Switch podría tener problemas de stock estas navidades

Hideofeike

En los post si se habla mal de ps4 = te ocultan o te llevas recado
En los post se habla mal de switch = jejeje que gracioso,no es para tanto.

1 1 respuesta
Kalgator
#19Prisma:

sólo la toqué el primer mes y el resto de tiempo en la caja.

#28Prisma:

yo le metí 450 horas sólo al Zelda

joder macho, si que jugas, haces algo con tu vida?

2 1 respuesta
Prisma

#30 He escrito mi mensaje antes de que editaras el tuyo. ¿Y por qué esas ansias de tener que echar mierda sobre otras consolas para defender la tuya? Al principio el catálogo de PS4 también era basura, por eso me esperé más de un año después de su salida para comprarla, cuando la encontré barata y con muchos juegos, que es cuando se tienen que comprar las consolas. Con Switch fui tremendamente gilipollas, me pudo el hype como a un completo ignorante (lo reconozco) y la compré de salida, y eso es una cagada máxima que nunca se debe hacer.

Así que la aguanto un poco, le doy tralla al nuevo Mario cuando salga que es mi saga de juegos favorita después de Zelda y pinta a ser un juegazo de la hostia, y luego la vendo, así amplío un poco el catálogo de PS4 que por falta de pasta la tengo medio abandonada, y que con Yakuza 0, Nier, Gravity Rush, el nuevo Uncharted, TLG, Persona 5... Son demasiados juegazos que aún no he podido catar, y dentro de un año o algo más, cuando me pueda encontrar la Switch de segunda mano por 200€ o menos y ya tenga juegos, me la vuelvo a comprar y ya me la quedo. Pero comprársela en 2017 para mí es tirar el dinero.

2 respuestas
MaSqUi

Mientras salga el iPhone 8 a su hora, por mi como si no sale ninguna switch :D

Hideofeike

#33 Yo no se si es que realmente es mentira y no tienes la consola o vives en los mundos de yuppi xD

1 respuesta
Prisma

#32 Era un mes en el que me pillaron vacaciones forzadas y el Zelda la verdad es que me vició bastante, aunque sí, dormí y no miento. Cuando vuelva a conectar la consola si quieres te paso captura del tiempo de juego.

2 respuestas
Prisma

#35 Claro, porque la Switch te ha de gustar sí o sí, si no es que mientes y vives en los mundos de yuppi y bla bla bla... Sólo dos páginas y los fanboys CM de Nintendo ya estáis a un nivel altísimo, se nota que sabéis hacer bien vuestro trabajo.

3 2 respuestas
B

#36

Lo raro es que digas que la has usado un mes y ya, cuando según tus cuentas has jugado 20 días ENTEROS en un mes de 30 días.

1 respuesta
Hideofeike

#37 La switch te puede no gustar perfectamente ( aun que no entiendo por que la compras entonces ) y yo no soy fanboy, creo que del foro puede decirme eso ya que tengo las 3 consolas,las dos portatiles y PCmasterace , ademas de trabajar en la industria.

lo que me chirria es que siempre que te veo hablar por el foro sueltas cosas totalmente sin sentido,pero si tu lo ves todo correcto hacia adelante con tu forma de pensar,quien se va a estrellar eres tu, no yo xD

B

#33 No eches balones fuera. La consola no es mala. Solo un mal comprador que compró a sabiendas de que la consola no le iba a dar lo que pedia.

A fin de cuentas, ya has sacado un poco del catalogo de la ps4 y has puesto que te salió barata con muchos juegos. Pues normal que saliera rentable. Los que se compraron la ps4 de salida y con unos pocos juegos pensarían lo mismo que tú, que le estafarían y que debieron comprar la consola después de un año.

sh31k

#36 Te han dejado bien retratado.

Si te pasaste jugando 450 horas al zelda en un mes, y un mes tiene 744 horas contando que durmieras 7 horas diarias te sobran 67 horas en todo un mes para comer, ¿asearte?, ¿matarte a pajas?, ¿vida social?, ¿shitpostear en mv?

Nah, mientes y ya está.

Prisma

#38 Un mes aproximadamente, quizás no fue un mes justo y fue algo más, yo qué sé... No sé para qué abro la boca xD. Ya he dicho que en un mes cuando salga el Odyssey volveré a conectar la consola y si queréis paso captura del tiempo de juego, que si no recuerdo mal en Switch había.

1 respuesta
Hideofeike

Yo tampoco se para que abres la boca si te tienes que rectificar cada comentario que escribes bien por que te lo inventas o es que no piensas antes de escribir :psyduck:

1
B

#42 Nadie duda que no le hayas echado esas horas al juego, que es lo que puedes demostrar con la captura, lo que duda todo el mundo es que la metieras en la caja al mes o mes y pico xD

B

Vamos. Que te dejaron la switch para que te pasases el zelda y piensas que han engañado al que amablemente te la pasó.

Mortalek

#37 Que fácil es decir Fanboy y Hater... y mira que yo uso las palabras también.

Aquí lo que veo es alguien que no ha sabido lo que compraba, ha jugado muchísimo (450 horas al zelda, ¿hola?) y luego dice que no la ve rentable (?).
Te juro que no lo llego a comprender. Y no voy a malas, pero es que viendo esos números, seguramente le echarás al Mario otras... ¿300 horas?

