La taberna de PS4 juega a Bloodborne

Wedek

#480 exacto,ese arma.

Aprovecho para compartir una duda,estoy apunto de encontrarme con el hombre sospechoso en el bosque,siempre lo he mandado a la clinica por lo que hace en la capilla,perome dan ganas de ver un poco la interaccion que tiene es decir

spoiler
2 respuestas
RU_386

#481

spoiler
1 1 respuesta
RaedonSP

Bueno, ya he pillado la lanza. No, no había derrotado al primer jefe aún (por poco) pero si es cierto que había dado bastantes vueltas y cálculo que empezar otro run y subir a ese lvl serían unas dos horas de juego. Me daba pereza.

Al menos ya he aprendido en este lapsus a base de andar y dar vueltas donde está el taller, y que si mantengo el círculo puedo correr, xDDDDD.

Vaya tela con descartar el arma, xD. Gracias a todos.

Wedek

#482 perfecto,gracias.

V3dd3r

#481

spoiler
Capi_Salami

En que cambia un cáliz cuando le metes ofrendas? Más dificultad?

1 respuesta
centu

#486 https://bloodborne.wiki.fextralife.com/Additional+Rites

2
RaedonSP

Ayer le meti más leña al juego (hasta dentro de dos semanas no podré jugar a diario) y ya llegué al tercer Boss y le di amor. Me costó unos 8-9 intentos, eso sí. Tuve que tirar de recursos baratos en la recta final del combate, a lo zorro, y me vi morir en varias ocasiones. xDD. El final del vídeo es muy dramático, llegue justo-justo. además me puse nervioso entre veneno y falta de antídotos, sumado a que no había llegado tan lejos en el Boss antes, y cometía errores que casi no hacía a lo largo del resto de la pelea.

Btw increíble juego, estoy flipando con la zona del viejo yharnam. Empiezo a entender todos los comentarios que había leído sobre el diseño de los niveles, la ambientación, el buen gusto artístico.... Muy espectacular. Tengo muchas ganas de poder meterle horas en serio...

4
B

Estoy atascado en el puto Micolash y no hay manera de encontrar coop en esa zona, y leo en tos laos que es facilísimo pero es que no hay manera, estoy frustradisimo

1 respuesta
KARRAGHER

#489 Atascado en el boss o en la zona?

1 respuesta
B

#490 boss xd Me siento súper inútil porque en todos laos leo lo mismo, que es como el segundo boss más fácil y no lo consigo

1 respuesta
KARRAGHER

No te preocupes, intenta equiparte un arma rapida porque en la segunda fase haciendo lo de ebrietas es bastante rapido. Si, dicen que son de los mas faciles, pero ami es de los que mas me costó. Rom y Micolash, los que mas guerra me dieron.

1
Vireca

Empecé ayer a jugarlo y voy a hacer un sacrilegio, si algún alma caritativa me quiere responder. Voy a las alcantarillas, por la zona de los 2 gordos y el ascensor o a por el boss bestia clérigo?

Por cierto, vaya puto asco de controles, el DS2 no se siente así. A no ser que esté acostumbrado a los del MHW que son crema

1 respuesta
dambala

#493 por la zona de los 2 gordos y el ascensor se avanza.
El boss es opcional, pero también es de los más sencillos del juego, yo que tú lo mataría. Además que necesitas lucidez para subir de nivel.

1 respuesta
centu

#491 ves a saco a por él. No le des un segundo de respiro.

Ambientando.

1 respuesta
Vireca

#494 se que el boss es opcional, lo dejo para cuando tenga mas nivel?

2 respuestas
PaPi

#496 Ve a por él, buena caza.

dambala

#496 que va xD es de los más sencillos. Además, los siguientes requieren mas nivel (tuyo y de tus armas) , y si no lo matas (o encuentras conocimientos del loco) no vas a poder levear.
En resumen, cárgatelo, aunque solo sea porque te dará un huevo de ecos de sangre para subir unos cuantos niveles.

1 respuesta
Vireca

#498 me limitaré a tirar molotovs sin que me toque. Golpeándole no le hago nada

GranDrama

Bueno chavales, os comento mi historia en spoilers

spoiler
1 respuesta
dambala

#500 final malo...

spoiler
1 respuesta
GranDrama

#501

spoiler
B

#495 si lo entiendo pero me jode cuando se mete en un balcón y hay 2 muñecos de esos y no puedo centrarme en nadie porque los muñecos me matan de dos golpes y él igual xd
E invocar a alguien para que me ayude imposible, en otras zonas siempre encuentro alguien pero ahí no hay manera

1 respuesta
Vireca

@dambala y la parte de los perros que esta al lado de los gordos?

No puedo con el boss xD

1 respuesta
dambala

#504 truco: pasa de los perros, ves corriendo hasta la casa y métete por la puerta, los perros no pueden entrar dentro xD o bien dejas q se vayan o te los cargas a lo judas desde la puerta.

1 respuesta
Vireca

#505 no, si decía que si eso era otro camino. Simplemente me asomé ayer y hay tios/bestias que te oneshotean y no tenia muchas ganas de averiguar que pasaba xd

Por cierto, odio el tema de los viales de vida. Me parece absurdo tener que ir a farmearlos

1 respuesta
B

#506 ahorra ecos de sangre y en lugar de subir nivel cómprate todos los viales que te dejen, yo tengo varios cientos, sale mejor comprarlos que buscarlos xD

Vireca

No consigo comprender las habilidades, cual debería subir? Voy con el hacha y subiré fuerza pero me raya mucho que solo haya defensa física y ataque en general. Debería subir mínimo 10 puntos cada atributo?

2 respuestas
GranDrama

#508 Amigo socio, ante mi desesperada situación he decidido empezar una nueva partida por ultima vez, si quieres nos prestamos ayuda y hacemos el juego un poco mas placentero, de quererlo mi psn es BigDramatique saludos!

1 respuesta
Vireca

#509 el tema es comomjuegas un juego cooperativamente cuando no es cooperativo al 100%

1 respuesta

Usuarios habituales

  • centu
  • dambala
  • javilin79
  • Beethoven
  • Celestine
  • Denjai
  • december