Switch podría tener problemas de stock estas navidades

Prisma

#55 ¿Que me he contradecido en qué? Venga ya... Ni me he contradecido ni pienso apechugar con nada, y menos cuando eso con lo que tengo que apechugar son fanboys sin criterio que a la que dices que no te gusta la misma maquinita que a ellos ya salen exaltados como si les hubieras mentado a su madre. Ahora resulta que si viene un aluvión de fanboys con insultos y a decir que miento y que me contradigo por la patilla sólo por haber criticado la maquinita que a ellos les gusta resulta que me he de quedar calladito sin decir nada y tragar con todo, venga ya... Pues si eso es lo que esperas que haga ya puedes esperar sentado.

Ah, y eso de que en el hilo del balance de los 6 meses de Switch se respetó mi opinión es muy pero que muy relativo.

#57 Sí, claramente el fallo fue mío, pero como expliqué en el hilo de los 6 meses de balance de Switch me tragué suficientes conferencias y leí suficientes artículos como para saber a la perfección cuál sería el catálogo de Switch, sólo que fui lo bastante ingenuo como para pensar que Nintendo me daría alguna sorpresita más entre estos 7 meses que separan al Zelda del Mario, pero no ha sido así... Bueno, está el Mario&Rabbids por ahí, pero como comprenderás un juego de los Rabbids no es una sorpresa que a mí me vaya a gustar.

Bouzas

Si ya me estaba sorprendiendo como se estaba comiendo el mercado Nintendo Switch y con falta de stock, no me quiero imaginar en navidades como tengan stock... Una lastima que sigan con esos problemas teniendo navidades al lado.

B

Para qué cojones meten unas memorias flash que acapara apple todos los años que van a sacar el refrito nuevo?

1 respuesta
Fyn4r

#63 Pues es un trasto portátil tendrá que llevar tecnología de trasto portátil xD

Mafioso14

#54 No tiene sentido lo que haces, inviertes X dinero en comprarte lo que tienes de la switch a la que le has dado buen uso, vas a venderla por x/2 para después recomprar una switch a un precio Y con el riesgo de que no te la den en buen estado o pase cualquier cosa (esto si se lo compras a un desconocido).

Lo dicho, no tiene sentido, vas a comprarte 2 switch por no querer esperar y por querer comprarte cuatro chorradas para otra consola, si sabes que en un futuro vas a tener dinero para recomprar una switch que ya has vendido, espérate a tener ese dinero y te compras los juegos de la ps4 con él.

Ahora bien, si eres un rey de las ventas/compras por internet y te sale rentable adelante, tengo un amigo así que vendió su PSP, tenía que recuperarla por movidas con la familia y haciendo un chanchullo aún recuperó su PSP y ganó 20€ extras.

1 respuesta
Prisma

#65 ¿Una Switch a la que le he dado buen uso? ¿Cuatro chorradas para otra consola? Chico, necesitas leerte mejor mis mensajes.

centu

Pues claro que me voy a arriesgar a esperar a comprarla. De momento no tiene ni un solo juego que me interese.

BlackBeasT

No entiendo todos estos aplausos,este hilo no es para criticar a nintendo y la gente se ha confundido?

B

Que el señor Prisma haya escrito megatochos para justificar que ha malgastado 400 pavos o más en la consola y juego.

Yo solo diré que ni tengo switch ni tengo ps4 y ni siquiera una master race para jugar decente. Pero ser CM de Nintendo me llena de orgullo y admiración.

1 respuesta
Prisma

#69 ¿Megatochos? A cualquier cosa le llamas tocho, deberías de dejar los videjuegos y cogerte un libro de vez en cuando. La mayoría de respuestas no pasaban de las dos líneas, ya ves tú que tocho, pero han tenido que ir muchas juntas porque habéis sido muchos los fanboys nintenderos que me habéis saltado al cuello por no gustarme la misma maquinita que a vosotros. Y sí, eres un CM de Nintendo, a tus mensajes en este post me remito, pero como en este foro por lo visto es lo normal tranquilo que aquí no te sentirás desplazado.

1 respuesta
B

#70 Ves. Si es que no lees y mandas a la gente a leer libros.

De todo este hilo. Solo en un post he comentado que la "Switch no es mala". Si puedes achacarme algo es meterme con los Sonynderos y sus memes.

Si eso me convierte en CM de Nintendo. Como en mi anterior comentario. Gracias por el halago. A ver si metiendo más cizaña a un mal comprador Reggie me regala una consola.

1 respuesta
Prisma

#71 Qué vergüenza de mensaje, como si te llamara fanboy por una sola frase y no por la actitud...

1 respuesta
B

#72 Te puedo llamar Mal Comprador? Ya que nos tuteamos :)

1 respuesta
PaPa

Mal catalogo de Switch de verdad... con las salidas de Zelda, Mario Kart,Arms, Splatoon 2 y Mario Rabbit hasta la fecha, quedando por salir Mario,Fire emblem y Xenoblade 2 para este año, no se como se puede acusar a esta consola por su catalogo, ni comparar con ninguna, es mas dudo que la gran mayoria de las consolas en menos de su primer año tenga tan grandes juegos.

El proximo año todo se vera si pueden mantener el nivel , pero vamos hasta ahora al menos yo no tengo ninguna queja y sin duda es una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo, y he tenido casi todas las consolas.

Creo que Nintendo aprendio de sus errores con Wiiu y los esta solventando con la salida de Switch y su impecable catalogo en lo que llevamos, que le falte el stock en Navidades solo puede significar que no pretendian vender tantisimo como estan haciendo.

