Survarium #hype

SevenOfThem

#1290

Básicamente eso. Te voy a dar mi opinión basándome en el parche 0.29: habría sido bueno si no hubiese sido por las minas, claymores, rgo (y las enormes cantidades que se pueden llevar, menos de las claymore, que las cambiaron de 5 a 1), Kriss y P90. La Kriss fue nerfeada (no lo suficiente), la P90 también, y por lo demás es lo que le dije a 1285 en #1286. Resumen: que en general lo van balanceando poco a poco, pero el cuartel general a veces se saca de cada idea que te preguntas a quién le pareció que era bueno implementarlo (por ejemplo poner minas/claymores sin haber implementado antes los detectores o el skill-tree técnico) o a quién la pareció que la Kriss estaba balanceada.
El siguiente parche pinta decentemente, pero seguro que la cagarán en algo. El PTS apenas dura una semana o dos abierto y sirve para pulir bugs básicos, y no para balancear correctamente los ítems nuevos que introducen.

1 1 respuesta
Hachu

#1291 Gracias por contestar con pelos y señales ;)

SevenOfThem

#1288 ah pues parece que mentí. Ni yo mismo lo había visto, pero el PTS empieza ¡mañana mismo!

1 respuesta
CharlyBravo1

#1293 Si lo vas a testear, por favor andá dejando por acá tus impresiones como para ir dándonos una idea de lo que nos espera. Gracias como siempre por contestar.

10 días después
SevenOfThem

Pues ya han puesto el parche en el servidor oficial...

1
CharlyBravo1

Actualizando...

CharlyBravo1

De FPS me va mejor, tengo tirones que antes no tenía, pero los FPS no bajan como antes, pero me da muuuchos problemas cada vez que quiere cargar un mapa.
A veces se queda unos 3 min. cargando y cuando entro tarda bastante en cargar las texturas, a veces directamente ni los abre y me suena en el lobby que terminó la partida y me muestra los resultados.

Ya no puedo usar el "Manager" con esta versión. :qq:

Hachu

A mi me ha gustado esta actu , Tiene poco contenido a mi modo de ver pero bue ...

  • Mejora Minima del Rendimiento

  • Nuevas Armas

  • La nueva "animacion" de correr esta bastante bien aunque esto no se si lo metieron en un parche anterior o sera que han tocado algo en los sonidos de los pasos

  • Que las armas no se recarguen solas

  • Nuevo modo

  • Balanceos varios

Asi que halla visto aunque hacia mas de 1 mes o 2 que no me metia eso si erradicaria de la faz de la tierra la killcam

PD: Alguno sabe alguna forma/ donde previsualizar los camuflajes ? Tengo como 1k de gold

2 respuestas
L

#1298 sigue habiendo delay en los movimientos y en el salto? y no me digas que es del peso que no tiene nada que ver por si acaso xD

2 respuestas
Hachu

#1299 Jajajja yo creo que ese "delay" del que hablas esta hecho a proposito .
El del salto sigue igual, movimiento de arma = y respecto al de correr no sabria decirte sobre seguro , yo personalmente "noto" algo distinto . Ojo! que puede ser impresion mia tambien

SevenOfThem

#1298 Las armas no se recargan solas, pero no sé si es un bug o qué y es que tiene que pasar como un segundo para que te deje recargar. A mí me gustaba más como estaba antes, si no querías recargar porque estabas en un aprieto y necesitabas huir presionabas la F para cancelar la recarga y ya está. Deberían haber dado la opción de ON/OFF autorecargar.
Los camuflajes solo los puedes previsualizar en el servidor de pruebas, con el oro gratuito :S
#1299 el salto ahora lo hace bastante más rápido, puedes disparar antes después de saltar también. el salto cuando estás parado me parece que lo han cambiado también. Y con delay de movimientos no sé a qué te refieres.

hay una encuesta aquí: https://eu.survarium.com/forum/eu-en/viewtopic.php?f=3&t=9009 y a la mayoría no les ha gustado el parche. A mí me jode como ahora el retroceso es mucho menos predecible porque han reducido el vertical y han aumentado el horizontal. Con la VSK ahora mata cualquier novato porque han reducido el retroceso -.-

CharlyBravo1

En la 0.30b que ponen mañana:

"Fixed reload delay for all automatic weapons. "

asherat

Y el bug de las esponjas, nada de nada?

1 respuesta
Hachu

Vaya mareo con lo de ponerse la pantalla borrosa al no tener el 100 % de vida

1 respuesta
SevenOfThem

#1304 ya ves, ni con el blur quitado u_u

CharlyBravo1

#1303 Es un bug? en una partida TDM caíamos todos como moscas por la maldita esponja, era increíble, 2 pasos y muerto, y desde el piso veías caer a 3 mas... Habré entrado en 4 partidas y fue en la única que pasó (en Tarakanovsky Fort). Ojalá sea un bug porque si es parte del juego es infumable.

1 respuesta
asherat

#1306 Si,

https://eu.survarium.com/forum/eu-en/viewtopic.php?t=9004

suelen tirarlas a las puertas de la base, donde el respawn. A mi, a lo peor es mala suerte, pero me paso varios días seguidos y entre la 0.30 y eso me han terminado por echar del juego.

