¿Superará Fortnite a PUBG?

YOINK

#90 que si que no es un simulador de combate esta claro, nadie va a sobrevivir a dos tiros en la pierna ni te vas a tomar un redbull para curarte un escopetazo en el pecho, se acepta que en esos conceptos no es simulador, pero en el tema armas de fuego,osea recoil caida de bala y cadencia si intenta simular lo maximo posible.

KIIM

Fornite = CoD
Pubg = CS GO

Hablo en términos de calidad. Que cada uno coja el suyo.

1 respuesta
jepeme

#89 creo que te confundes. El mod juraria que era el H1Z1

1 respuesta
GaTToO

pero el fortunite este es en tercera persona no?

1 respuesta
privet

#94 si y?

2 respuestas
IvErSoN-

Pubg=dota2
Fortnite=lol

P

IvErSoN- = Manzana

1 respuesta
NickNack

Un juego sin bugs? Si hombre.

sagem9

hasta que ninty coja las mecánicas del Zelda y alguna parte de su mapa y haga un battle royale definitivo

belegar

si el mayor argumento para ir en contra del fortnite es que tiene graficos cartoon y el recoil es que algo están haciendo bien. xD

weeheee

El Fornite es un juego mas rapido de jugar. Entras y en 1 hora has jugado unas cuantas partidas. En el PUBG en 1 hora habras jugado 4/5 como mucho de lo lento que es y la mayoria de ellas si no campeas te matan de vete a saber donde.

A gusto personal, prefiero el Fornite. El PUBG me aburre soberanamente.

1 respuesta
B

#95 pues que sin fpp es una basura, mucho están tardando en implementarlo.

#101 1 hora 5 partidas? Veo que eres de los que muere nada más aterrizar, yo en una hora juego como mucho 3.

1 respuesta
privet

#102 no es ninguna basura cuando lo esta jugando tanta gente. Y el pubg no había primera persona y lo jugaba igual millones de personas.

GaTToO

#95 pues que hay gente que nuca lo va a jugar porque opinan que los juegos en tercera persona son para mancos

1 1 respuesta
Kalgator

#87 No retocan el daño del arma (que a parte), si no el retroceso, la caida de la bala etc.

Es igual que estuviesen retocando la gravedad y el frenazo en un juego de conducción

#93 Fue del Arma (dayz), luego H1Z1 lo ficho para hacer su modo de juego, y despues el quiso hacer el juego independiente de todos

B

A mi me la sudan ambos juegos pero aquí hay gente diciendo que los gráficos del Fortnite son mierda, como si el PUBG fuera un portento técnico. A algunos les ponen diseño Cartoon y ya se creen que esos gráficos no requieren trabajo o potencia para moverlos.

Hace un tiempo DrDisrespect dijo en stream que el PUBG acababa aburriendo (lo juega porque da visitas), y conozco a unos cuantos que le metieron muy duro y ahora hace semanas que ni lo tocan.

Aún así me hacen gracia los fans del PUBG. Hace unos meses abriendo hilos para fardar de números y de que todo el mundo jugaba al juego. Ahora vienen en plan "no, si el pubg es para jugadores selectos. El Fornite ha subido tanto porque es para niños rata. Somos el CS GO de los Battle Royale"

Y del Fortnite apesta a que se han dejado la pasta pagando a youtubers para que lo jueguen.

4 1 respuesta
B

#106 que lo diga un streamer tiene que ser cierto? a mí me sigue divirtiendo como el primer día, +1300h.

1 1 respuesta
privet

#104 los que quieran jugar, lo jugaran, ya se vio con pubg y ahora se ve en fornite.

W4R__

Llevo jugando al PUBG desde que salió practicamente, rendimiento puta basura, parches que hacen que el juego vaya peor, chetos por todos lados... de todo vamos.

A día de hoy ni lo toco, ni yo ni todos los conocidos míos que jugaban, sólo con entrar al Subforo de PUBG y ver la de problemas de todo tipo que hay vale para hacerse la idea.

Decidí probar el Fortnite y si bien es cierto que al principio no me enganchó, ahora me encanta, lo juego a diario y sobre todo lo disfruto.
Compañia de 10, parches constantes, escuchan a la comunidad como ninguna otra, rendimiento muy bueno, chetos no he visto ninguno etc

Para mí ya les han superado y me alegro, cuando se hacen las cosas bien es lo que hay.

1 1 respuesta
B

#107 Por qué lo digas tu tiene que ser cierto?

2 respuestas
privet

#110 hombre, hay que tener un poco de personalidad no? Si yo digo que X cosa es buena, pues es buena, al que le tiene que gustar es a mi, no al vecino

1 1 respuesta
B

#109 No sé dónde sacáis que el rendimiento es puta basura, a mi con un PC de 6 años excepto GPU (970) no me baja de 60 fps.

¿Chetos? lo que pasa que la gente es muy llorona y no saben aceptar que hay gente mejor que ellos, y cuando los matan siempre dicen que son chetos, te lo digo yo que llevo desde que salió y me he topado con 3 chetos contados con más de 2000 partidas a mis espaldas. Bien es cierto que los que se quejan, suelen ser jugadores que juegan en TPP, yo en FPP no me encuentro con chetos.

