Survarium #hype

Karehb

Llevo un par de días que no consigo entrar a ninguna partida, la gente esta dejando de jugar? a alguien mas le pasa?

3 respuestas
MegalomaniaC

#121 acabo de echar 2, casi todos los dias echo un par a la noche...

MoRiBuNdO

#121 yo juego un par de partidas al dia y luego me salgo rageando por la mala latencia y el tener que disparar delante de los objetivos xDDDD

SeeK

#112 Y hay gente que gana dinero de esa manera.

SevenOfThem

#121 yo tampoco tengo ningún problema a la hora de buscar partidas. Echo unas cuantas al día, por la tarde las encuentra más rápido porque hay más gente (sobre 700 en el lobby y unas 30 partidas, de 20 personas cada una), por la noche tarda un poquito más, pero tampoco es que se haga eterno, por lo menos no en mi caso :O

ClO

es esto cierto? alquien sabe algo? o es un fake como una casa?

http://www.dailymotion.com/video/x1c07gw_survarium-multihack-packs-golder-rubles-adder_videogames

1 respuesta
Prostyler

#126 Es fake para robarte todo. confirmado por los devs.

1 1 respuesta
SevenOfThem

#127 lo que no es fake es que se pueda editar con un hexeditor el ejecutable del juego :(

1 respuesta
8 días después
Prava

Buf, el juego últimamente va increíblemente mal, en cuanto a lag. Infumable, y antes iba muchísimo mejor.

1
ClO

mal no, lo siguiente. yo he dejado de jugar hasta q no arreglen el matchMaking, ya q podia estar 15 minutos buscando partida y luego ni poder jugar del lag q había

1 respuesta
SevenOfThem

#130 Ya he visto a varios a los que les pasa. Sin embargo, yo puedo jugar bien. A saber a qué se debe. ¿Qué nivel eres?

1 respuesta
ClO

#131 soy nivel 24 y por el momento hasta q vea una update o algo no voy a jugar más. además esta semana me hacen la portabilidad del adsl mierdoso a 2 megas q me da jazztel a la fibra de movistar, así q no se si los problermas de lag podrian ser culpa mia, xo con el bf4 no cucedía nada. lo q está claro es q estar de media 10 minutos y en opcasiones hasta 20 para poder echar una puta partida de 15 min pues no vale la pena.

EDIT: hostias, acabo de entrar y he subido de la posi 160 i pico q estaba a la 66 del ranking global, sin jugar nada de nada, como puede ser? o han echo una purga de gente q usaba cheats o exploits o ha desaparecido un montón de gente por algo....

1 respuesta
SevenOfThem

#132 los top100 o así se están autobajando del ranking, a base de salirse de las partidas, aunque no recuerdo cuál era la razón de estar haciéndolo.

mxz239

Me acaba de llegar una invitación para la beta cerrada! Alguien que me diga lo más básico que debería de saber para no andar muy perdido?

1 respuesta
SevenOfThem

#134 no te pongas armor al principio porque te meterá contra gente con AKMs y te petarán el ojete xD.

Las armas... ya encontrarás una que te guste probándolas, no son caras y se pueden vender si no te gustan.

Representar a una u otra facción depende del equipamiento que lleves. Si la mayoría de las cosas que llevas es de scavengers, pero tienes un arma de blackmarket, es posible que representes a blackmarket pues el arma tiene más peso en ese cálculo. Puedes ir probando y quitando cosas fijándote en el icono de la facción que tienes arriba a la izquierda en el lobby.

Reparte bien la munición en el inventario, por ejemplo empieza con la PPSH con 5 (o los que te deje) cargadores y ninguna secundaria (básicamente porque no matan y por unas cuantas situaciones en que te quedes sin munición en el arma principal, no vale la pena desperdiciar cargadores de la misma en una secundaria).

Busca, guarda y roba baterías, y cuando quede como un minuto o así asegúrate de quedarte al lado de las vuestras, para que nos os las roben y os hagan la trece-catorce.

No hagas teamkill y juega sabiendo que no matarás una mierda contra gente con armor decente hasta que tengas munición perforante (se desbloquea a niveles muy altos, pero se puede ganar en una partida).

