Super Smash Bros Wii U #hype

Kuromao

#180 Por favor no compares al Capitan Olimar con la puta muñeca esa xD.

Pikmin es un juegazo y a la espera de su tercera parte estoy.

1 respuesta
Alien_crrpt

#181 Pues para luchar veo mejor a la Muñeca que a Olimar en un juego de lucha .

Si esque Olimar no tiene ni brazos tiene que tirar Pikmin.

Feno

Me parto xDD

12 1 respuesta
joooze

Si el de 3DS está a la altura del de cube, quizá me compre esa consola (la wiiu pasando). El de cube es el juego al que más tiempo he dedicado en mi vida.

Sin embargo los 3 personajes no me convencen. La del wiifit y el de animal crossing me sobran, y megaman no me convence cómo lo han captado, se me hace raro, aunque este sí me pega en el juego. A ver lo que van presentando con el tiempo y finalmente cuándo sale.

Y no pretendo trollear. Ya sé que este juego no se basa en los gráficos y que está en desarrollo pero joder que lo mejoren mucho, un mínimo esfuerzo coño, que cualquier juego mediocre de ps360/pc de hace 3-4 años se ve mejor (y lo mismo pienso de casi todos los que ha mostrado nintendo de wiiU). Que una cosa es no centrarse en gráficos y otra es que les importe una mierda los gráficos.

2 respuestas
Feno

#184 Pero como quieres mejorar los gráficos de Mario, por ejemplo? El Brawl ya es bastante realista en ese aspecto, podrían haber seguido el mismo estilo y pulirlo más, pero han optado por darle otro toque. A mí personalmente me gusta como luce.

Pedrosa7

#184 really?te parece que esto no se ve de PM en un juego que destaca por la velocidad de su gamplay?

a mi me parece que esta calidad, con los movimientos en el escenario, 50 objetos, 4 personajes, y todo lo que pasa en los SSB es calidad bruta

1
Rayalz

No pidáis gráficos de battlefield 4 a un juego que se caracteriza, precisamente, no por sus gráficos.

joooze

No me refiero ya a los personajes en sí, los escenarios los he visto muy pobres, y ese link no me parece nada del otro mundo. No sé, mejorar texturas, efectos, añadir polígonos, detalles en los objetos... y detalles, la ''majia'' de nintendo siempre ha sido porque todo lo que tocaba estaba lleno de pequeños detalles, y eso hace tiempo que no lo veo.

Pero vamos, que es una opinión personal. No pido gráficos de battlefield, pero hay hay un término medio, y esto me parece que siguen la ley del mínimo esfuerzo. Espero que la extrema simpleza gráfica la compensen con una jugabilidad completa y equilibrada (no lo del brawl).

1 respuesta
A

La verdad es que el Link que fueran a poner, me esperaba que iba a ser mas "toon", como el del Skyward

1 respuesta
Pedrosa7

#188 le queda mas de un año de desarrollo, que esperas

1 respuesta
rageshow

#189 Quizás lo ponen, o como traje.

Estamos de acuerdo que tiene buenos gráficos, pero entre entrega y entrega digamos que existe un claro salto, aquí es bastante pequeño.

pero bueno para mi los gráficos son secundarios si merece la pena.

Kuromao

#183 Muy bueno, el detalle ha sido genial.

Maxwellpk

#107 #142 http://www.youtube.com/watch?v=EBGffJfBkd0 empieza en el 9:51 .Es un set largo pero si buscáis mas sobre "Apex 2013" os aparecen fácilmente.

#157 Es cuestión de gustos.Hay gente que se divierte compitiendo y para ti competir mata la diversión.Deal with it.

1
Alien_crrpt

#190 El juego ya esta muy avanzado podrian tenerlo para finales de primavera , pero haran lo que hicieron con Braw ir anunciando los personajes ocultos cada cierto tiempo para que la gente le suba el hype y luego sacarlo para verano o navidad.

1 respuesta
Maxwellpk

#194 Esa es otra.Yo espero un lanzamiento simultaneo global.Para ti fue en verano ,pero en realidad el juego salio en Japón a finales de Enero.Lo que vienen a ser unos 4 meses o mas de diferencia.

Eleghor

Para la fecha en la que estamos, el juego parece estar increíble, espero que lo hagan un poco más enfocado al brawl competitivo, no como el brawl, supongo que seguirán habiendo bugs y chains como en el de wii, pero estoy seguro de que va a estar genial como siempre.

Fowl_Vortex

Poned el link a la web del dojo en #1 o en un post it para las actualizaciones diarias please

1 respuesta
H

Anda que no va a dar juego... Snake... tsss

1
Kuromao

#197 Done. Hilo actualizado.

PiTiFiNi

No me extrañaría nada que sacaran tu propio mii como personaje elegible. Smash final: Paliza gitana entre 20398429 miis

1 respuesta
Furan

xDD

Alien_crrpt

#200 Ya comentaron que si , lo que no se si se podra personalizar .

NightmareR

2 respuestas
R

#203

1
Alien_crrpt

#203 Error , se convertiria en una bola rosa con una cinta elastica en la frente para el sudor , pesas en los brazos y tambien tendria las tetas de la tia .

H

1 1 respuesta
Rayalz

#206 Repetida.

2 respuestas
H

#207 Shiet la acabo de ver :(

PiTiFiNi

#207 Pues yo no lo habia visto.

Por cierto, no os parece la web un poco sosa comparada con la anterior? Les falta detallar las movimientos de los personajes, su pequeña introducción... Supongo que la irán arreglando poco a poco, aunque parece que lo hallan hecho rápido.

#210 menos mal, no se que objetivo tenía tropezarse con... nada? y que te joda.

1 respuesta
Kuromao

#209 Es sosa y cutre. Pero hypea lo suficiente xDDDDDD

Edit: En el nuevo smash no habrá tripping. Gracias a dios Confirmado por Sakurai.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nihon
  • Legault
  • Rayalz
  • FelipeGM21
  • PiTiFiNi
  • Eleghor
  • Kuromao

Tags