¿Superará Fortnite a PUBG?

radius

El pubg es uno de los juegos que mejor optimización ha tenido desde el early acces

1
javih_

Huelo un poco de escozor por los del pubg, ¿soy el único?

17
Ephectx1

El PUBG divierte hasta cierto punto, yo objetivamente lo veo más competitivo que el Fortnite, pero simplemente hay cosas en las que el Fortnite aplasta al PUBG, como por ejemplo en optimización. No soy el único al que le pasa y es que como te de por abrir el Chrome o algún navegador o aplicación mientras estás jugando al PUBG ya puedes ir preparando el administrador de tareas porque te va a petar (recordemos que la mayoría no somos jugadores profesionales y que solemos hacer otras cosas mientras jugamos, especialmente cuando campeamos/morimos en squad). Luego está el tema de los fps, que es una putísima basura, tengo un PC bastante normalito (i5-6500+16GBs DDR3+GTX 970) y voy a una tasa de FPS bastante decente, pero hay lugares en los que las caídas de fps te supone morir, luego no sé si soy yo pero me da la exagerada sensación de que están pasando completamente de la comunidad y de la optimización y es que la comunidad lleva bastante tiempo pidiendo cosas que el PUBG no se ha dignado a cumplir. En mi opinión el PUBG no vale lo que pagué en su día, aunque eso sí, con +400h yo creo que lo tengo más que amortizado.

Respecto al Fortnite pues es otro rollo, tiene sus cosas, pero es otra dinámica distinta, como dicen por ahí arriba en una hora te echas tus partidas rapidas y tus risas con los colegas, en ese aspecto me da la impresión de que es menos competitivo que el PUBG (al margen de que realmente lo sea).

No sé, tengo la impresión de que la mala gestión de Bluehole en el juego y la comunidad sumado a la publicidad exagerada del Fortine han hecho que estos últimos suban sus cifras, y me alegro de ello. Bluehole da la impresión de ser unos putos dejados. xD

B

#112 que el rendimiento del pubg es bueno?

Hay una diferencia entre "tener buen rendimiento" y "que sea posible jugar a 60 fps con una 970".

El pubg no debería ir a 60 fps, a 60 fps te va el witcher 3 en ese pc, el pubg para los gráficos que tiene deberia ir en todo en ultra y a más de 60 fps.

Te recuerdo que es un puto prado con casas copypasteadas por ahí y arden los pcs para moverlo.

Este juego es una puta vergüenza en el apartado técnico.

Ya no hablemos del diseño artístico, el juego no puede ser más CUTRE ni más FEO.

14
jk11

Supongo que debe ser duro ver como ese juego de gráficos "infantiles" que al principio os hacía gracia ahora se come de todas las maneras posibles a PUBG, el todo poderoso PUBG.

Lo criticáis porque es gratis, pero vamos, yo alabaría a Epic por el movimiento empresarial que han hecho. Género de moda, lo saco gratis porque hay uno que valiendo 30€ se está comiendo el mercado, le añado algo diferente como construcciones y armas más variadas, y en pleno siglo XXI optimizo un juego (algo que no todas las compañías pueden decir). Pero repito, seguís criticando algo por el hecho de ser gratis xD

Nada, cada uno que juegue a lo que quiera, ojalá Bluehole pusiera tanto empeño en su juego como algunos de por aquí en defenderlo o criticar a Fortnite.

PD: os quejáis de que han dejado de lado el PvE, pero me parece que tiene más actualizaciones que el PUBG :D

1 1 respuesta
Overwatch

#125 Me gustaría saber el porque del odio de algunos jugadores que juegan al pubg hacia el fortnite...

De hecho varias veces han venido jugadores del pubg al post del fortnite... a echar pestes del juego, que si gráficos infantiles, que si juego lleno de chetos... esta me hizo gracia, ya que no he visto 1 solo cheto.
Que si juego aburrido y cosas del estilo.
Cuando muchos de estos jugadores del pubg son jugadores del LOL... y este juego no tiene gráficos de niño xD

Yo me compré en su dia el pubg por 20€, no lo jugué más de 30 horas... me harté de la mala optimización, con un i7 3770, gtx 970 y 16gb de ram, el juego iba de pena... por no mencionar la cantidad de chetos que te encontrabas en todas las partidas.
Hace 1 mes le di una oportunidad al fortnite, a mi en un principio tampoco me llamaba mucho por los gráficos, pensaba que sería algo infantil, pero por suerte dejé los prejuicios a un lado, lo probé y el juego es mucho más divertido que el pubg, con actualizaciones constantes, con una buena optimización, y el tema de la construcción es un añadido que no tiene el PUBG y es todo un acierto, ya que eso añade más estrategia al juego.
No es ningún minecraft ni un juego de niños rata, deberíais probarlo algunos antes de odiarlo y decir cosas de un juego de la competencia que no son ciertas.

Yerboth

Yo tampoco entiendo el hate, solo juego PUBG porque la tercera persona en un shooter PvP no la trago pero me parece cojonudo que les vaya bien, que se pongan las pilas con la competencia, mientras haya suficiente gente para poder darle un rato cuando me apetezca me la suda que jueguen 3 millones que 10000

B

Juego al pugb = jajaj putos noobs niños rata pobretones de mierda que juegan al fortnite..
La comunidad del pugb en este foro, da muchisimo asco jaja

La gente la verdad es que no sabe disfrutar de los juegos. Te mola un juego de un genero? pues prueba los otros y disfrutalos. A mi me encantan los rpg sngleplayer y no voy por ahi diciendo que el skyrim es para niños rata(porque tuvo mucho exito) ni gilipolleces asi, porque es un genero que me gusta y me da igual si es el mejor juego o peor que el resto.

