La taberna de PS4 juega a Bloodborne

RaedonSP

#508 El primer Boss opcional a mí se me hizo bastante fácil, de hecho lo maté a la primera. Vas a pasarlo mal con el primero obligatorio, creo, en ese cai unas 12 o 13 veces. Al menos a mí me pareció mucho más difícil. Supongo que una vez te vayas cogiendo al sistema, mejorarás mucho. Suerte, compi.

1 respuesta
GranDrama

#510 se reparten las ostias y los enemigos, quieras que no se hace más fácil xD

Vireca

#511 ya voy por gascoine y se lo jodido que es. El tema es que yo soy mucho de escudos en el DS y aquí las evasiones son muy largas y vienendo del DS2 pues todo es mucho mas ágil y no estoy cómodo. Cuestión de acostumbrarme.

El juego lo juegue hace años que me lo dejó un amigo, llegué hasta un poco mas de Gascoine y se lo devolví. A partir de ahí no se nada mas del juego

1
javilin79

Si alguien quiere ayuda.... que avise ^^

KARRAGHER

Venga me animo a echar una mano al que quiera a partir de las 21:00

Vireca

Gascoigne muerto a la quinta o así. Corazón a mil. Me he quedado todas las veces a muy poco de matarlo xD

1 respuesta
KARRAGHER

#516 Ahora empieza lo mejor ;)

centu

#503 lo primero mata a los dos mierdecillas y luego ya centrate en él.

1 respuesta
B

#518 me he pasao ese cacho, pero luego se mete detrás de un portón de hierro, he dado cien vueltas durante como 15 minutos oyéndole repetir la misma frase en bucle sin conseguir encontrar un camino, desesperante, la zona nisiquiera es grande pero no hay ninguna forma de llegar a él, he encontrado una llave que no sirve para esa puerta y me he tenido que ir a currar y lo tenía a menos de la mitad de vida, vaya boss de mierda en serio

1 respuesta
centu

#519 ah si, encontrar la entrada me cuesta mil vueltas cada vez. Nunca he llegado a aprenderme el asunto del todo.

Si quieres una pista tienes que tirarte desde un hueco en el techo.

1 respuesta
B

#520 otra vez? xD qué rabia de tío en serio

1 respuesta
Tirion

#521 Tiene truco, le tienes que medio "guiar" hacia las salas donde te enfrentas con el. Es dificil de explicar con palabras, pero si buscas algún mapa de la zona seguramente te puedas aclarar,
En la primera parte tienes que ir hacia el justo desde el lado opuesto a donde quieres que vaya.

Y en la segunda parte, creo que había que tirarse por un hueco para que fuera hacia el sitio donde luchas con el.

Hasta que le pillas el aire es un coñazo si, pero ya te digo, que tiene "truco"

Vireca

Vengo a escribir mis andanzas, una cosa rara que me ha pasado y duda sobre una quest, que creo que la he cagado. Mi run va contra las normas del hilo ya que no estoy usando la cuchilla, pero es que no me gusta nada ese arma

Gascoigne muerto

Despues de entrar a la catedral me pasa esto en el patio de al lado. Se ve una mano gigante medio invisible, debo preocuparme? xD

Y la quest de la niña, quise llevarla a la catedral, le di el broche de la madre antes y cuando volví las luces estaban apagadas y no contestaba nadie. Se acabó la quest? Tenía que no haberle entregado el broche? Me jode mas que el broche lo haya perdido, ya que podía ponerselo al arma.

1 respuesta
Slade_Wilson

#523 A mi también me pasa, pero me manda al primer farolillo del juego y muero instantaneamente.

Os tengo abandonados con mis reportes, a ver si me pongo mañana y hago uno

Vireca

Puto juego, me da mas miedo y me crea mas tensión que ningún otro. Que asco la zona del osario de hemwick. Entre los ruidos, las bestias, los sustos y los niños y mujeres de fondo llorando 24/7 se me va a salir el corazón.

Cuando voy a encender la consola me planteo el no jugar por lo mismo, me da pereza. Luego lo paso mal :(

2 respuestas
Batur

#525 Pues no has visto nada aún, cuando veas al hombre del saco y a Amygdala (entre otros) vas a flipar.

2 respuestas
Wedek

#525 #526 el Coro,los primeros 10 minutos en la zona son acojonantes la primera vez que vas.

Vireca

#526 ya los he visto... No es que me den miedo, es simplemente la tensión que te produce algunas zonas del mapa xD. Me da miedo los tios del saco el oneshot que te pueden hacer

B

Me quiero pillar el DLC, pero ya estoy en NG+, justo después de Vicar Amelia, ¿merece la pena jugarlo ahora o me hago un personaje nuevo? Es que estoy muy a gusto con este xD Soy nivel 113

2 respuestas
centu

#529 prueba a hacerlo en ng+, total ya puedes acceder al dlc.

1
SayK

#529 Te van a rebentar el culo igual.

1 respuesta
B

#531 bueno pues espero que haya alguien pa coop xDDD

1 respuesta
KARRAGHER

#532 Avisa si necesitas ayuda. Yo he entrado en NG++ y de momento bastante bien. Eso si,

spoiler

tuve que hacerlo en coop

1 respuesta
SayK

#533

spoiler
2 respuestas
KARRAGHER

#534 No he llegado aún

B

Estoy con NG+ y tras Rom

spoiler
1 respuesta
EuRyNomE

#536 ve andando desde el camino de la derecha de la catedral, si mataste a Rom la puerta estará abierta.

1 respuesta
B

#537 ostias claro qué mongui soy, gracias

Vireca

Duda, después de matar a la araña voy a la aldea invisible y los enemigos no dejan de respawnear. Que hago? Corro cual pollo sin cabeza?

2 respuestas
dambala

#539 si xD
De las partes que más se me atravesaron del juego la que vas a pasar tu ahora... Me costó más que algunos bosses xD

Usuarios habituales

  • centu
  • dambala
  • javilin79
  • Beethoven
  • Celestine
  • Denjai
  • december