Switch alcanza los 10 millones en 9 meses

N

#44 es un tema interesante para un podcast. Puedo ir como invitado para aportar mi punto de vista.

#54 eso está desmentido en #42

1 respuesta
B

#61 Vamos, que lo mismo de siempre.

Un catálogo para soñar.

1 respuesta
Kalgator

#60 ese ha sido el fallo de la xbox, que es un pisapapeles, le sobra memoria y que sea un poco mas flexible

Ah y que tenga una pantalla para rallarse

1
2 comentarios moderados
Fascaso

#49 De momento es lo que tiene nintendo, con wii y wii-u las thirds les avandonaron(no sin motivo) con suerte en esta generación veremos más movimiento. De momento han empezado bien poniendo un buen numero de consolas vendidas para llamar la atención, a ver como evoluciona.
De todas formas, incluso con sus franquicias haciendolo bien creo que podrán mantener un buen ritmo, pero mucho mejor si se unen las thirds.

Pokemon rpg, si sale bien, puede ser una locura el tirón que tenga. Yo la tengo en la mano desde que se "anunció" y con metroid más de lo mismo, aunque metroid si creo que es más "nicho"

2
sephirox

#56 Hombre, no sé si pilotaré pero desde la super nintendo tengo todas las consolas y posiblemente haya jugado a todo más que tú.

Relaja, colega, que solo he dado mi opinión sobre el catálogo de consola que más he disfrutado. Si me vienes con esas malas maneras mejor que ni me hables.

1 respuesta
C

#4 pero ten en cuenta que cuando hagan revision lo mas seguro es que ya estén preparando otra revisión. Yo me esperaba a la segunda revisión. O quizas o poco más, no sea que saquen una tercera. 2038 puede ser un año prudente para comprarla.

1
HNgoly

#67 Hombre, es que me parece terriblemente atrevido que con tu historial digas que 3ds es la mejor consola desde psx, pero el problema para defenderlo es que parece que te hablo mal.

1 respuesta
sephirox

#69 He dicho que es mi opinión porque personalmente es el que más he disfrutado. Es que no sé qué tiene de raro xd.

kingsora

Nadie ha mencionado Bayonetta 3?

Joder, que digais que ha vendido eso solo por el Mario y el Zelda y que ahora va a ir cuesta abajo... Con el exito que estan teniendo seria de estupidos pensar que lo van a dejar asi y no van a seguir por el mismo camino todos los años sacando varios juegazos.

Por lo pronto Bayonetta 3 el año que viene y luego sumale un Pokemon (como el que se presume que puede salir, que eso si que seria un pelotazo), un Metroid, un Icarus, Smash... Que saldran seguramente dentro de poco también. Mas las third parties.

1 comentario moderado
RubenLionel

A mi me sorprenden muchísimo estas cifras de venta la verdad, de hecho seguro que salgo por alguno de los links de Hunter diciendo que no le veo futuro a la consola.

Dicho esto, estas navidades en mi casa habrá una más con Xeno-Mario-Zelda, y junto a SMT V y Bayonetta 1-2-3 me parece más que amortizada la compra

F

Well played Nintendo, well played...

4 comentarios moderados
tute07011988

Ojalá no ser un pobre y poder pillarla :(

No bastó con aguantar al muchacho haciendo de CM de C's, ahora en Juegos...

1 respuesta
A

#79 Dirías que ha hecho Switch de CM?

5 1 respuesta
A

Me alegro, ya hacia falta alguien que le hiciera frente a Sony, la competencia siempre es buena para el consumidor.

tute07011988

#80 cambió el naranja por el rojo

2 comentarios moderados
-

Si compras Switch es porque el sistema hibrido mola y te gusta las sagas powered by Nintendo. Lo demas es morralla extrema. Como Doom, Skyrim. Vaya lo de siempre con Nintendo.

2 comentarios moderados
Thingol

#30
-> objetivamente
-> el catálogo en nueve meses de Nintendo es mejor que el actual de PS4

1 comentario moderado
pezespada

Madre mía qué poquito humor :O. Hora de abandonar el hilo.

Usuarios habituales

  • Hukha
  • zur4no
  • Kalgator
  • Mewtwo
  • pezespada
  • HNgoly
  • Astara