Survarium #hype

Red_HMR

#1260 No hablo de ningun coño (ya me gustaria) hablo del juego Survarium.

1 respuesta
ClO

#1261 pues por lo que nos cuentas, yo creía que te habias equivocado de post. por veo que no. es que no has dado en una ni por casualidad... desde la 0.29 a mi me tarda muchísimo menos en encontrar partida.. menos rendimiento? pues a mi me ha mejorado. han añadido monton de equipo, armas, etc.. la killcam? la desactivas, y si te jode q vean los tiracos o campeadas q metes, pues te mueves de sitio.

1 respuesta
Hachu

#1258 Mirate informacion antes de postear por lo menos , parece que te las quieres dar de listo vamos ya me diras lo que te metes ....

Respecto al juego yo desde la ultima version no lo toco .No me agrada nada la direccion hacia la que estan enfocando el juego

1 1 respuesta
CharlyBravo1

#1259 Yo no lo pude hacer andar :o_o:
En el foro oficial dan una explicada de como usarlo pero se ve que mucho no entendí.

1 respuesta
asherat

#1264 Pero te da error? Por que no tiene mucha historía: descomprimir, ejecutar, elegir la partida y una vez arranca se maneja la vista con el ratón y las teclas de dirección.

1 respuesta
CharlyBravo1

#1265 No logré que el programa me muestre la lista. Abro el programa pero no pasa nada.

2 respuestas
Red_HMR

#1262 Me alegro por ti, a mi me va como el culo.

#1263 Droja, de la peor calidad.

La killcam es una puta mierda. El rendimiento, para mi ha empeorado, incluso a pararse literalmente la imagen de los lagazos. El mapa nuevo es una puta mierda. Lo puntos rojos son otra puta mierda. A mi me tarda en encontrar una partida una locura, a vosotros no ? cojonudo, de nuevo me alegro mucho.

Y ahora opinad lo que os salga de los cojones, que es lo que estoy haciendo yo, pero al menos en mi caso no intento ofender a nadie. A ver si aprendemos educacion.

1 respuesta
asherat

#1266 Pues ni idea, pero a mi ahora solo me carga las partidas de hace dos dáis.

1 respuesta
SevenOfThem

#1267 A ver si aprendemos a entender que nadie te está diciendo nada de que te quejes de la killcam o demás tonterías que a nadie le gustan. Te hemos echado en la cara las gilipolleces que has soltado sobre que ya no haya armas por dinero del juego y que hayan metido armas de oro en la v.0.29 (cuando no es así), que según tú los premium tengan preferencia para entrar a una partida y que te tarde mil en encontrarla con 2700 usuarios online.

#1266 #1268 el .log que se guarda en Documents\Survarium-Steam\ se sobrescribe después de cada partida, además de que si se os crashea el juego en lobby o en partida, no guardará los cambios en ese log. Yo no he usado ese programita, pero por la guía sé que el log guarda la ID de vuestra última partida, para que ese programa pueda acceder a un servidor, buscarla y bajarla. Si no hay ID, no habrá partidas disponibles en la lista.

2 respuestas
Red_HMR

#1269

No sé de qué coño hablas. Pero así, tal cual, literalmente, porque has soltado ahí una fumada de lo mejorcito.

Los jugadores premium no tienen prioridad para entrar a una partida, ya me dirás de dónde cojones te has sacado esa inventada.

Gilipolleces vaya, estoy por reportarte el puto post.

Te hemos echado en la cara las gilipolleces que has soltado sobre que ya no haya armas por dinero del juego

Pues eso, que aprendas un poco de educacion.

1 respuesta
SevenOfThem

#1270 Viniendo a tocar los cojones con patrañas inventadas que no vienen al cuento, ¿qué respuesta esperabas obtener? Porque la que has obtenido es una igual de amable que lo que escribiste.

CharlyBravo1

#1269
No lo tengo por Steam, dentro de Documentos/Survarium tengo como decía en el foro, un archivo [survarium_"user".log] pero dentro no tiene ninguna ID de server. Tuve un par de crasheos, supongo que será por eso.