3 1 respuesta
LucianESP

No odio a Nintendo,de hecho me gusta, pero desde la buena jugada de las NES me parece todo una estrategia comercial xD más que nada porque hay MUCHÍSIMAS en las tiendas xDDDD

wineMan

-

1
Prisma

#73 Claro, yo reconozco que fui un comprador nefasto con Switch, no tengo ningún problema en admitirlo. ¿Eso significa que tú admites ser un fanboy CM de Nintendo?

#74 Cuando acabe el año con el Mario, el FE y el Xenoblade ya será otro cantar, pero de momento el único juego grande que tiene la consola es el Zelda, no nos flipemos metiendo chorradillas como el Mario+Rabbids y el Arms o refritos de Wii U como el MK8D o el Splatoon 2 como grandes juegos, porque no cuela.

2 respuestas
B

#77 A ver que te lo explique porque se ve que no lo comprendes y llevamos 3 páginas y cansa hablar con una pared. Si algo quieres llamarme para que me resulte ofensivo, deberías llamarme Sony hater, porque lo de fanboy de Nintendo ni me va ni me viene. Pero vamos, como no tengo 14 años, que me llamen en MediaSony fanboy o hater me la pela.

1 respuesta
1 comentario moderado
tDarka

#58 Joder son dos cosas totalmente distintas. Yo por ejemplo quería compararme la WiiU y no lo hice por el precio. Me parecía carisma para lo que la queria (que era jugar al MK, Bayonetta y Mario Maker. Alguno mas hubiera caído pero... La PS4 mucho mas barata, con mucho mas catalogo a sabiendas que Nintendo iba a enseñar consola nueva me espere y Switch fue day1.

Sobre el tema pues pasara lo de siempre con Nintendo. Habrá problemas de stock, pero si quieres una Switch la tendrás. En cualquier caso a no ser que alguien quiera que se la regalen o autoregalarsela para navidades (nunca lo entendí) no hay razón para no comprarla ya, o cuando salga Mario o el juego que te apetezca. Porque de aquí a que Switch este rebajada va a pasar mucho tiempo.

B

#79 Yo no estoy picado contigo, me gusta venir a este hilo a chincharte por haber malgastado 400 € y tener un buen pisapapeles :D

1 1 respuesta
Prisma

#81 No estás picado conmigo pero te apetece chincharme... Pues ok.

1 respuesta
PaPa

#77 hombre seran chorradas para el que quiera que lo sean digo yo vamos, ahora Mario+Rabbit,ARMS y Splatoon 2 en sus primeros meses de vida, son malos juegos ok..

Yo no digo que tuviera un impacto como el Zelda, pero ya te digo que de salida pocas consolas han sacado juegos con la calidad que comentas, que vale que alguno pues salga en las 2, por ejemplo MK 8 Deluxe no lo pille por que lo tenia en Wiiu, pero que los juegos ahora mismo que tiene en el mercado no tienen por que ser todos grandisimos juegos, pocas consolas tienen grandisimos juegos, o es decir ser grandes por que uno lo diga.

Yo vine del fracaso de Wiiu y de sus catalogo escaso en su tiempo de vida, y no salieron tantos juegos de calidad en su primer año, como lo esta haciendo Switch.

1 comentario moderado
iCharlie17

En España yo la veo ya en todos los sitios. Esta noticia hablará de USA

1 respuesta
GaRoU

#82 Empezaste guay con tus "críticas" y se respetaron bastante a pesar de pensar muchos que el fallo es tuyo por comprar algo sin mirar mucho. Pero te estás creando un personaje poco a poco con esos tochos cada 2x3 y repitiendo lo mismo en cada uno de ellos. Se me empieza a hacer difícil respetar una opinión que se está volviendo un hate en toda regla. Deberías venderla ya y no mirar atrás, ahora que aún tiene valor

1 1 respuesta
AG

A Switch la va a salvar el no tener varios superventas de aquí a final de año (digamos que solo Mario Odyssey y ya). Si tuviera la agenda tan apretada como PS4, se liaría pardísima.

Prisma

#86 Yo creo que ya he explicado lo suficiente estas chorradas como para que ahora los CM me las volváis a sacar.

Ya he dicho que no son tochazos, son respuestas que la mayoría no pasan de dos líneas, pero claro, si vienen a atacarme muchos fanboys he de responder muchas veces.

Que a mí que he sido nintendero desde que usaba pañales vengáis los fanboys a llamarme hater sólo porque no le río las gracias a vuestra maquinita me la sopla de canto. Yo he venido aquí dando una opinión no hateando, sólo que es normal que a ojos de fanboys todo lo que no sea alabar a vuestra consola quede como hateo.

Y la venderé cuando me salga a mí de los cojones, no cuando tú me digas, que para algo es mía.

2 respuestas
Hideofeike

#88 Eres muy pesado, lo digo sin maldad..te lo prometo xD

4 1 respuesta
Kalgator

#85 Es que desde Splatoon 2 sacaron la remesa, y hasta navidades no habra otra (ademas que sera pequeña), las que quedan son las que estas viendo (ah, muchas tiendas tienen cajas vacias pero no tienen consola)

#88 vendela y callate ya, no?, mucho insultar llamando cm a la gente, pero no te callas ni bajo del agua, eso si, luego vienes pidiendo respeto, y mas que tochos, estas diciendo 50 veces lo mismo.

2 respuestas

Usuarios habituales