La taberna de PS4 juega a Bloodborne

Celestine

#270 La Rakuyo la dropea uno de los 2 gigantes, sí

GioXII

Quería echarme una run basado en viveza de sangre pero no hay un arma decente que escale con ello hasta el dlc con el arco o hasta llegar a cainhurst... puta bida

1 respuesta
javilin79

Y por fin terminé el juego y el dlc, todo a cuchilla. Pensaba que no tendría fuerza de voluntad para terminarlo todo a cuchilla. Me lo he pasado teta y voy a intentar hacer el mes que viene DS3, que será mi primer run. Este me costará más.

¿Soy el primero en acabar todos los bosses?

Lorenzo Llamas

Huérfano de Kos

2
V3dd3r

#272 tanto viveza como arcano, durante un buen tramo del juego, no tanto arcano pero casi, no merecen la pena centrarse en esos atributos y si en el principal físico del arma que vayas a tender. Si vas a por Chikage, sube vit, skill y algo de aguante. Con mínimo 30 en skill, empieza a subir viveza, antes no notaras casi nada.

1 respuesta
GioXII

#274 La que me estoy haciendo es a arcano y básicamente tuve que subirme habilidad porque si no es que no había daño por ningun sitio, y lo primero que veía es lo de encantar el alma en arcano, que tampoco funciona con todas.

1 respuesta
V3dd3r

#275 armas que tengan dos tipos de daño, no son buffables. Hache, baston, cuchilla/lanza dentadas, Ludwig, la Reiter, cimitarra y alguna mas se pueden buffar. Chikage, Burial, Piedad, Lanza Fusil, Tonitrus entre otras, no se pueden buffar.

Pantani

Nuevo run skl/btg. Acabo de llegar a Cainhurst lvl40 con la saw cleaver+6. He rusheado lo imprescindible (Cleric+Gascoigne+BSB+Amelia+Hemwick, en verdad Hemwick y BSB han sido bonus para pillar nivel) para acabar el resto con la Chikage.

Mañana espero que Logarius me de amor como dios manda. Con +20skl +20btg me espero lo peor xD

1 1 respuesta
EuRyNomE

#277 hace unos meses me hice yo un run de chikage y fui como tú, a lvl 40. Fue gracioso.

Pero lo fue más aun llegar al dlc nivel 80-90 (subir más en el primer run te overlevea demasiado), y pelear contra Ludwig con la katana.

Me da pavor solo con pensarlo xD

Y una cosa más; la chikage a una mano pega con skill, cuando la transformas con bloodtinge, por lo que si la usas a dos manos no tienes que subir demasiado la skill, y el arma transformada pega bastante más.

Y usa mucho el L1, pausa un segundito y luego R1, harás un ataque de "desenfunde" que es rápido, amplio, potente y queda super badass.

2 respuestas
Tirion

Buena iniciativa, a ver si me animo y reengancho el juego, que lo tengo abandonado un poco después de matar al padre gascoigne.. que build me recomendáis para un primer run?

1 respuesta
Beethoven

#279 Vitalidad y fuerza

1 respuesta
Pantani
#278EuRyNomE:

Pero lo fue más aun llegar al dlc nivel 80-90 (subir más en el primer run te overlevea demasiado), y pelear contra Ludwig con la katana.

Creo que Ludwig fue el motivo por el que nunca terminé el primer run con la katana que hice xD
Esta vez le enseñaremos a caballo loco su lugar

december

#270 Sip la Rakuyo la dropea uno de los dos gigantes. Cada vez que paso por esa zona tengo que cogerla porque me encanta.

Por cierto si queréis podemos hacer otro run con la pizza cutter que se puede conseguir después de matar a Amelia. Solo es entrar al DLC correr un poco y pillarla, no hace falta hacer ningun boss más ni nada. He hecho varios runs con ella y esta super OP.

3 respuestas
javilin79

#282 ¿Eso escala S en fuerza? Madre mía, voya probarla ahora mismo

1 respuesta
december

#283 Así es y el moveset del L2 es la caña.

2 1 respuesta
dambala

#284 dios que cojones es eso xDDD como mola!

Ya he matado a la bestia de old yharnam, esta noche iré al cáliz a por la guadaña... Es muy difícil conseguirla?

2 respuestas
Tirion

#280 si, eso estaba haciendo, por la zona en la que voy, me recomendais algún arma que merezca la pena?

1 respuesta
VaLi

#278 así estoy yo, me pego dos horas dándole ostias y no llega a mitad de vida.
Maldito...

Pantani

Adiós run de la chikage. Hola pizza cutter #282
4 trys a Logarius y ya estoy sin viales. Es lamentable como necesito 100 golpes para bajarle el 50%.

#286 La hunter axe o el Kirkhammer son buenas armas para build de fuerza y se consiguen bastante rápido, aunque creo que el Kirkhammer solo escala a fuerza transformada.

1 respuesta
centu

#288 recordatorio diario de que lorgarius es facill. De cuando hicimos el desafio de nivel 4

2
dambala

Logarius me costó pero porque iba acojonado, y en la segunda fase me ponía a la defensiva.
@dru1dA me aconsejo ir a saco a darle de hostias, y efectivamente, no es tan difícil.
Pero supongo que todos los bosses tienen su truco y hasta que lo pillas... Wipe tras Wipe.

B

Le he echado muchas horas al juego, he petado unos cuantos bosses y acabo de matar a Rom, que por cierto me ha llevado casi todo el dia para matarlo, me he quedado sin potis dos veces, lo he intentado sumoneando, sin sumonear y no habia manera, dos veces se me ha quedado a un solo toque DOS! Pero me ha matado por greedy. Y justo despues de matarlo he descubierto como funciona lo de las chalice dungeons, he hecho la primera y supongo que esta pensada para hacerla mucho antes, porque la he barrido en un plis.

Aun no he terminado el juego y ya se que voy a necesitar mas runs para desentramar todo lo que hay, porque tela...

Voy con una espada que recomendasteis aqui y desde que la consegui ya no me separo de ella, supongo que la costumbre de ir siempre con Ultra Great Sword en el DS3, es la que mas se adapta a my gameplay.

spoiler
2 1 respuesta
-piroS-

#282 como se pilla xDDDDDD

1 respuesta
centu

Yo he estado haciendo algunas chalices por cambiar y en el tercer nivel de donde te dan la guadaña te enfrentas a pthumerian elder, contra el que nunca habia jugado.

Despues he seguido en el dlc y he devorado al pobre ludwig.

december

#285 Es fácil pero vas a morir 1 o 2 veces para pillarla.

#292

Son 5 minutos. Entras al DLC haces lo del video y te piras.

Celestine

Vale, ya están todos los bosses oficiales, solo me faltan los de las mazmorras del cáliz, incluida la reina para el platino. No ha sido mi mejor try contra Laurence ni por asomo, de hecho al principio lo hice tan mal que estuve pensando en reiniciar.

1
V3dd3r

#291 logarius es fácil: Primera fase, saltando cerca siempre de el buscando su espalda, de frente te revienta. Segunda fase: a tener en cuenta dos cosas, si clava espada reventarla, porque te cose a nukes que te cortan hits y cuando vuela esquivarle. Para matarlo en esta fase, es muy fácil hacerle parry. No tiene mas. El cabron ese hay que mandarlo al otro lado jajaja

1
D

Logarius ha sido de los mas complejos que he visto en este nuevo run. Aun me quedan 4 del DLC y Moon Presence para comparar pero me atrevo a afirmarlo xD.

1 respuesta
staz

Me voy a volver a pillar la ps4 para rejugarlo, me quede a un logro del platino.

V3dd3r

#297 Logarius si no se te da bien el parry, puede costar algo más, pero no me parece un boss complejo como otros. Lo comparas en complejidad con Ludwig y no llega ni a la categoría de boss xDD, porque además de pegar hostias de media vida, tiene repertorio para cerca, lejos, media distancia...

#285 si sabes donde está no. Ve con los echos a 0, es decir, gástalos en todo lo que puedas/necesites. Lo dificil está cuando vas a abrir una puerta que te están esperando arañas rojas invocadas, que fácilmente te pueden matar de un sopapo y hay muchas; abre la puerta, quédate en la sala grande de donde vienes y allí en forma de círculo las esquivas. No se te ocurra matar a la bruja que los invoca porque no vas a poder matarla en menos de 5-6 golpes mínimo y si eres poco lvl, más aún. Así que corre para abajo, verás a otra bruja invocando arañas y en frente la puerta que da al cofre de la Burial. En la animación de abrir no te pueden pegar así que abre y spammea X todo lo que puedas para pillarla, moriras en nada xD.

1
centu

Ludwig te mata 30 veces. Te parece super dificil e impredecible.

Y entonces te enfrentas a Kos.

2

Usuarios habituales

  • centu
  • dambala
  • javilin79
  • Beethoven
  • Celestine
  • Denjai
  • december