Survivor #8 - Mejor juego del año 2012 (GOTY EN #336)

Hiboshi
  • The Last Story (7 puntos)
  • Journey (5 puntos)
  • Dishonored (3 puntos)
  • Borderlands 2 (2 puntos)
  • FEZ (1 punto)

I find the lack of Kid Icarus Uprising disturbing...

KOPU

Cómo duele distribuir ya estos puntos, son todos buenos juegos >,<

  • FEZ (7 puntos)
  • Borderlands 2 (5 puntos)
  • Dishonored (3 puntos)
  • Journey (2 puntos)
  • The Last Story (1 punto)
Drakeer
  • Journey (7 puntos)
  • Borderlands 2 (5 puntos)
  • Dishonored (3 puntos)
  • The Last Story(2 puntos)
  • FEZ(1 punto)
Lestrandge
  • Dishonored (7 puntos)
  • Borderlands 2 (5 puntos)
  • Journey (3 puntos)
  • The Last Story (2 puntos)
  • FEZ (1 punto)
verseker
  • Journey (7 puntos)
  • The Last Story(5 puntos)
  • Dishonored (3 puntos)
  • FEZ(2 punto)
  • Borderlands 2 (1 puntos)
AG

AND THE WINNER IS...

El podio lo completan Dishonored y The Last Story.

El único exclusivo de PS3 ha conseguido imponerse sobre todos los demás y convertirse en el GOTY del año 2012 de mediavida. Un GOTY en el que hemos coincidido con otros medios especializados del sector, por lo que no cabe duda de que, este año, Journey ha sido el rey de reyes.

Dishonored ha quedado en una meritorísima segunda posición, muy cerca en puntos de Journey de hecho. El juego de Bethesda ha sido otra de las agradables sorpresas de este año y ha puesto las cosas muy difíciles al título de thatgamecompany, lo cual no hace sino refrendar que, aunque no ha sido ni mucho menos el mejor año de la historia en cuanto a calidad de títulos, 2012 no ha estado en absoluto exento de ellos y ha dejado auténticas joyas. Joyas como The Last Story, que salió para Wii sobre la bocina y que ha dejado muy buen sabor de boca a sus jugadores. Es, sin duda alguna, la mayor sorpresa no solo del top 3, sino de toda la final, pues fue haciéndose hueco ronda tras ronda hasta llegar a ella e incluso hacerse con un hueco en el top 3 del año sin ser siquiera el mejor juego de Wii (ya lo vimos en el GOTY de Wii celebrado hace unas semanas).

Borderlands 2 y FEZ cierran los puestos de la final alejados de sus competidores pero con un buen puñado de puntos en su haber. Han sido unos dignos juegos y contrincantes en este Survivor, en cuya final hemos gozado de una variedad notable, pues contábamos con dos juegos digitales (uno exclusivo de 360 y otro de PS3), dos multis y uno exclusivo de Wii. En la variedad está el gusto.

Muchas gracias a todos por participar y ¡hasta el año que viene!

8
E

Justo vencedor

1 respuesta
litoss

Un juego que ni esta para PC no se merece el GOTY.

103 3 respuestas
B

Elección excelente y de un gran gusto, mi favorito del año junto con FEZ, The Walking Dead, Max Payne 3 y Asura's Wrath

3
Petterrr

Meh... al menos no ha ganado The Last Story

1
PaCoX

no lo he jugado pero parece una puta mierda xD

20
RaNGo

Juegazo! A mi este genero me gusta bastante y lo estuve esperando mucho tiempo xD Lo disfruté 100% :)

Tochomosca

Merecido primer premio, sin duda. Es un juego que hay que pasarse entero para darse cuenta de que es el mejor de 2012.

kOnOrZ

Merecidísimo. No lo he jugado (lo probé 10 minutos en el GAMEFEST del año pasado), pero es que la música, los vídeos que he visto, los comentarios de la gente... me bastan para saber que es una maravilla. Ojalá tuviese una PS3 :_(

Me jode que FEZ haya quedado "tan abajo" y de verdad pienso que es porque no se ha jugado, pero para mi es, junto con Journey, el mejor juego del año sin lugar a dudas.