A mi particularmente me gusta mas el sistema de juego de Fortnite pero prefiero graficos mas realistas como el pugb. Asi que juego a los 2 como cualquier persona con 2 dedos de frente.

2
Hukha

Soy el único pringado que tiene el PUBG aparcado con sus 15H, con pereza de jugar y juega de vez en cuando al FN?
Y mira que yo soy de ARMA y simuladores...

PD: La discusión de gráficos es ridícula, ninguno es mejor que otro, de hecho; EN DISEÑO Y GRÁFICOS FORTNITE LE DA UNA TUNDA A PUBG.
Otra cosa es que PUBG sea mas realista.

Rayalz

Esto me recuerda a Paladins vs Overwatch.

Yo he jugado ambos y la verdad cada uno me apetece para algo distinto. Si quiero algo mas realista prefiero PUBG en 1P. Pero con Fornite te diviertes mas, por el tema de movilidad y construcción, que da un gameplay variado el cual ahora será aun mas variado por el jet pack.

Fornite seria el lol y PUBG el dota.

N

#36 No veas la escena competitva del bf, está que lo peta.

Meaven

#8 Cuidado eh que fortnite es el juego de los niños rata y PUBG de los maduros y distinguidos señores. El hate se huele desde lejos xD y eso que no me gusta ni uno ni otro, fortnite solo lo juego en pve.

Alahel

#3 A ver... Es como si dices que el Stardew Valley está muy optimizado y por eso te va bien XDD

IvErSoN-

#97 no lo pillo
Por cierto cuando un juego tiene un hilo llamado "El hilo del buen rendimiento" no es buena señal.

TheBrotha

Yo no he probado PUBG porque mi pc es una patata con 3 ventiladores y alguna entrada usb; y se que el juego me va a ir como el ojete

Pues el FN, digo total es gratis pruebo a ver; me tira super bien, 0 tirones y 0 nada.

Total que he arrastrado a otros 3 colegas, del PUBG al FN

Exor720

H1Z1 noobs de mierda.

Lenix

No tiene FPP, no ?

Pues puta mierda.

3
Sust0

No hay color a ganar una partida en el pubg a una en el fortnite.

cLX

He vuelto a descargar el Fortnite para probarlo de nuevo. Lo jugué nada más sacarlo F2P y me parecía horrendo (sin haber jugado al PUBG), a ver si ahora cambio de opinión

No lo he instalado, lo he eliminado. Sigue siendo la misma mierda, acabo de verlo en un stream mientras se descargaba, odio la mecánica de construir y que no haya recoil mientras saltas y sea un bunnyhop simulator.

narko1

Esto me recuerda a la epoca de hon y salida del lol.

blood10

pubg = hombres
fortnite = niños

3 1 respuesta
B

#141 pero si el pubg es el juego con mas niños ratas actualmente, y yo juego al pubg y el fortnite ni me llama, pero es verdad que todos los niñatos de todos los juegos se han pasao al pubg.

B

el fortnite es para gente de menos de 16 años o mancos del pubg que no ganan una

aparte lo muchisimo mas facil que es el fortnite, todos los colegas que tengo buenos en el pubg, en el fortnite ganan el triple de partidas

y los streamers que he visto igual, en el fortnite ganan 10 veces mas partidas

B

#2 no me atrevo a poner un porcentaje pero un número muy alto del tráfico de Twitch en Fortnite es de un tal Ninja, el otro día me quede flipando, 50K viewers que tenía el colega.

Aidanciyo

forntite = disparar al bollo

xtreme12

#28 estoy de acuerdo contigo,hay gente que por ser "decente" en el pubg cree que va a stompear en el fornite y nop.Yo lo veo de esta manera,en el pubg si eres bueno apuntando y eres un buen estratega puedes llegar a ganar partidas, en el fornite necesitas saltar,apuntar,construir a toda velocidad ,cosas que para mi llega tiempo entrenar....

B

Vaya... Todavia siguen y seguiran con lo mismo, x). Hay un poco de hilo entre tanto escozor.

Tomad vuestra racion de Hemoal:

Al final cerraran y no habra mas PUBG vs Fornite por ningun hilo, como paso con el LoL VS Doto, ya que supuestos adultos no dejaban de dar vergüenza ajena y actuar peor que los niños rata que tanto le gusta criticar. Weh, al menos fue divertido, y triste, a partes iguales.

3 1 respuesta
Dredston

Le di una oportunidad al Fortnite en ps4 y tarde muy poco en borrarlo, si a la peña le gusta genial, a mí no me va ese juego.

diegogarvi

ES como hablar de Dota2 y LOL. Públicos distintos, distintas mecánicas, etc. No hagais comparaciones del palo, conozco gente que juega a ambos.

dantee

La dificultad es muy relativa eh?

Que yo en PUBG he ganado alguna partida solo y con colegas y en Fortnite doy bastante cancer...

El tema de las construcciones se me da fatal

Usuarios habituales