No le eches la culpa a la consola, ni a que tenga pocos juegos (de momento, porque a fin de año tiene ya uno de los mejores catálogos que he visto de salida).

Simplemente tus gustos por los juegos de Nintendo y lo que ofrece son muy reducidos.

Y los que se escudan en los indies... por favor... ni que solo tuviera eso... tiene ya mas de 6 juegos grandes que te van a dar muchas horas... LUEGO a eso le sumáis los indies...

B

#23 Pe...pe...pero tiene el techo de los dlc!

Mafioso14

No ve rentable echarle 450 horas a un juego, pero sí que ve rentable venderla después de echarle otras tantas al mario odyssey para después más adelante con catálogo volver a comprársela de segunda mano.

Batur

Y por esto en MV no podemos tener cosas bonitas.

Desde luego cuando salgan noticias así será mejor meterlas en el #HO donde se puede debatir y comentar con un minimo de sentido comun y sin repetir los memes de siempre, porque telita con el nivel de algunos.

2
B

Si ponemos el ratio 1 hora - 1 €. No solo le ha salido rentable sino que encima ha superado las expectativas :).

Y claro que no tiene la consola más catálogo si con 450 no habrá sacado el zelda de la switch para meter otro hahaha

1
roflmao

ya teneis que tener ganar de seguir contestando al Prisma, que tio mas pesado xD

2
Chewirl

#31 Hasta la moderación referente a Switch falla... xD

ObiJuano

Hay que mirar las cosas desde otro Prisma

6
Prisma

#39 Claro, porque todo lo que sea criticar a la Switch es decir cosas sin sentido, todo correcto...

#40 ¿Balones fuera yo? Si el que ha empezado a hablar de otras consolas para defender la suya has sido tú...

#41 Pues vale, lo que tú digas...

#43 #45 ¿Éste es el nivel de fanboys de MV, que no podéis aceptar que a otra persona no le guste vuestra consola y tenéis que pensar que se inventa sus experiencias con ella? Tristísimo, siendo CM's de Nintendo os exigía un poco más.

#44 Pues vale, no me va a quitar el sueño, que piensen lo que quieran.

#46 Claro, por eso desde SNES he tenido absolutamente todas las consolas de Nintendo, todas, incluídas portátiles, y mis sagas favoritas de toda la vida han sido Mario y Zelda, acompañadas de otras de Nintendo con las que no podría no estar durante una generación como Smash, Mk, sus plataformas 2D como Yoshi o Kirby... Pero sí, mi gusto por lo que ofrece Nintendo es reducido.

¿Y qué tiene más de 6 juegos grandes? ¿Y de dónde los sacas? Y por favor, no me cuentes refritos como el MK8 o el Splatoon 2 como juegos grandes, ni chorradillas como el Arms, el 12Switch o el Mario&Rabbids, estamos hablando, dicho por tus propias palabras, de juegos grandes.

#48 Veo rentable el poder tener algunos juegos de PS4 entre medias a los que sí que vaya a jugar que una Switch muerta de risa. No sé a ti, pero a mí me encantan los videojuegos, y prefiero estar con una máquina jugando a algo que no con una máquina cogiendo polvo.

#49

#49Batur:

porque telita con el nivel de algunos.

Y que lo digas...

Y sí, veo bien que estas cosas se queden sólo en el hilo oficial, así todos los fanboys CM's sin criterio de Nintendo se quedarían recogidos en un sólo post, no como ha pasado aquí, y obviamente a los que no nos gusta la consola no vamos a entrar.

#50 ¿Y por qué tenemos que hacer esa mierda de ratio? Aquí el único ratio que sirve es que me he gastado 400€ pavos en jugar a un único juego, porque no hay más que me interese... Si a ti te parece buen ratio gastarte 400€ pavos en un sólo juego sólo porque puedes echarle 400 horas perfecto, arriba el nivel de fanboyismo, pero a mí no.

#51 El pesado soy yo, que hasta ahora sólo he escrito 2 mensajes, no los CM's de Nintendo, que con tal de criticarme han escrito más de 10...

2 3 respuestas
Batur

#54 En el thread del balance de los 6 primeros meses de Switch se respeto al 100% tu opinion, a pesar de que era inconsistente.

Aqui te has contradecido y te han dado la cera que merecias, ahora apechuga.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Y mientras, el 25 de Diciembre estaré bajo el arbolito con mi Switch observando cómo la gente se vuelve loca por buscarla, cuando ahora hay stock

1 respuesta
doblea9

#54
El fallo no es de la consola, el fallo lo cometiste en cuanto te compraste una consola por jugar un solo juego, sin comprobar si el resto del catálogo es de tu agrado, encima ese juego (Zelda: BotW) lo podrías haber comprado para WiiU y haber invertido mucho menos dinero.

Obviamente ahora puedes hacer con ella lo que gustes, (venderla, guardarla, etc...) pero no quejarte de que guarda polvo cuando en su momento no te preocupaste del catálogo y aun así la compraste.

1 respuesta
Batur

#56 La gente solo pretende, como siempre vamos.

Aun recuerdo la epoca de Wii U donde la peña queria hacerse con ella cuando bajase de precio y ni a 200€ la compraron.

2 respuestas
december

#58 Damn esa oferta de 200€ con el MK 8. Picamos muchos ahí.

Sukoi

a alguien le sorprende?

Usuarios habituales