La taberna de PS4 juega a Bloodborne

-piroS-

#59 tomo nota, no se porque pero no calculo las distancias bien con la cuchilla. Muchas veces meto la cargada y me quedo corto :(

D

@Beethoven dandole ahora mismo https://www.twitch.tv/beethove7

Media hora y seguimos en Cleric, la culpa es obviamente del baston

1 1 respuesta
VaLi

#62 Superamos la hora, momento toses de yayo....

D

Una hora y cleric beast no ha caido

Beethoven

Estoy demasiado oxidado jajaja, mañana repetimos.

Celestine

Lady Maria ha caído, después de más trys de los que me gustaría admitir y tener que diseñar una estrategia rata para impedir que se levantara del suelo y matarla a base de espadazo cargado+tentaculos de ebrietas en bucle.

1
javilin79

Han caído la bestia sedienta de sangre y Paarl (ambos muerte por cheto).

madfrog

Me habéis metido el gusanillo ya, que juego solo de vez en cuando con algo de tiempo y voy muuuy lento. Algún consejo para matar al perro de fuego (final boss del primer cáliz)? estoy sin viales casi y es donde me quedé la última vez

retsex

Qué hdp sois, como reenganche me tienen que venir con suero y una sonda porque no me muevo del sofá.

Celestine

11
-piroS-

Ahi va mi ronda para terminar con el padre Gascoigne

Mencion especial al momento escalera 10:27

2
D

Menudo vicio llevamos!! Esta noche vamos con mas streams, si puedo y mi internet de looser me lo permite me animare!

sutEz

Yo seguramente me anime tambien, lo he dejado en la mazmorra del caliz tras matar a la bestia sedienta para conseguir la guadaña,pero el boss del caliz esta chetadisimo y a nivel 23 le quito 25 por hit y no tengo viales. Lo he dejado al pixel de from pero luego lo intento a ver que tal se da que solo me queda ese boss para la guadaña (o eso creo)

Edit: si alguno me puede decir como se hace stream desde ps4 se lo agradesco de antebraso!

dambala

Dios jugando a lo tonto he llegado a un boss super raro, micolash.
Iba con 50k de almas, y la forma del enfrentamiento con la niebla y eso me han hecho pasar un rato MUY MALO.
Menos mal que el boss en si es una puta basura, cazadores de estos de por ahí me han costado mucho más que él, pero entre lo loco que está y la atmósfera casi me da algo.

2
javilin79

Sombras de Yharman por aqui, madre mía, que vicio más insano.

r0an

Me dais muchísima envidia todos, y yo aquí, de examenes hasta el día 24 :cry:

Naxo_11

Joder, llevo tiempo queriendo volver al mundo de bloodborne, pero al final lo he ido posponiendo. Gracias a vosotros dare el paso al sueño del cazador.

Beethoven

Llevo la Cleric y el Padre con el bastón, no sé lo que duraré con el puto bastón mira que me gusta pero se me está haciendo realmente complicado el run porque no quita una putisima mierda, en Cleric le daba golpes de 27 de daño....xD

1 1 respuesta
Beethoven

franzo

#78 Si? Osti me haces dudar ya, iba a pillar baston por variar hasta pillar rifle spear o guadaña.

Yo voy a darle un ratejo, igual pillo hacha por variar, ahora veré.

https://www.twitch.tv/franzeta

1 respuesta
Beethoven

#80 Si tío, quizás subiendo y escalando se vuelve super hard, también te digo que me costó menos el Padre que la Clérigo xDD

Pero un trauma la Clérigo ya te digo que el ataque cargado del bastón le quitaba 100.

1 respuesta
franzo

#81 He empezado un ratin y he subido el baston+2 y tampoco me ha costado mucho cleric beast. A ver que tal el father.

1 respuesta
Beethoven

#82 Yo es que iba con el palo pelao. Pero no me hagas mucho caso tampoco, se me atraganta uno y el siguiente lo hago facilisimo.

1 respuesta
franzo

#83 that shit happens

VaLi

Un día largo!!!
Hemos hecho streaming de las sombras.
Y he ido en plan valiente a Cainhurst, pero Logarius, a base de ostias, me puso en mi sitio (tras 20 intentos +-, incluido un streaming de pkt, me fui por donde vine para visitarle otro día ).
Así que me fui a levantar mi honra y mi honor con la araña rom.

1
D

Hoy me toca a mi fams, pasad al canal demigrante.

https://www.twitch.tv/denjaiii

javilin79

Otro Rom por aqui

Chorlo

Marchando una Vicaria Amelia, al tercer intento

2
dambala

Bueno gente, acabo de matar

spoiler
2 respuestas
VaLi

#89 mete comando spoiler xD.

spoiler
1

Usuarios habituales

  • centu
  • dambala
  • javilin79
  • Beethoven
  • Celestine
  • Denjai
  • december