CharlyBravo1

Alguien tiene idea que es esto??

https://na.survarium.com/forum/na-en/viewtopic.php?f=3&t=7475

SevenOfThem

The list of changes and fixes in Survarium 0.29c:

Equipment and Weapons:
The Renaissance Army:
- MNP-3 moved to the 5th level of reputation

  • RGO moved to the 6th level of reputation
    The Fringe Settlers:
  • You can now carry only one MON-50 mine which was moved to the 6th level of reputation
    Black market:
  • FN P90 damage reduced to 26, dispersion increased to 0.3, range reduced to 40
    Scavengers:
  • KRISS Vector damage reduced to 30, range reduced to 40[/b]

Bug Fixes:

  • Fixed bugs that led to anomalies from previous match appearing on next location
  • Fixed bug with buying upgrades for the gold/silver
  • Fixed errors in the operation of Achievements system
  • Fixed various visual bugs on the "London" map
  • Fixed several bugs in the interface
  • Fixed some errors in localization
  • Fixed several critical errors that led to the game client crash
soldat_GEO

La segunda season de las ligas de Survarium comenzará el 6 de Julio hasta el 3 de Agosto. En esta segunda entrega habra cambios en las normas del matchmaking, de manera que en las primeras partidas el sistema nos buscará los oponentes según el nivel de equipo que llevemos, cuando conclullamos con estas rondas previas segun nuestro nivel se nos asignará una liga en concreto y el sistema buscará las posteriores partidas segun nuestro ranking.

Además, el sistema de premios será distinto, por cada nivel de liga que ascendamos se nos premierá con el correspondiente ITEM sin tener que esperar a que termine la season. Por otro lado, en cada nivel tendremos unas cajas que nos dropearan algunos ITEMs aleatorios, segun en que liga estemos, a mayor nivel de liga mejores serán los drops. Posibles drops: silver, spare parts, supplies, boosters or Premium vouchers.

Si conseguimos llegar al maximo nivel de liga, podremos equipar nuestro personaje como en la siguiente imagen:

1 respuesta
SevenOfThem

#1275 Ya podrían haber puesto una P90 con silenciador de recompensa o algo. Todo el mundo tiene una Kriss SuperV naranja a estas alturas...

He hecho una petición para nerfear el rango y/o el daño de las granadas RGO de impacto: https://eu.survarium.com/forum/eu-en/viewtopic.php?f=3&t=8610 quien esté de acuerdo, por favor, poned un +1 ahí o decídmelo por aquí y os añado a la lista, gracias.

soldat_GEO

La cuenta de Twitter @SurvariumES nos pregunta si queremos o no LAN de Survarium:
https://twitter.com/SurvariumES/status/620235672759193600

Solo hay que responder con el 1 (en caso de si) o con el 2 (en caso de no). Aqui podeis ver los resultados:

http://www.pollowers.com/poll/620235672759193600

1 respuesta
_PimPollo_

#1277 :o

soldat_GEO

Q: When can we expect the 0.30 update preview?
VG: We are working on the next update full throttle. So expect its preview to arrive within the next two weeks. We’ll make sure to announce it as soon as we can!

Q: Character customization; can we have some more information on its progress, how detailed/extensive will it be and a rough estimation as to which version it will be added?
VG: Players will finally start seeing changes to the customization system with the next game update, V0.30. We’ll share the details in one of the news updates soon, stand by.

Interesante. :D
Enlace: https://eu.survarium.com/eu-en/news/qa-team-part-15

CharlyBravo1

Yo ya le tengo miedo a los updates.

2
B

Han optimizado ya el juego o sigue igual de bien?

1 1 respuesta
SevenOfThem

#1281 Pues mira, en la 0.28 iba dpm, por lo menos en mi caso habían optimizado el uso de la GPU en la mayoría de los mapas y pasé de tener 50 fps a 900p a tener 60-80fps a 1080P. Ahora en la 0.29 se supone que lo han optimizado incluso más, pero yo vuelvo a tener 50 fps :| Si hasta tengo más fps con el menú de opciones abierto xD
http://i.imgur.com/VJyYZHF.jpg
http://i.imgur.com/EmgE2lW.jpg

Preview de la 0.30 (bastante cutre en mi opinión, se salva un poco el modo y las caras, si es que con ellas añadirán animaciones/expresiones)

The anniversary Survarium update 0.30 is on its way! This update includes some changes you requested and a few experimental ideas. As usual, you will be able to preview the update on the public test server soon. Meanwhile please learn about some of the most important changes below.