1 respuesta
Silvio_Dante

#344 esto ya es la repolla, un juego al que no jugaste y sueltas un merecidisimo....

#337 letto, tienes algo detrás de la cabeza...

1 respuesta
HNgoly

En 10 post ya tenemos dos "Yo no lo he jugado pero..."

A ver cuantos mas sale.

#347 Se te ve con resquemor. Para mi es el mejor juego del ano, pero como comprenderas decir que es el mejor de ano sin jugarlo es arriesgado mas que nada porque no puedes compararlo con el resto.

1 respuesta
kOnOrZ

#345 #346 No me hace falta jugar al Barbie Horse Adventure para saber que es una mierda, como tampoco me hace falta jugar a Journey para saber que es un juegazo.

Si os jode que haya salido ganador, ya sabéis lo que tenéis que hacer.

#346 Resquemor de qué, si sois vosotros los que habéis venido tocando los huevos xD

Y sí, puedo compararlo con el resto porque sé cómo es el juego. Otra cosa es que hable del Panda's Party Hard, un juego que ni sé si existe ni de qué va.

2 respuestas
P3R35AN5

No podía haber otro.

1
Silvio_Dante

#347 pues nada hombre, sigue juzgando por ideas que te imponen otros, así va el mundo

leí la contraportada de los juegos del hambre, librazos, te los recomiendo...

1 respuesta
kOnOrZ

#349 A mi nadie me impone nada. Puedo leer que el WoW es la ostia porque puedes matar dragones, pero sé perfectamente que, para mi, no es un buen juego, ¡y sin haberlo jugado tío! Qué loco estoy...

Tú estás haciendo lo mismo con "Los juegos del hambre" (por el comentario). No lo has leído pero te parece una mierda. ¿Cómo puedes juzgar sin haberlo leído? Vaya tela...

Sí tanto os cuesta entenderlo es que sois más cortos de miras de lo que pensaba.

Y las moralidades sobran en este hilo, así que guardatelas para debates políticos please.

1 1 respuesta
B

Alguien juega 10 mins al ganador, dice que se lo merece y le meten mierda.

Alguien no juega al ganador, dice que es una puta mierda y le dan manitas.

ahá

22
Watch

Gratamente sorprendido con el resultado, MV tiene mejor gusto de lo que cabría esperar.

Journey también es mi GOTY personal, junto a Kid Icarus: Uprising y The Walking Dead. Dos descargables y un juego de portátil, je.

3
Silvio_Dante

#350 es que no puedo discutir algo que es tan obvio para mi, no me salen las palabras...

es imposible que puedas catalogar algo sin probarlo. de verdad que no logro entenderlo y al final pareceré yo el loco

1 respuesta
kOnOrZ

#353 Dime que tú nunca has catalogado una película, un libro o un juego de mierda sin haberlo probado. Dímelo, que igual te creo.

B

Donde esta Planetside 2, Tribes Ascend o Natural Selection 2?

3 2 respuestas
D4rKNiGhT

GOTY entre quienes hayan votado, no todo mediavida. Otros foros hubiesemos votado por otros juegos.

7 2 respuestas
AG

#338 La cuestión es que en el top 10 final no hay ni un solo juego exclusivo de PC. Eso, conociendo a la master race, tiene que escocerle bastante.

#356 ¿Por ejemplo? ¿Con opciones reales, objetivas y sinceras a llevarse el GOTY? Se ha propuesto en Juegos porque es el foro generalista.

1
HNgoly

#356 En el foro de SC2 saldria el SC2.

Hace tres semanas hubiese salido el LOL. Las cosas cambian.

B

#355 planetside2? en serio? xddd

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

Que rapidez para contestarme. No saco nada en decir un juego puesto que muchos siguen sin entrar a este subforo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags