La suscripción a Playstation Plus NO sube de precio salvo que vivas en USA o Canadá

A

Sony, en su infinito amor hacia a los jugadores y otorgarnos el mejor servicio posible, decide subir el precio del Plus. Los 60 fps en Neo tienen un precio chicos.

Update: Starting on September 22, 2016, prices for PlayStation Plus memberships will change to $59.99 USD/ $69.99 CAD for twelve months and $24.99 USD/$29.99 CAD for three months. The monthly plan will change to $11.99 CAD in Canada, and remain $9.99 USD in the U.S. If you are a current member, the new prices will take effect if your membership renews on or after this date.

Fuente

MaTrIx

Pues este año creo que digo adiós al plus, que lo que están dando no suple lo que pago.

1
december

¿Otra vez?

1
1 comentario moderado
V

yo los pago con gusto, menudos juegazos dan al mes para ps4

2
kingsora

cago en sus muelas

B

Los va a pagar su padre. Sorry Sony, los juegos que pones son lamentables, no juego online y tengo el dinero suficiente para poder sobrevivir sin el extra de descuento.

3
B

¿Cuál es la razón empresarial de semejante despropósito?

Kassie

Menos mal que tengo el plus pagado hasta noviembre del 2017 xD

kingsora

Una cosa, por lo que leo por ahi solo lo han anunciado para Canadá y Norte America, aqui en Europa no he leido nada

1
B

Comparto el plus con un amigo y juego prácticamente con TODO lo que regalan, 5€ más a cambio de juegos INFINITOS, apenas le veo la diferencia.

1 1 respuesta
Chance

#11 Ironía?

1 respuesta
Igneox

A cuanto estaba antes?

B

#12 Para nada, quizás peque de positivo pero debo de ser de los pocos contentos con el Plus.

Con la cantidad de juegazos que me ha proporcionado tan solo en este último año de plus más los que me suelo comprar habitualmente, apenas doy a basto para jugar con todo y tengo pendientes muchos de meses anteriores esperando a ser completados.

Y los juegos más maluchos en 2d pues igualmente los instalo, los juego con la novia, y a pasar una tarde de risas. Jejeje

1 respuesta
joooze

#14 Y yo, que por más que miro la biblioteca, no encuentro esa cantidad de juegazos.

1 respuesta
zur4no

Esto pasa porque la gente se piratea el plus.

4
B

#15 De momento este mes empieza con el Yakuza 5, con ese ya tienes para varias semanas dejándote la boca abierta en cada capítulo. Luego, el Rebel Galaxy es otro vicio y una flipada visual, aunque te aburras del farmeo a mitad del juego para 4 o 5 días a full también te dará hasta que consigues la mejor nave del juego y se completa easy, hace poco que quitaron el Zombi-U y lo tengo en la recamara porque le tenía ganas desde la WiiU y por poco me lo compro en las últimas rebajas (y en su lugar me compré el Re-Code SAO al que aún le estoy dando), pero también tiene pinta de que la historia tiene mucha chicha .

El Saint Row Hell lo compré y me lo pasé de salida, lo estuve jugando con un colega de internet y a dobles el juego es la caña, lástima que tuvieramos que empezarlo de nuevo por un bug que hizo que no nos saltara el último trofeo de sacar el 100% y nos quemásemos tras repetir todos los coleccionables, pero recomendadísimo junto con mi genial y preferidísimo Saints Row 4.

Akiramaster

#8 el pez pica, pero sigue resistiendo bajo el agua.

Legionait

Pues menuda mierda, tengo que renovarlo antes del 20 pa destiny, el año que viene me cagare en sus muertos

sefirus

tampoco pagaba antes

2
B

Hace un año me quité de esa mierda porque era un timo sonrojante y con esta noticia no puedo estar más orgulloso. Qué panda de gentuza.

B

Acabo de tirar la PS4 por la ventana en un pequeño ataque de histeria que he tenido.

1 comentario moderado
H

Knack en PS+ más cerca

Vireca

Por lo menos pon algo mas de la noticia, ya que aqui nadie se lee la fuente:

This marks the first time that PS Plus membership prices will increase in the U.S. and Canada since the launch of the service in 2010.

En America, si lo juego lo suben en Europa es ya otra cosa, pero ahi dice que es America y Canada, nada mas

2 respuestas
A

#25 Yp, de hecho abrí el tema pensando que darían un comunicado para Europa en relativamente poco tiempo pero a estas alturas no lo han hecho. Puede que nos libremos porque es raro que no hayan dicho nada aún.

Mr_Potato

Y aqui se demuestra como la gente postea sin leer los hilos. Me sorprende que haya sido justo ahora cuando ha habido otros momentos donde el dolar estaba mas depreciado.

1 respuesta
Tochomosca

No los pagaba antes los voy a pagar ahora

Leonidasxx

Y mi colega quiere que le pague el plus, encima soy jilipoyas por pillarme el overwatch en consola, como suba de precio aqui, a game de cabeza y que le den x culo que me lo pille en ps4 x jugar con colegas pero es que asi, mal vamos...

Indashadow

Que bien he hecho vendiendo la play XDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales