La taberna de PS4 juega a Bloodborne

Fr0z33n

#146 Ya no puedes hablar con Djura. Para poder ir con él tienes que ir por detrás, es decir, Yahar'Gul y Paarl.

Has limpiado viejo Yharnam entero ya, ya te tiene marcado como hostil. Ahora solo puedes ejecutarle payo.

2 respuestas
javilin79

#150 Si no le has matado la primera vez seguirá allí para conocerte y tomar el té contigo.

1
dambala

#151 entonces, mato a paarl, abro el atajo a viejo Yharnam y entonces si?
Me esperan buenos wipes entonces ahora con los cerdos y los del saco otra vez :(

2 respuestas
javilin79

#153 Lo que pasa que si lo que te dice #151 es cierto, te va a dar igual lo que hagas, según te vea Djura te atacará

Fr0z33n

#153 No, no. Que ya no puedes. Solo puedes matarlo.

Una vez accedes a viejo Yharnam y te dispara te convierte en hostil. La manera que tienes de que sea amistoso es hacer la aldea antes que viejo Yharnam.

3 respuestas
dambala

#155 me cago en la puta madre quería escucharlo hablar :(

Pues me lo tendré que cargar por la rabia más que nada.

2 respuestas
december

#155 #156 No no, viejo yharman puedes hacerlo sin ir a donde está ni interactuar con él.

La cosa es: matar a la bestia eléctrica antes que a Rom (porque la zona de la bestia eléctrica se cierra cuando matas a Rom) y luego de matar a la bestia, vas a hablar con él y tienes diálogo.

No interactuar con él cuando se pasa por viejo yharman porque si subes donde está él ya si que se vuelve hostil.

1 2 respuestas
n3krO

#157 Que bestia electrica?

1 respuesta
D

#158 Paarl

Celestine

#156 Es lo que dice december #157 , comprobado en mi 2º partida. No importa si has entrado en viejo yharman o no, lo que importa es que no subas a donde está él en la torre. Luego matas a la bestia oscura Paarl (la "bestia eléctrica") y cuando trepas a su torre está amistoso y habla contigo.

Eso sí, tampoco es necesario que lo hagas antes de matar a Rom. La zona de Paarl no se cierra cuando matas a Rom (de hecho mucha gente la mata después de matar a Rom, cuando entra en Yar'ghul justo a continuación). En mi 2ª partida lo hice después, así que funciona igual.

#149 Nop, haciendo eso accedes al edificio lectivo (planta baja) y a la frontera de la pesadilla (con Amygdala de boss final), no a Yar'ghul.

Para ir a Yar'ghul tienes, o bien matar a Rom, o bien si quieres ir antes tienes que "dejarte matar" :wink: por un "hombre del saco" en el distrito de la catedral. Los hombres del saco aparecen una vez abres la puerta del distrito de la catedral para ir hacia Amelia, bien con la llave que se compra a los mensajeros por 10.000 ecos, o bien entrando por detrás a través del sótano del taller de la iglesia de la sanación (que a su vez se accede a través de una puerta en la catedral de Oedon que se abre una vez hayas matado a la bestia sedienta de sangre).

Una cosa para todos, sobretodo los nuevos, por si no lo sabíais: en el juego hay determinados eventos que si no se cumplen en orden y se hacen en un determinado momento luego pierdes la oportunidad de hacerlo (por ejemplo la cadena de Eileen la cazadora cuervo). Hay determinados "momentos" en el juego que marcan el paso de una fase a otra:

Atardecer: es cuando empezamos el juego.

Anochecer: cuando matamos a Amelia (se nos abre la posibilidad de entrar en el bosque maldito; y también a las áreas secretas de la frontera de la pesadilla, el castillo de Cainhurst, y el DLC la pesadilla del cazador).

Luna roja: cuando matamos a Rom (podemos acceder a Yar'ghul y también al área secreta del Distrito Superior de la Iglesia de la Sanación).

Así que fijaos antes de "pasar de fase" que habéis hecho todas las cadenas pertinentes, o perderéis la oportunidad.

2 respuestas
n3krO
#160Celestine:

Así que fijaos antes de "pasar de fase" que habéis hecho todas las cadenas pertinentes, o perderéis la oportunidad.

hay algun link con todas las cadenas y tal?

Quiero hacer NG+ y ver mas cosas. Mate todos los bosses del mapa y del sueño pero solo hice 1 chalice por falta de materiales

1 respuesta
Celestine

#161 Tienes la Wiki

También tienes estos vídeos de youtube sobre la guía de los NPCs que es bastante útil, en español, y que básicamente te habla de todos los NCPs del juego y su correspondiente cadena, además de en que fase llevar a cabo cada parte.

1 respuesta
n3krO

#162 Estan en orden los videos?

Creo recordar que hice la quest de Viola.

1 respuesta
Celestine

#163 Si te refieres a si están en el orden en que te vas encontrando a los NPCs, no.

Beethoven

Lo que dice Celestine son los puntos de NO retorno, por lo que una ve pasados lo que hayas dejado atrás no podrás hacerlo.

Si es tu segundo run n3kr0 mirate una guía.

1 respuesta
december

#160 #165 En realidad si que se puede ir más tarde del punto de No retorno, claro que gracias a un bug. Esto se hace en los speedruns.

Lo que no sé es si haciendo esto se puede conseguir el diálogo con Djura y su gestura.

1 respuesta
Beethoven

#166 Curioso.

javilin79

Han caído 2 más,

Emisario Celestial

Micolash

1
-piroS-

Por fin

5 1 respuesta
D

#169 congratz dude

javilin79

Pues he abusado un poco de la pobre Ebrietas

centu

El pobre renacido ha sido devorado por la guadaña.

https://www.youtube.com/watch?v=nHkD9B6VfCg

3 1 respuesta
javilin79

#172 Madre mía como pega eso, vaya manera de comer

december

Me sumo al replay nº 23423423424. Hacia meses que no lo tocaba.

2 1 respuesta
D

#174 bienvenido diciembre y su cazadora con truco

1
centu

Si hay un enemigo que sigo odiando despues de mil partidas son los putos chupacerebros. Ayer perdí 14 insights en upper cathedral. No tengo ni idea de como enfrentarme a ellos sin salir escaldado.

1 1 respuesta
december

#176 Son débiles al thrust attack sino recuerdo mal. Mantén cargado el R2.

madfrog

Lo he preguntado alguna vez pero no he obtenido respuesta, cuándo es el mejor momento para hacer los cálices?

1 respuesta
december

#178 Depende porque no todos los calices tienen el mismo nivel. Mi consejo es que los hagas casi al final del juego cuando vayas subidito de nivel... los primeros los harás fácil pero después la cosa se complica.

1 1 respuesta
madfrog

#179 Estoy al nivel 61, acabo de matar a Rom y solo he hecho el 1º de Pthumeru, creo que probaré con raíz de pthumeru o pthumeru central

1

Usuarios habituales

  • centu
  • dambala
  • javilin79
  • Beethoven
  • Celestine
  • Denjai
  • december