La taberna de PS4 juega a Bloodborne

D

No hace falta spoilers. Es un juego con un buen par de años a la espalda.

J

Hola gente, dejo los videos de Cleric Beast y Gascoigne. Una pregunta, se puede cambiar la cuchilla por otra arma en algun punto del juego? No me parece un problema, solo que hay otras que se me hacen mas divertidas de usar. Saludos.

https://youtu.be/rp5dkmzPT2c

https://youtu.be/RDIVrjgfc90

P.d: En el segundo video abuso mucho de los ataques viscerales, pero bueno, me gusta mas asi.

1 respuesta
D

#92 Bienvenido al rerun. Si, sin problema puedes cambiar.

Yo por ejemplo creo que voy a optar por hacer el run full cuchilla pero lo hemos dejado totalmente a disposicion del jugador.

VaLi

Seguimos los caza, el renacido, creo que se quedó bugeado un poco.

B

#89 Se que no hace falta ponerlo en spoiler pero soy una persona educada.

spoiler

Este fin de semana puede que empiece otro run de la envidia que me estáis dando, cabrones.

1 respuesta
dambala

#95

spoiler
1 respuesta
javilin79

#96 Ahora que te lo has terminado, puedes empezar partida nueva con personaje nuevo, arma nueva, build nueva.... y una buena guía para no dejarte nada. O hacerte el juego en NG con todos los items que ya tienes (que será un paseo y tardarás menos) y acceder a las zonas que no te has podido hacer y haciendo cosas distintas a las del primer run (*guiño *guiño el ladrón de las vendas *codo *codo)

1 1 respuesta
dambala

#97 Así lo haré , esta noche empiezo de nuevo XD
Aún no sé si empiezo con un personaje nuevo por el reto de este post o seguiré el NG+ con mi personaje al que ya le tengo cariño.

Y sí , esta vez lo haré bien, no veas que bajón cuando vi muerta a mi querida prostituta y mi amigo el monstruo de la catedral :(

Puto Bloodborne, pensaba que me lo iba a pasar por fin y podría seguir con el backlog , pero está visto que no .

4 respuestas
B

#98 Se como te sientes, yo mandé a ese hijodeputa a la catedral también sin pensármelo dos veces.

1 1 respuesta
javilin79

#98 #99 ¿No os pareció "raro" lo que estaba haciendo? Osea... muy normal no es. Yo no me la jugué XD

2 respuestas
B

#100 A mi es que en mi primer run me parecia raro absolutamente TODO lo que veía xDD

3
Pineappleman

Me apunto! nunca he llegao a terminar el juego, hace meses lo deje después de entrar en la expansión y no poder pasar del primer boss ni de casualidad.

Creo que es hora de empezar un personaje nuevo.

dambala

#100 al principio sospechaba

spoiler
Pantani

#98 No hombre, sé un buen macho y dale al NG+. Ah, y directo al DLC. Verás que bien te lo vas a pasar... :D

1 1 respuesta
Beethoven

#98 A efectos prácticos es lo mismo, la diferencia es que en NG tendrás todos los items que tenías al terminal lo cual te ayudará para ir por faena mas rápido.

1 respuesta
B

#105 ¿En teoría los enemigos también son más jodidos no?

A mi todos me decían siempre que no jugara DLC en NG+ (como dice #104 ) xd

1 respuesta
Enkripted

#106 Jugarlo sí, lo que no te recomiendan es que vayas directo al NG+, justo después de matar a la vicaria Amelia, porque te van a romper el orto por ir underlevel.

2 respuestas
dambala

#107 entonces, voy al dlc al matar a amelia? O cuando me quede poco para acabar el ng+?
Más que me rompió el ojete el rey logarius no sé si lo harán los del dlc xD

1 respuesta
B

#107 Entiendo que cuando dices "directo al NG+" te refieres a "directo al DLC" ¿no?

Enkripted

Para mi el momento ideal para ir al DLC es justo antes de enfrentarme a la nodriza de Mergo, vamos, justo antes del final xD

Celestine

#108 En partida normal recomiendan lvl 80-100 para ir al DLC, que es básicamente justo al final del juego. No se como te perdiste el DLC, si es de lo mejorcito. Y las áreas "secretas": la frontera de la pesadilla, el castillo de cainhurst y el distrito de la catedral superior; tampoco te olvides. Son 4 bosses opcionales en total (realmente la bestia clérigo, la bestia cubierta de sangre y las brujas de henwick también son opcionales).

Otra cosa, no tengas reparo en mirar guías para ciertas cosas. La llave del distrito de la catedral superior, por ejemplo, es chungo pillarla sin guía. Y en la pesadilla de Mensis tienes el cerebro de Mensis, no se si lo hiciste, que también es bastante chungo sin guía.

1 respuesta
dambala

Me cago en mi vida, encima estoy a lvl 80 justo xDD

Estás que subo al 160 para el DLC, esto me pasa por ir a ciegas sin leer D:

#111 pues tendré que armarme de paciencia, me queda la catedral superior y el orfanato ese.. Mira que intente explorar todo y aún así me deje mil cosas xD

2 respuestas
javilin79

Ayer estuve en Cainhurst a lvl 50 y me partían la cara cosa fina, no quiero imaginar el DLC

1 respuesta
Celestine

#112 Debiste guardar en un USB la partida justo antes del final. Yo me saqué los 3 finales así, para los logros. Me habían prevenido de antes xD.

#113 En Cainhurst, los bichos que hay justo al principio, la especie de arañas esas, son lo más duro de la zona. Es normal que esos bichos cuesten, después todo es más sencillo.

1 respuesta
Enkripted

#112 Como te dicen por arriba, es uno de esos pocos juegos en los que uno no se ha de avergonzar por ir con guia xD Algunas zonas opcionales son realmente dificiles de encontrar.

Yo personalmente intenté hacerlo todo solo y cuando ya creia tenerlo todo, cojí la guia y vi que me faltaban esas zonas opcionales xD Es que hasta entrar al DLC es dificil de averiguar como se hace.

1 respuesta
javilin79

#114 De esos pasaba porque era violación total, pero es que dentro, a los fantasmas tenia que darles 6 cuchillazos para matarlos. Y luego los pavos de la biblioteca, los que van con el puto baston ese... pffffffff

Celestine

#115 Pues yo entré por paco, igual que a la cárcel hipógea. De los mejores momentos del juego, estaba limpiando la zona de la catedral, y de repente aparece un pavo hiper duro con un saco. Me mata de forma injusta (como no) y apareces en otra zona, HOLAAAAAAAAAA?????? Super épico jajajaja.

2 respuestas
Enkripted

#117 Yep xD La cárcel hipogea me pasó lo mismo que a ti, de hecho me parece la ubicación secreta más "sencilla de encontrar" porque al fin y al cabo es que te mate un tipo que no es nada fácil de combatir xD

Pero por ejemplo, encontrar la llave a la zona del distrito superior de la catedral me pareció muy WTF, y la del cerebro de mensis ya ni te cuento.

Donde no estuve yo hábil fue en lo de los 3 finales y guardar el save en un USB, me tocará hacer más runs en un futuro.

dambala

#117 de lo mejor xD
Encima estuve ahí farmeando hasta que acabé la puta zona, me costó sangre sudor y lágrimas, me mataban de una hostia xD.
Pero después el juego me lo HICE prácticamente rodado.

javilin79

El renacido, me ha costado 4 intentos por sus vómitos de mierda.

Usuarios habituales

  • centu
  • dambala
  • javilin79
  • Beethoven
  • Celestine
  • Denjai
  • december