1 respuesta
CharlyBravo1

#1307 Yo hace mucho que no entro, la 0.29 solo un par de partidas para probar, ahora la 0.30 fueron esas 4 que nombré antes, hoy creo que sale o salió parche nuevo 0.30b, voy a entrar para probar, pensé que esto de las esponjas era de la 0.30. O sea que si viene de antes, no lo arreglaron....

1 respuesta
SevenOfThem

#1308 No viene de antes, empezó a pasar con la 0.30a :/ No sé si el 0.30b lo ha corregido.

CharlyBravo1

Es la 2da vez que actualizar Survarium me deconcha el modem...
Creo que antes fue con la 0.29, no termina de actualizar y me quedo sin internet, cuando actualicé a la 0.30 no me pasó, pero ahora con la "b" me lo volvió a hacer.
Tengo que resetear el modem y volverlo a configurar para volver a tener internet. (después de unos cuantos intentos eso me funcionó)
Muy loco. cuando junte coraje volveré a intentar actualizar a la "b"

SevenOfThem

premium para 7 días por la cara: http://www.rockpapershotgun.com/2015/08/19/survarium-giveaway/

2 respuestas
CharlyBravo1

#1311 Gracias! ahora estoy obligado a meter unas partidas :D

CharlyBravo1

Imposible aguantar así... tarda una eternidad en cargar una partida y cuando termina me saca al lobby (1 de cada 3 veces), en vektor bajones a 12 fps., una partida con 190 de ping y la otra con 350 (servers EU y NA). Al carajo survarium, 10min esperando que encuentre partida, 5min esperando que cargue y todo para que me saque al lobby o se arrastre a 12 fps cada 2 minutos.

2 respuestas
asherat

#1313 Al cerrar windows, tanto el 7 como el 10 una vez que he actualizado, me daba un error de funciones que se quedaban abiertas (Program Manager) y tenía que forzar el cierre. Pues bien, ahora que no toco el Survarium el error ya no aparece.

#1311 Esta muy bien los regalos, pero creo que estaría mucho mejor que le hicieran un poco de caso a la comunidad.

Red_HMR

#1313 welcome to my world

SevenOfThem

Mañana sacan un hotfix para corregir bugs y para incrementar la experiencia que se recibe por hacer las misiones de facciones entre +20% y +65%.
https://eu.survarium.com/forum/eu-en/viewtopic.php?f=15&t=8966&p=193691&sid=8b763215b5b99f716005df5364954b00#p193691

1 respuesta
CharlyBravo1

#1316 vos que siempre estás al tanto de todo, tenes idea si hay forma de hacerlo funcionar con el "Manager"? a partir de la 0.30 dejó de funcionar, y a mi la verdad que me daba un cambio significativo abrirlo desde ahí. Gracias de antemano.

1 respuesta
SevenOfThem

#1317 Ni lo he usado, sorry. En el foro hay un post sobre ese programa, mira a ver ahí y pregunta si nadie más lo ha hecho.

1 respuesta
CharlyBravo1

#1318 Si, de ahí lo bajé en su momento, ahora da un error con un archivo de idioma, en el foro ya postearon el mismo problema pero no hay respuesta. Pensé que cabía la posibilidad de que en el ambiente Survarium sea un error conocido y se sepa la solución, cosa que yo no conozco y podía ser que vos la sepas, pero bueno, gracias de todas formas. Valía la pena el intento :D

14 días después
SevenOfThem

Bueno, hace una semana o así se comentó en el foro oficial (por parte de los desarrolladores) que los grandes parches de contenido (como el 0.40) ahora pasarán a llegar una vez cada varios meses (4 o 6 en este caso para el 0.40) y que los parches como el 0.31 y demás hasta el 0.39 estarán centrados en corregir bugs, balancear equipamiento e introducir mejoras de jugabilidad/comodidad.

Dicho esto, preview del parche 0.31: https://eu.survarium.com/eu-en/news/survarium-update-031-preview

Nerfeo del rango de RGO, ligero aumento del modelo de las minas PMN y gran aumento de su área de explosión (ahora explota aleatoriamente: hay veces que estás encima de ella y no explota), a las claymore MON-50 les van a añadir unos láseres para que sean más fáciles de detectar.
Por otra parte, "Aislamiento" (Isolation) pasará a llamarse "Protección contra anomalías" (Protection from anomalies), muchos items reducirán sus valores de isolation y habrá un cambio en cómo se calcula la protección contra ellas: antes el isolation de cabeza solo protegía la cabeza, ahora todos se sumarán para una media total.
Habrá cambios en el sistema de reparación de las cosas: los daños críticos ya no incrementarán el precio de reparación, se va a eliminar el tiempo de reparación y los repair kits van a desaparecer del juego (los que tengáis algunos, os los cambiarán por stash maps en un rate de 2:1).
Cuatro tipos de cara nuevos.

Pronto volverá a abrirse el PTS.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SevenOfThem
  • soldat_GEO
  • Red_HMR
  • Hachu
  • Prava
  • CharlyBravo1
  • ClO

Tags