¿Qué Survival horrors hay para 360?

Loler

Conozco 3: Dead Space, Resident Evil 5 y Silent Hill.

¿Hay algún otro que merezca la pena?

Peep

alone in the dark?

y si no te importa que sea en primera persona, el fear2

B

Creo que ninguno más :\

Para el futuro apunta: Dead Space 2, uno de Epic Games que tienen en proceso, otro de Shinji Mikami (creador de Resident Evil) y Suda Goichi para Electronic Arts.

Esos dos últimos espero que los enseñen en el E3 :)

SeYc

¿Con "Survival Horror" os referis a...? Siempre pense que el Dead Rising tenia algo de Survival Horror.

AmiG

El Hannah Montana: The Movie.

D10X

#5 +1

Es lo maximo en terror psicologico.

abichuela

Lo siento pero el de Hannah Montana es exclusivo de Nintendo DS y Wii, los de 360 os lo perdéis...

D10X

#7 Psst ... Esta nueva ola de juegos hardcore exclusivos para Wii que ha iniciado MadWorld, no acaba de convecerme.

George-Bush

Todavia me duele leer "survival horror" y "resident evil 5"

Loler

Ok, pues creo que voy a ir a por fear 2 de cabeza, que jugué el primero y sí, pasé miedo :S, no sabía qu estaba para 360.

AmiG

#7 el Hannah Montana lo hay para la 360. Y es terrorifico, se ajusta perfectamente a lo que pide #1.

Va, en serio, has probado el Condemned?

Leunamal

L4D.

D

#12 l4d miedo? xD

BlackGun

de survival horrors estan:

FEAR
FEAR FILES (que las dos expansiones)
Alone in the Dark (es un juego muy bueno, pero con un control tosco)
Silent Hill Homecoming
FEAR 2
Dead Space
Condemned
Condemned 2

#13 coño, he visto mi avatar y me he acojonado, pensaba que me habian robado la cuenta xDDDD

cm07

La maquina del os survival es la Wii. Anunciados hay el remake del Silent Hill, la recopilación de Resident Evils, el de Ju-On...

Joder, Wii, tu antes molabas, que eras para toda la familia. Ahora das miedo :(

Leunamal

#13 ¿Quién ha dicho que dé miedo? :S:S Según tú ahora resultará que L4D es un juego deportivo..

D

#16 pues se acerca mas a eso que a un survival horror xD.

rusillo_

#16 En mi opinion ambos teneis razon, se puede valorar tanto como survival como fps, vamos, almenos yo lo veo asi, para un purista de los survivals logicamente un juego fps, multijugador y que no causa terror pues logicamente es un fps, y para alguien light, al ser de zombis, ya es survival.

Y con los re 4 y 5 mas de lo mismo xD, porque el 5 no se, pero el 4 de miedo -1.

cm07

#16 Sin puzzles, sin "historia", ritmo de juego acelerado, sin problemas de munición...

No es precisamente un survival. El Doom 3 se parece más a un survival que el L4D.

#18 El 5 como el 4, son shooters en 3ª persona de toda la vida, como un Gears of War o un Army of TWO.

D10X

#18 Es que el termino survival horror ... un survival tendria que caracterizarse por intentar sobrevivir el mayor tiempo posible a un enemigo mayor con medios escasos, el survival horror se supone que ademas, da miedo.

Existen multitud de juegos que te daban municion a punta pala y te ponian de boca a cientos de enemigos sobrenaturales, y no fueron catalogados de Survival Horror (como Smash TV). No entiendo esa mania actual de llamar asi a todo genero que tenga enemigos sobrenaturales ... :S.

Porque vamos ... L4D puede entender que se le llame "survival" porque basicamente ... va de sobrevivir ... pero el RE5 ... me encanta y tal ... pero vamos ... en ningun RE me he sentido precisamente "apurado" para sobrevivir durante todo el juego.

D

Ya podrán hacer un remake del clock tower 1 y 2 para descargar en las plataformas actuales.

ESO si son survivals.

rusillo_

Ya, pero con los videojuegos pasan esas cosas, solo hay que ver el tema de los simuladores, que en muchos lugares catalogan GT o Ace Combat como simuladores cuando no se parecen en nada a la realidad (y por tanto en caso de ser simuladores, serian juegos muy malos ya que no estarian a la altura de su genero).

Y luego esta el tema del rol, que hay gente que juega a wow y se pasa todo el dia matando bichos como en cualquier plataformas o juego de accion-aventura y se cree que esta jugando al rol xD.

Leunamal

Yo sigo pensando que L4D es un survival horror. Lo único es que no tiene puzles y está en 1º persona. La forma de plantear el argumento es distinto a los que mencionáis, pero estas particularidades es lo que hace que haya tenido tanto éxito. Aun así, comprendo vuestro punto de vista.

EuRyNomE

Dead Rising por favor.

Survival evidentemente es el que más, y horror por la temática que tiene.

Pero directo vaya.

BlackGun

#23 survival si, pero HORROR no. Al igual que dead rising.

Para que sea survival horror tiene que ser de terror. No lo es, por lo que se queda en un survival a secas.

Leunamal

#25 Pero haber... Una ciudad invadida con zombies, si no tiene ambientación de horror,¿ de que coño es si no? ¿western?

BlackGun

#26 el juego no esta enfocado como juego de terror, por lo que ya no es "horror", no le des mas vueltas.

XKorp

A todos esos valientes que no les da miedo el L4D les quería ver yo junto a cuatro "desconocidos" -un borracho, ex-militar, que lleva una chupa en recuerdo de Vietnam, un ex-convicto a lo Snake de Los Simpsons, una tía que sabe dios que hace en su tiempo libre, y un negro con aspiraciones a monologuista- tratando de salir de su ciudad porque se ha plagado con zombies. Y encima con una musiquita rara, que toca la orquesta apocalipsis, cada vez que sale una brujazombie.

Del Resident Evil 5 no voy a decir nada porque no he jugado aún, pero cuando yo jugué al Resident Evil 2, era bastante terrorífico y las pasaba bastante canutas para sobrevivir. No sé si será porque soy un inútil o porque hay gente muy buena jugadora de Resident Evil.

BlackGun

#28 por esa regla me gustaria verte a ti en el desembarco de normandia del medal of honor, haber si te da miedo o no.

XKorp

#29 Precisamente lo digo por eso. A mí me parece que da miedo. Otra cosa es que la sociedad sea invulnerable al terror.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • XKorp
  • spartaaa
  • BlackGun
  • Leunamal
  • D10X
  • Djentleman