Survarium #hype

Prostyler

#90 principal, mira el iconito si tiene una AK es arma 2handed y si es una pistola pues eso.

Sobre porque petaba todo "We've stated that there is only one server for the purpose of the Closed-Beta test. You don't need to tell us things we already know ;)"

SevenOfThem

#90 principal, aunque la verdad es que armas como esas, hasta llegar a tener munición perforante, podrían haberlas puesto de secundaria con, digamos, 20 balas. Sufre mucho uno contra las AKM :(

ArThoiD

La he probado unos minutos pero me ha tirado al escritorio...

Meh no se, es extraño, me va a bastantes pocos fps con todo a low ergo me parece que no está demasiado bien optimizado, y el movimiento es bastante ortopédico... Pero tendría que probarlo en mejores condiciones.

1 respuesta
SevenOfThem

#93 Esto no es un call of duty (y mira que he visto a otros tantos decir que ese es ortopédico también, cada uno a lo suyo), y aunque lleves solo unos 20 kg encima, equipas muchas cosas diferentes, lo cual en un principio debería simular un movimiento más torpe (que lo hace). No puedo evitar prejuzgarte cuando una de las primeras cosas que mencionas es que estás por desechar el juego por ser ortopédico.
Si el apuntado, el correr o el aguante te parecen lentos y cortos respectivamente, has de saber que hay habilidades pasivas que mejoran esos y otros aspectos según los puntos que vayas poniendo al subir de nivel.
Además, yo creo que he notado que te mueves más rápido según menos peso lleves encima en una batalla.

las animaciones, tanto de los personajes como de las armas, son placeholders.
los sonidos son placeholders.

el juego en sí está optimizado más o menos decentemente, lo que pasa es que hay algunas armas (como la ppsh) cuyo sonido de disparo da bajones de fps horribles.

1 respuesta
ArThoiD

#94 Ya sé que no es un CoD, si no estaba del todo mal hasta que me petó xD

Pero no me acaba de hacer tilín, no sé.

El hecho de que me vaya a 50 fps sólo tampoco ayuda demasiado, está claro xD

Pero deberían dejar bajar más los gráficos imo, pones todo en Low y es como cualquier COD en ultra high no me jodas...

Con una GTX 460 y un 2500k va de culo, ya sé que hoy en día no es lo más pero hasta ahora movía todo a mid-high sin problemas...

3 respuestas
alfa036

#95 es una closed beta, ya optimizaran XD lo de ser en low un cod en ultra high no es muy dificil...

xTwisted

#95 Tengo muchisimo peor pc que tu y en minimo me funciona perfectamente, solo me da tirones por los bajones que me pega la ppsh

Además, cada vez que sigo jugando me engancha mas, al ver que a mas nivel la gente juega mejor y más táctico

Eso si, será por la beta pero se me está haciendo realmente fácil subir el nivel de las facciones y desbloquear todo...

1 respuesta
Prava

#97 Joder, pues yo llevo horas jugando y apenas he desbloqueado nada. ¿Cómo lo haces para desbloquear? Y eso que me hago K/D brutales...

2 respuestas
xTwisted

#98 hago las misiones que me pone de facción, de Black Market he desbloqueado 2 sets de armadura y he llegado de arma hasta el revolver, y apenas soy lvl 4 y no he jugado tanto

Ahora estoy subiendo Scavenger para ir a por la franco y lo subo rápido con las misiones

MegalomaniaC

#87 Es lo que toca cuando empiezas, y mas ahora que es free para todo el mundo, tiene que ser el horror. Nosotros como empezamos con la gente que de verdad queria jugar, pues las partidas estan genial.

Ademas, el matchmaking te empareja con gente de tu mismo nivel mas o menos y ahora han metido tambien de equipamiento, que si no tienes mucha cosa por lo menos no te toque con los tipicos que ya tenemos de todo y vamos armados y acorazados hasta los tobillos.

#95 De rendimiento, salvo cuando llueve (que igual te ha tocado), no me quejo mucho, y bueno cuando llueve tampoco, llevo el juego con todo al maximo salvo el blur, que lo odio y lo tengo quitado, pero el resto todo al maximo y normalmente voy a unos 80-100fps, con lluvia 50-60.

Sobre el movimiento y asi, es mucho mas realista, mucho mas estilo Stalker, con balanceos y movimientos segun corres o andas, mucho recoil, cuesta un poco acostumbrarse pero le pillas en seguida.

