La taberna de Juegos, el Afterlife

Soumynon

#120 Soy retarded y he leído "Portal 2", no me había parado a ver ni el gif xD

2 respuestas
Tochomosca

#121 tranquilo, no has sido el único xD

iZubi

#121 La verdad es que me he asustado digo joder alguien que se ha terminado Postal 2 y le ha gustado

M4A

Y yo acabo de descubrir que esta el Shadow of Chernobyl remake en Ps5 ...

Es jugable a día de hoy? O es muy hardcore?

tute07011988

Remake xddd

Es el original con 4 pijadas añadidas.

M4A

Remaster entonces.

No lo he jugado nunca, pero como en MV hablan mucho de él y tiene hilo propio

1 respuesta
Zelmete

#126 creo que casi todos los jugamos con mods

tute07011988

Próximamente piensan añadir mods y mejoras gráficas para PS5.

XaViMeTaL

Aquí otro de los que se agobia con lo que tiene pendiente de jugar y no tiene tiempo para ello.

También uso backloggd desde que hace un tiempo se abrió un hilo aquí para dar a conocer a la plataforma. Este es el mío: https://www.backloggd.com/u/XaViMeTaL/

Aunque al final del año es raro que pase de los 12 o 13 juegos, da satisfacción sacar un título de la lista de backlog y ponerle el tick verde de completado. Pero la alegría suele durar poco, cada vez que acabo uno he añadido 3 más a la lista de pendientes.

Tochomosca

He visto esto y no he reconocido el juego de primeras. Entonces por unos instantes me he ilusionado con que un fan pudiera hacer algo tan tocho.

Al final solo es un mod de Returnal, pero joder, ojalá algo así viera la luz.

3 respuestas
benjajim

#130 Es el juego mas metroid que ha salido últimamente, una pena que se me haga tan complicado

1 respuesta
Tochomosca

#131 qué curioso, lo estuve probando por encima el otro día y no se me hizo especialmente complicado. Igual se te hace cuesta arriba lo de repetir?

1 respuesta
tute07011988

#130 Te iba a decir, sin haber leído la frase tras el tweet, que para eso tienes Returnal xddd

benjajim

#132 Lo jugué un poco hace ya tiempo (hasta el bioma 2) y lo recuerdo como muy duró y sin aspecto real de progresión en cada repetición pero quizá sea una percepción mía o que esté jugando mal a nivel de mecánicas

Lo tengo muy pendiente de todas formas porque me estaba encantando.

Rikki

#130 Hostia dan ganas de rejugarlo asi xd

Valefort

Stellar Blade hoy o qué?

Rikki

Yo tengo unas 5-7h full vicio que las destinaré al Rebirth, pero al menos me bajaré la demo y la probaré este finde

Turamb0

¿Sabríais decirme de juegos estilo GTA (Jak 2-3, Mafia, Saints Row, RDR, etc.) en los que el protagonista no sea per se alguien violento, o donde la violencia no sea algo recurrente?
Deadly Premonition es del palo pero el prota no es violento. En general el juego está organizado para que no se de apenas la ocasión para serlo.
¿Sabéis de algún caso más?

2 respuestas
Nihon

#138 LEGO City Undercover es lo primero que me ha venido a la mente. Al menos es la violencia cómica familiar tolerable.

1
RocKst3aDy

Hora de pasarme los DLCs del GTA IV, me estoy peleando con los mods/downgrades de nuevo.

Batur

A comer ya, una buena siesta de dos horas y a las 15:00 a bajar la demo de Stellar Blade.

1 respuesta
Rikki

#141 Yo a la noche la cataré que le tengo GANAZAS

1
Kerai

Sacando juegos así creo que cada vez pierde más comba Silksong 👀

2 respuestas
Rikki

#143 Te voy a decir una cosa, siempre me he considerado malisimo a estos juegos (amo los souls) pero los metroid creo que se me dan bastante mal y debería de empezar a quitarle ese miedo y disfrutarlos

1 respuesta
benjajim

#138 Los Simpsons: Hit and Run es del estilo GTA sin ser tan hiper violento y algo parecido a Deadly Premonition salvando las distancias es The Sinking City

2 2 respuestas
Kerai

#144 Quitatelo, de hecho este tipo de juegos salvo contadas excepciones no son difíciles, prima más el explorar y desbloquear cosas que el combate en sí. Como digo, por norma general, Hollow Knight es un buen ejemplo de ello, SotN también, los Metroid, etc...

Tochomosca

#145 tío, que no hayan hecho un remake de ese juegazo... qué pena.

2 respuestas
benjajim

#147 Yo creo que tiene que ser un problema de derechos, no es normal que un juego con tan buena opinión no hay recibido al menos un remaster

2
khaxal

#145 Hostia, memoria desbloqueada. Lo tenía olvidadísimo, menudo juegazo en su momento.

iZubi

#147 Hace uno o dos años vi que alguien lo había hecho entero con un motor actualizado y se veía bastante bien.

El problema es que dicen que no será publicado para que no le obliguen a tumbarlo, no se si habrá alguna forma de conseguirlo pero lo terminaron hace más de un año.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Tochomosca
  • Anezka
  • Turamb0
  • benjajim
  • Rikki
  • tute07011988

Tags