Te recomendaría empezar haciendo misiones de scavengers porque aunque su equipamiento tiene menos armor (te matarán de dos tiros de AKM hasta con la mejor armor de scavengers), de normal tienen slots para artefactos y botiquines, cosa que los de blackmarket no tienen (creo que solo tienen acceso a un slot) por aguantar más tiros.

Los artefactos suelen encontrarse dentro de las anomalías (hacen un sonido característico cuando aparecen y unos tienen forma de flor azul que se ve bastante bien, pero otros son más difíciles de ver a distancia) y a sus alrededores (por ejemplo en la estación de radar de Vostok suelen aparecer en la planta baja de la torre, encima de los puestos de mando).
La utilidad de un artefacto (que se conserva solo durante la partida) es darte mejoras pasivas (por ejemplo regeneración de vida) o activas (curación de heridas críticas -de rojo a amarillo-) y te suele salir un mensaje diciendo qué hace qué artefacto una vez lo recoges.

Para no morir en una anomalía necesitarás antitoxinas (ítem exclusivo de scavengers o que se puede ganar en una partida) y para llevar los artefactos necesitarás o la mochila o un contenedor, y aunque este último pesa más, puede llevar más de un artefacto.

1 respuesta
Prava

#135 Para mí la PPSH es una castaña bastante gorda. A ese nivel sin armadura eres carne de escopeta, y tiene un recoil tan infumable amén de hacer tanta llamarada que no ves a lo que apuntas.

Yo me quedo con la Mosin y descendientes, al menos de momento. Sí, es una mierda tener que estar 205020202 segundos quieto para que la mira no se menee, pero a ese nivel matas de 1 tiro si apuntas medio bien, e incluso más adelante puedes fragear sin muchos problemas.

mxz239

De momento he cogido el Mosin, que le tengo mucho cariño desde el Red Orquestra 2 :D a ver que tal la primera partida, estoy en el team deathmatch.

1 respuesta
Prava

#137 ¿team deathmatch? ¿No son todos los modos busqueda de cacharros?

mxz239

Sí, ahora que he aprendido a jugar he visto que es reunir las baterías y matarse, bastante divertido.

Pensé que se podia conseguir artefactos para tu inventario, pero parece ser que solo se puede usar cuando lo coges en la partida.

mxz239

¿A alguien más le pasa que cuando ya ha encontrado a los jugadores y busca el servidor no le mete en la partida, pero cierras, abres el juego de nuevo y te mete directamente?.

2 respuestas
SevenOfThem

#140 sí, ¿y? Si te quieres salir de la partida, hay una opción para eso dándole al Escape :| Lo que describes tú es una medida preventiva contra los crashes, y creo que tanto yo como mucha más gente da las gracias por eso o.o

1 respuesta
mxz239

#141 Hombre, muchas veces preferiría que me metiese directamente en la partida, en vez de tener que salir y entrar en el juego nuevamente.

1 respuesta
SevenOfThem

#142 lol fail, no leí la primera parte, pensaba que solo te quejabas de que entre al match automáticamente al reiniciar el juego, sorry xD. Lo de que no te meta pasa por minimizarlo, o por lo menos la mayoría de veces.

MegalomaniaC

#140 si, mil y una veces

Laykris

Me acaba de tocar una beta pero se me hace imposible jugar, me va a saltitos toda la partida, os pasa a vosotros?

1 respuesta
Prava

#145 Sí, estamos todos igual. No sé qué cojones han hecho, pero va SUPER MAL.

Prava

Bueno, el juego parece que vuelve a ir de forma decente, yupiiii!!!

Laykris

Si parece que ultimamente va mas fino, se save algo de los otros modos ?

Laykris

Alguien me puede explicar un poco como puedo subir repu con scavengers? Solo se me completan las misiones de los black market

2 respuestas
SevenOfThem

#149 solo puedes representar a una facción a la vez, y eso depende de qué equipamiento llevas puesto. Si llevas casi todo de scavengers, pero el arma es de black market, deberías poder representar a scavengers. Fíjate en el icono de arriba a la izquierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags