Survivor #8 - Mejor juego del año 2012 (GOTY EN #336)

Flynn

#355 Si no están en consolas no merecen el GOTY

1 1 respuesta
Eveyx

Cabrones.

Le he puesto el firmware original a mi PS3 y me voy a comprar Journey, no aguanto más.

Vi0LaToR

Juego del año no puede ser exclusivo de una plataforma... Objetividad?

2 respuestas
daimped

Ahora me entero de que Journey existe y busco 1 gameplay; y me sale un tio caminando en el desierto durante 3 min..

¿de que va el juego?

PD: He mirado en varias tiendas online y es que ni siquiera sale el juego xD

1 respuesta
B

#361 Espero que sea ironia porque sino /nothingtodohere

#359

2 respuestas
Flynn

#363 Por qué no? Acaso es menos juego por ello?

Espero tu respuesta.

1 respuesta
Watch

#360 Pero comenta alguno, no pasa nada por sugerir, a lo mejor nos abres los ojos.

Recuerdo amablemente que ha debido salir este año, lo que elimina la mayoría de los otros subforos.

HNgoly

#365 Esa comparacion para que sirve?

Oh mirad tios en el desierto con un arte que te puede gustar mas o menos pero original es un rato.

Oh mirad tio generico, sosteniendo arma generica, en un entorno generico.

2 respuestas
kOnOrZ

#363 Precisamente por ser exclusivo de una consola es más objetivo, porque no todo el mundo tiene esa plataforma.

Te fallan los conceptos.

Denian

#364 No miraste en la tienda online correcta.

1
Vi0LaToR

#366 Si tu tienes la xbox360 y no tienes la ps3 ya no puedes valorar el juego, una de las caracteristicas del juego del año tambien tiene que ser el hecho de potenciarse en todas las grandes plataformas o como mínimo en 2,lo que lo hace un juego abierto a todo el público...

Juego del año de Ps3: Journey
Juego del año de Wii: The last story
Juego del año en general: Uno que abarque varias plataformas.

2 respuestas
HNgoly

Hay que pasar por Canada/EEUU si o si para coger la version fisica de Journey?

#371 Un juego de por ser exclusivo no puede ser juego del ano?

Fuck logic.

#373 Yo solo te he comentado lo que veia en las imagenes. Si es f2p lo probare si o si a ver si mola tanto.

B

Mediavida que ha sido de ti mediavida...

#368 me he marcado un ninjaedit porque la comparacion no venia al caso. Te invito a que lo pruebes (es free2play) para que veas que no es un juego generico como crees.

1 respuesta
kOnOrZ

#371 Puede que tu argumento sea una de las mayores gilipolleces que haya leído en el hilo. Sin ánimo de ofender.

6 1 respuesta
Tochomosca

#368 La diferencia está en que:

Jouerney es un juego en el que se busca llamar la atención del usuario mediante la percepción (como otros juegos de la misma compañía, veáse flow) y una trama muy abierta que da lugar a que imagines la mayoría de la trama. Dos componentes que no son lo habitual en el mundo de los videojuegos y que sin duda le han dado el triunfo.

Si miramos el otro ejemplo de un shooter en el que tan solo se busca el típico reacciona rápido y mata, mata, mata, mata, mata es evidente que el GOTY se lo lleve Jouerney.

Y es que lo "diferente" siempre llama más.

Vi0LaToR

#374 Vale bien, juego del año es el Journey, yo no lo he jugado, no tengo ps3, quien dice que es goty? tu lo dices? mediavida lo dice? Me lo tengo que creer? Eso es recoger datos de forma erronea, es mas, un juego que es solo de una consola y pides votos, pues no quiero imaginar la de "fanboys votos" que tendrá, me quieres seguir discutiendo? Porque no me voy a callar, has topado con un terco, tu mismo...

4 respuestas
AG

Yo veo muy meritorio que un juego digital y exclusivo de una consola sea GOTY por encima de otros multiplataformas y mainstream, la verdad. Lo encuentro algo muy positivo y de gusto exquisito. No por salir en todas o muchas plataformas un juego es mejor, y me alegra de que haya una vez más quedado demostrado aquí.

Ahora resulta que no solo MV sino la mayoría de medios especializados están agilipollados por haber dado el GOTY a Journey y no a un multiplataforma o Planetside, por ejemplo. Lo que hay que leer.

#376 Lo dice la mayoría de los votantes. El voto era libre para cualquier usuario que quisiera participar en la elección del GOTY. No había restricciones.

2 1 respuesta
kOnOrZ

#376 Por esa regla de tres Max Payne 3 ha salido en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Yo no lo he jugado, y como yo no lo he jugado, ¿ya no puede ser un buen juego?

Vuestra lógica es realmente aplastante, tanto que asusta.

Y que Journey es GOTY no sólo lo dice MV, también lo dice IGN, Joystick, Gamespot... pero oye, seguro que todos están equivocados y tu opinión es la única y verdadera.

2 respuestas
HNgoly

#376 Dios mio tu no estas defendiendo un argumento, de hecho creo que lo que has escrito no es ni un argumento.

T

Cuando se ha votado esto q ni me enterado?

Tochomosca

#376 Yo creo que no acabas de entender el término GOTY... vale que a ti no te parezca merecedor de ese título, pero si los demás lo han votado es por algo y por eso en general, es el mejor juego del año según la mayoría de usuarios que han votado.

Es más, como dice #377, más mérito tiene aún cuando tan solo siendo de una plataforma que no todo el mundo tiene ha salido elegido GOTY.

Alien_crrpt

#360 Y si ponemos la votacion para el mundo mundial ganaria CoD .

De todas formas una persona que no se ha fijado en el cartel enorme arriba a la derecha al entrar en media-vida no puede ser muy buen observador y por lo tanto no sera buen observador en un videojuego , por lo tanto se merece no a ver participado en esta votacion y comerse su propia bilis al ver el resultado por no a ver se dado cuenta antes de la votacion .

Arrakis

En serio Dishonored segunda posicion? del ganador no puedo opinar porque no lo he jugado pero por el amor de dios, dishonored no es ni el puesto 100. Que juego mas aburrido y simplon. Me vais a colgar pero para mi es un coñazo de juego al nivel de bioshock. Mucho diseño artistico pero un muermo, ni lo llegue a terminar y eso que he jugado a juego mas duros.

Debo tener un gusto de mierda, pero asi lo veo.

1 4 respuestas
Spanisher

#378 "Y que Journey es GOTY no sólo lo dice MV, también lo dice IGN, Joystick, Gamespot, Gametrailers... pero oye, seguro que todos están equivocados y tu opinión es la única y verdadera"

Mediavida al igual que ign le da su 11/10 al juego.

Denian

#383 Totalmente de acuerdo contigo... en tu ultima frase.

5 1 respuesta
Vi0LaToR

#378 Max payne 3 es ejemplo de un juego GOTY, sin especificar.
Journey es un juego GOTY de ps3 y punto final.

Dime donde está el error de lo que acabo de escribir...

#383 Muy de acuerdo contigo, Dishonored es un juego sobrevalorado...

3 respuestas
kOnOrZ

#386 En la gilipollez de que por ser un juego exclusivo no puede ser el mejor juego del año, que es la base de tu argumento. A partir de ahí nada tiene sentido.

Alien_crrpt

#383 Cuarquier FPS de ordenador , no se merece entrar en una lista para juego del año . Pero es lo que le gusta a la gente casual .

#388 Por cierto opino igual que tu del BIO mucho grafico , pero vaya aburrimiento de juego , es un juego copia de Shadow_Man .

2 respuestas
13500

Esta bien que sea Journey, de los finalistas de la votación era el mejor...

Aunque para mí, el GOTY es de lejos Hotline Miami

Vi0LaToR

#388 Para mi hotline miami podría ser un goty de PC...

Usuarios habituales

Tags