#98 Tienes que cumplir los Tasks. Yo ya tengo todo desbloqueado y me ha costado bastante tiempo xD

1 respuesta
ArThoiD

#100 Ah pues creo que sí llovía y había una niebla de la ostia xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#101 Por eso te digo, tambien segun el mapa tengo mas o menos FPS, en algunos rondo 80, en otros picos de 100, en otros rondo 70, pero si llueve, restale 30 facil xD

Aunque para mi juego fenomenal la verdad.

Red_HMR

Saldra para steam ?

1 respuesta
kjb_turok

#103 No lo se seguro.Pero yo apostaría a que si.

Siendo lo que es Steam y con su futuro en SteamOS,de muy tontos seria no subirse al carro.

MoRiBuNdO

Alguien para hechar unos tirillos??

Mi ID: hectormil

1 respuesta
SevenOfThem

#105 yo soy chandrian, que me preguntabas si era de mediavida xd

votadlo a negativos anda, que no hace más que decir estupideces. Que si cosas de alienígenas refiriéndose a los artefactos, no sabe ni comprarse la ropa xD

2 respuestas
Prostyler

Lo que la gente piensa cuando juega 10-20 minutos sin saber que es Vostok Games o la saga stalker:

  • Genérico
  • Aburrido
  • No se diferencia en nada con el resto de shooters
  • Meh..

Lo que piensas cuando aprendes que hay diferentes facciones, stats, anomalías, misiones, artefactos, que realmente hay táctica a la hora de jugar para defender y atacar para recuperar baterías, cuando te puedes hacer tus builds con las stats y centrarte en ser X tipo de personaje (el scavenger con el equipo para pillar artifacts, o ir con armadura pesada..), la balística muy buena, sistema de municiones, la futura customización de las armas, y mil cosas más que solo sabes tras jugar bastante.

  • Divertido
  • Táctico
  • Innovador
  • Precioso

#106 Es vomitivo verle jugar, disparando como si fuera el cs corriendo para los lados sin hacer zoom, luego dice que las anomalías son algo de aliens, ahora entiendo porque la saga y esto es un juego nicho.

5 1 respuesta
MegalomaniaC

#107 #106 Prefiero que esa gente se quede con sus juegos genericos y seamos pocos pero buenos jugadores del Survarium o Stalker.

1
kjb_turok

El que esta primero en la clasificación (ECS) es raro,raro.He jugado ya varias veces con en el y me huele a chamusquina.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#109 yo creo que fueraparte del lag o un pequeño retardo que hay ... ( es posible que los servers este en europa del este?) Es posible que halla algun que otro aimbotter.. es posible que una minoria hablo de 1% o menos. Hay algun player que hace cosas muy raras..

2 respuestas
kjb_turok

#110 El juego es ruso y ya se sabe lo limpios que son los rusos jugando a cualquier juego...

xTwisted

#110 ya dijeron que los servidores están alojados en Rusia al menos por ahora.

Cheats ya se sabe que existen en todos los juegos... este no es de menos aunque sea una beta, hay gente que disfruta de esta manera

1 respuesta
Karehb

Hay un mapa en concreto, no me se el nombre, es una zona rural, con una especie de crater en llamas en la zona central. No os puedo describir mas porque a los 30 segundos teníamos a todo el equipo contrario dentro de nuestra zona de respawn matándonos en cuanto salíamos, no se si es un error del mapa o hacks, he visto que en otros mapas si entras al respawn enemigo simplemente no reciben daño, pero aqui no...

1 respuesta
Prostyler

#113 Es extraño, nada más respawnear no te pueden hacer daño.

1 respuesta
Karehb

#114 Si, lo se, por eso no estoy seguro de si eran hacks, o un error de ese mapa en concreto porque era la primera vez que lo jugaba. Espero que sea de algún error del mapa y lo arreglen, si son hacks ya me preocupa más.

1 respuesta
MegalomaniaC

#115 Ese es el mapa nuevo, seguramente tenga algun bug.

Laykris

se a dicho algo de cuando saldran los demas modos o por ahora es.. coming soon

1 respuesta
Prostyler

#117 Freeplay para finales de año, y el Co-op ni idea.

ClO

alquien sabe una solución para los espectaculares bajones de fps q da cuando te disparan/disparas cun una automatica? xq el juego me va casi a los mismos fps a full q a minimo, y los bajones son exactamente igual, xq monitoreando la gpu i la cpu en ningun momento se han estresado. no lo entiendo. PD: tengo un i7 930 y una hd7970, por pc no será.

1 respuesta
kjb_turok

#119 Optimización y bugs.No te comas la cabeza...

1

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags