La suscripción a Playstation Plus NO sube de precio salvo que vivas en USA o Canadá

B

Sin vaselina ni nada...

Menos mal que hace muchos años ya que "me quité" de las consolas.

Elvisionario

Otro motivo más para no pillar PS4, que fácil me lo están poniendo esta generación.

B

#30

Tendrias que haberla vendido cuando devolviste el bloodborne el mismo dia que lo compraste por manco.

:D :D

1
centu

No juego online asi que si antes no los pagaba imaginate ahora.

sr_morao

Enkripted

A mi me da igual que me suban el precio porque me regalan muchos juegos

Chicos chicos, si pagais no os estan regalando nada.

tute07011988

Me gustaría que maiki nos explicara el concepto de "infinito". Y bueno, que nos diga algo de la novia y los platinos.

1 respuesta
Petterrr

Veo logica la jugada de Sony, si la gente sigue picando con el Plus a pesar de que la calidad de los juegos ha bajado una barbaridad, van a forzar la maquinaria un poco a ver si la gente sigue tragando como si nada.

PeandPe

En 38 posts a nadie le ha dado por comentar que la subida, al menos de momento, se produce en USA y Cánada únicamente.

1 respuesta
A

#39 --> #25 #26 #27

1 1 respuesta
rodsir

Cambiar el titulo y poner que de momento es solo en USA y Canada, asi los borregos haters que no leen ni la notcia se van a enterar de algo.

1 respuesta
B

#41 tampoco creo que los borregos haters del thread tengan una PS4 o estén pensando en tenerla :p

1 comentario moderado
Galdor

Me parece una guarrada de proporciones bíblicas y es la guinda del pastel para no pagar nunca más el plus.

Ya me mosqueaba tener que pagar 7€ al mes, soy bastante casual en PS4, juego de vez en cuando, más bien a rachas, pero joder tengo juegos como Star Wars o DS3 que tienen online y me jode la vida tener que pagar 7€ para echar unas partidillas al star wars o disfrutar de las invasiones en DS3 porque no soy un jugador que esté todos los días jugando juegos online, solo de vez en cuando y no merece la pena.

Los juegos que regalan nunca los he jugado, por mucho que me regalen jugaré lo que me apetece y si tengo x horas para jugar las gastaré en los juegos para los que me he comprado la PS4 no en los juegos que me regalen, para eso tengo steam.

Sinceramente esto es lo peor de la generación y la única que se salva, aunque su online sea bsatante basico, es Nintendo.

2 1 respuesta
nosferatun

compro ps4 50 euros pm me.

alejo

#44 En Europa no sube. Al menos de momento, creo que se ha comentado 20 veces en el hilo. La subida es para USA y Canadá.

1 respuesta
december

#46 Da igual mola más meter mierda, queda guay.

1 respuesta
B

#37 Infinito es llevar 4-5 años de Plus a mis espaldas, comprarme triples A de salida y recibir cada mes 3 o 4 juegos nuevos que poder disfrutar. Ya que yo juego A TODO.
Mis amigos flipan con mi lista de descargados, y te pones a buscar en mis trofeos o platinos en una ps3, y tardas 15 minutos en que aparezcan todos xD.

Y eso solo de la Ps3, que igualmente en la actualidad juego a la Psx, a la Ps2, a la Wii, a la Gamecube, a la 3DS, con mi nueva Psp/vita...

Y tengo muchos títulos pendientes por probar, que ganas no me faltan, vamos, ni siquiera he jugado aún con el Uncharted 4 porque primeramente nos hemos terminado de pasar los 3 juegos principales de la saga God of War mi novia :P y yo...

Y solo de pensar que estamos a día 23 y dentro de poco anunciarán los nuevos juegos de Plus, que estoy terminándome aún de pasar el Yakuza 5, el Re-Code SAO que lo llevo por el piso 87, nuevo capítulo de Hitman para la Ps4, actualización nueva en el DOA EXTREME, Dlc de pj nuevos de la película GOLD en el Burning Blood, y desde la noche de este jueves 25 sale por fin mi tan ansiado juego de Shingeki no kyojin...

Ya veremos cuando puedo jugar con los juegos de este nuevo mes... :(

alejo

#47 A ver si con el nuevo titulo del hilo queda mas claro.

B

Me ofende el nuevo título, uso PS+ de USA y vivo en Zaragoza. Arregla eso alejo

2 respuestas
alejo

#50 Habla con Beavis, no me deja meter mas texto.

1 respuesta
B

Yo pague 1 año de plus y ni lo he usado.

Tampoco es que use mucho la consola

Netzach

#50 #51 de todos modos como era aquello de las barbas del vecino?

1 respuesta
alejo

#53 Aquí ya lo subieron, eran los americanos y canadienses los del refrán xD.

1 1 respuesta
Netzach

#54 Yurop stronk! LOS NUMEROS UNO

2
PeandPe

#40 Recojo mi owned y me voy

1

Usuarios habituales