¿Qué Survival horrors hay para 360?

spartaaa

pues para mi silent hill homecoming no es ni survival ni horror vamos es mas un matamata con niebla y linterna que otra cosa

rusillo_

#28 Tranquilo, que yo tambien soy manco con ganas con el RE2 y con cualquier juego xD.

#31 Valiente xD, dilo eso con las luces apagadas, la voz a tope y mostrandonos video con camara nocturna.

Decir que un Silent Hill no es survival horror es tirarse en plancha a una piscina de cemento armado.

Un saludo.

spartaaa

#32 te puedo asegurar que con los primeros silent hill si que pase miedo, pero con el homecoming? por dios, ni un puto susto, ni siquiera de los previsibles, y la atmosfera que tenian los primeros? al principio en el hospital da falsas esperanzas, pero el homecoming se parece mas a un resident evil de los nuevos que a otra cosa

XKorp

No es sólo el juego y sus continuaciones, también influye mucho la edad. Como es natural, no se siente lo mismo jugando a un juego con 12 años que con 22. Con la de cosas que se ven por la televisión, se leen en periódicos, o se interpretan en otros videojuegos, en esos 10 años la insensibilidad se ha apoderado de la gran mayoría.
Me recuerdo a mí mismo jugando al Silent Hill 1 a oscuras con el corazón a doscientas pulsaciones por minuto. Y eso que me gusta sentir miedo. Adrenalina pura y dura.

rusillo_

xD Ambos teneis razon, recuerdo que al Silent Hill 1 no e jugado nunca (si, nunca), tan solo a la demo que traia Metal Gear Solid de este, ¿y sabeis que?, que fue salir de la cafeteria, ver dos niños deformed correr hacia mi y yo correr en circulos y gritando hasta que lo deje xD.

En cambio al Homeconing pues acojonado, pero me pongo y soy capaz de medioavanzar (y solo medio xd, que ni e salido del hospital).

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • XKorp
  • spartaaa
  • BlackGun
  • Leunamal
  • D10X
  • Djentleman