The Last Stand Game Mode

One of the most interesting new features will be an experimental game mode. It's going to be a king of the hill combat mode where weaker fighters are eliminated from the fight as the match progresses. The player with most points wins. An additional twist is that when you kill a player you steal a part of his or her score. Also in this mode the following rules apply:

  • Playing while in a squad is not allowed.
  • The number of awards and the possibility of ransacking a stash for loot depends on your battle performance.

    Anomalous Skill Tree

    Anomalies and artifacts are important elements of gameplay in Survarium. We are pleased to announce that anomalous skill tree is ready and will be released in 0.30 update. These skills focus on reducing damage from anomalies, as well as increasing the efficiency of artifacts. Please note that in order to activate artifacts players will have to learn a special skill from the new skill tree.

    New Weapons and Equipment

    With update 0.30 all factions in Survarium will get new armor sets or weapons.

Scavengers will rejoice at their heavy reinforcements. They'll get two bull-pup assault rifles: OTs-14 (level 9) and VHS-2 (level 10). The last but not least – the legendary Barrett M82 sniper rifle (level 10).

Black Market receives SCAR-H assault rifle and FN Minimi light machine gun. Both items are available at the 10th level of equipment.

The soldiers of The Renaissance Army will now have two additional armor sets to choose from. Also the will get OZK-UV armor set with upgraded protection against anomalies at level three. Finally, there will be "sniper" armor set designed specifically for mobility. It is available at level 7.

The Fringe Settlers will get Veles armor set available at the 7th level of equipment. This armor set has no distinct pros and cons, so it is suitable for players who prefer to change their playstyle on the go.

New In-game Tutorial

While this change is largely for new players, we hope that experienced fighters will also learn something new about the game. The changes affect not only the tutorial aspects of the game. We have completely reworked the beginning of the game to make immersion in the gameplay smoother, and also to give new players enough information to get started in Survarium.

Character Face Selection

For a long time Survarium characters have been an army of clones! We are pleased to announce that in update 0.30 you will be able to change the face of your character, choosing from one of the options available. This can be done when creating a new character or changing your character's name.

These aren't all the changes you will see in Survarium 0.30. Next week we will tell you more about other new features and changes. As usual, you will find a full list of update notes when Public Test Server goes live. Stay tuned for more!

soldat_GEO

El nuevo modo de juego no tiene mala pinta, se podria decir que tiene algo de "supervivencia" en su tematica, ya que eres tu contra el resto y gana solo el que aguante más. Teneis informacion mas detallada aqui: https://eu.survarium.com/eu-en/news/last-stand-game-mode-preview

1 respuesta
kjb_turok

La ultima actualizacion me tira un error cada vez que intento actualizar desde el launcher.Así se va a quedar.

1 respuesta
asherat

#1283 Pues si, no pinta mal, pero me da que como esta el ambiente en este juego, traera más polémica y malos rollos.

1 respuesta
SevenOfThem

#1284 A un amigo también le pasaba, aunque como no digas qué error es poco te voy a poder ayudar. En su caso era que estaba intentando instalar el juego en un SSD y se ve que el juego intenta mover archivos temporales mientras se instala cada actualización, por lo que si tienes poco espacio te saltará el error (él tuvo que hacer espacio para 15gb libres).

#1285 Por lo que he oído el 0.30 traerá consigo también, seguramente, nerfeo de minas, cambios en el disparo de las armas (no sé si se trata de arreglar las miras, reducir el retroceso, el TTK o balancearlas de nuevo) y nerfeo en la cantidad de cosas que puedes llevar (por ejemplo, adiós 4-5 rgo, 4-5 botiquines de cada tipo y tal).

2
SevenOfThem
4
CharlyBravo1

Ya está el PTS en uso? Algún comentario?

2 respuestas
SevenOfThem

#1288 Aún no está activo, no se sabe cuándo lo pondrán.

1 respuesta
Hachu

#1289 Cual es tu opinión personal en cuanto el camino que esta intentando tomar Vostok ?
Demasiado desbalanceo ?
Personalmente no me esta gustando pero claro ya no juego tanto ni he jugado tanto como tu :D

Dead end ? o Open world va a ser el renacer ? (Como muchos esperan para 20**)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags