DS

KOPU

Yo en el Brawl uso a Lucas y segun las Tier List es de los peores del Brawl y a mi me parece una maravilla de personaje xD

2 1 respuesta
NaRcO

#168 Tambien lo intentaban pero bueno hace ya mucho de eso para acordarme exactamente de todo pero tambien me era posible esquivarles. Usaba el jump de ness para "tramearles" y muchas veces salirme de la cámara y fuera mas dificil quitarme la bolita. Por otra parte Ness pegaba una patada hacia abajo muy potente que casi siempre que la enganchaba ese perdía una vida, era bastante basto y siempre me estaban recriminando que no la hiciera entonces por eso tenian un poco de cuidao conmigo al salir de la pista, tal vez no fueran mucho a por mi debido a eso, no lo se xD.

Pero vamos estoy diciendo que teniamos no se... 13 años o 14, tampoco es que esté diciendo que fuesemos PRO ni jugadores competitivos. Eso solo lo habríamos podido averiguar si hubiese habido por aquellos tiempos los medios que hay hoy en día.

B

masahiro sakurai es un hombre o una mujer?

PiTiFiNi

#173 +1, el pk thunder es la polla para coger la bola smash y para autoimpactarte lo gozas al darle a varios xd

Gunker

Y sobre los rumores sobre la saga Tales? A quién creéis que podrían meter?

Yo apuesto por Lloyd.

1 respuesta
A

#177 Kratos tambien seria un buen pj

MrBox

la tia del wiifit como personaje jugable ?? eso ke essssssssssss

1 respuesta
Alien_crrpt

#179 Como cuando vistes Capitan Olivar por primera vez.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Legault
  • Rayalz
  • FelipeGM21
  • PiTiFiNi
  • Eleghor
  • Kuromao

Tags