#110 yo he dado mi opinión y él la suya, y porque él sea el streamer de turno, no tiene porque tener razón. Lo has dicho como en tonito, si él dice que es aburrido, es que es aburrido.

2 respuestas
W4R__

#112 1070 + i7700K, bien optimizado todo, puedo asegurarte que el rendimiento en ese juego no es para nada bueno.

Respecto al tema chetos, no soy un novato digamos en juegos de este estilo, se distinguir un cheto de alguien que no, básicamente si estoy escondido detrás de una pared y me disparan a bocajarro con una escopeta y no hay nadie, o nos matan a toda la squad el mismo tío de 1 disparo con mini14 a cada uno en la cabeza o cosas similares (tengo muchas) pues algo raro huele ahí xD

SI bien es cierto que en FPP hay muchos menos, yo estoy acostumbrado a jugar en TPP, pero coño, faltaría mas que tenga que jugar en un modo que en esta clase de juegos no me gusta para evitar a los subnormales con hacks de turno.

Yo no me meto en el tema de " es que en 1 hora me echo X partidas " porque como tú dices arriba todo depende de como juegues, eso es muy relativo todo.

Pero tanto rendimiento como chetos es indiscutible vamos.

1 respuesta
B

Cada uno se cansara antes o despues, eso es un poco irrelevante y personal. De todas formas no todos los juegos son para jugar cientos de horas, que ya meter 100h en un juego es bastante y considero que un esta mas que amortizado. Viendo la mecanica que tiene no se si es un juego para darle tanta caña, supongo que como toda sera cuestion de gustos y prefencias personales. El rendimiento del PUBG no es brillante, es mas bien tirando a malo, pero viendo lo que he puesto en #67 exagerais un poco. Con un i7 920 oceado (procesador del 2008) he visto peña jugar con cifras decentes, asi que...

B

#113 pero con ese pedazo de PC como puedes decir que te va mal? es que es imposible. No te debe bajar de 60 fps en ningún momento.

Ahora va a ser que los PCs de palo como el mío tiran mejor que los nuevos.

1 respuesta
B

#111 Eso no tiene puto sentido. Yo dije que ambos juegos me la sudaban.

Si luego digo, X persona ha dicho que el juego acaba aburriendo, y me viene otro diciendo que eso es mentira porque a el no le aburre. Es la palabra de uno contra la de otro. Me echa en cara que crea lo que dice X persona y me lo rebate usando lo que dice él como argumento. No tiene demasiado sentido no?

Además de que estamos hablando de opiniones generales o datos objetivos, lo de "pues a mi me gusta" no va a aportar nada.

amenazax

Yo lo que pienso es que ahora Fornite está más de moda que PUBG, hay mucho público que se ha enganchado porque hay mucho más contenido ahora mismo de Fornite en las redes que del PUBG. Pero esto es por culpa de la compañía, porque mientras que Epic Games te saca en un mes 10 cosas nuevas y diferentes modos de juego, PUBG no mueve un dedo. Entonces no hay nada nuevo a la hora de crear contenido, esto hace que no llame nada la atención a nuevos jugadores (además que hay una barrera economica para acceder al juego). Mientras PUBG pierde jugadores por el descontento con el rendimiento/chetos, sumándole la falta de nuevo contenido para contentar a la gente enfadada.

De todos modos habrá que esperar a como sobreviven a la moda ambos juegos, en el momento que aparezca otro juego de moda será cuando se debe de decidir quien ha superado a quien porque gran parte del publico que tienen se debe a que son los juegos de moda. Sobre todo el fornite, que tiene un target mas infantil.

PUBG ya llegó al máximo de lo que podía crecer. Se han dormido un poco en los laureles y Fornite le está ganando terreno. O se ponen manos a la obra, o se van a comer un rosco. Y me hace gracia cuando dieron de pataletas en la salida del modo battleroyale de Fornite, es decir, si ahora mismo tenéis competencia bastante dura y estáis creando nuevo contenido a ritmo de tortuga. No me quiero imaginar sin competencia.

W4R__

#115 Pero si hace unos meses cuando jugaba la mayoría de Youtubers / Streamers etc tenían los gráficos en Muy Bajo salvo algunos detalles en Alto/Ultra y tienen PC´s el triple de mejores que el mío.

Era meterte en youtube y lo único que veías del pubg eran videos de Shroud y guías para optimizar el rendimiento.

Que el juego está optimizado como el culo no es una opinión mía, es una realidad, de hecho mis compis de Squad tienen PC´s de 1000€ +/- y están totalmente de acuerdo en esto, acabamos todos quemados por eso mismo, y bueno la falta de contenido también fue un aliciente, pero vamos en mi caso personal lo que mas me tocaba las narices era el rendimiento.

1 respuesta
B

#118 Lo has probado después de la 1.0?

staz

#92 no sabía que te dedicabas a valorar la calidad de los videojuegos, el cod no me gusta, escojo el PUBG entonces?

Usuarios habituales